viernes, 30 de septiembre de 2011

Tenemos que hablar II

Según me dice algún seguidor de este descarrilado blog, hay mucha gente curiosa con ganas de saber qué pasó con la charlita que tenía que llevar  a cabo con il mio ragazzo. Pues como ya comenté, quería hablar con él el miércoles pero el martes me dijo que estaríamos acompañados, así que con vistas a no poder hablar con él no quise despertar su curiosidad y no le dije nada.

El miércoles resulta que me dice que se va por motivos familiolaborales a cataluña hasta el sábado por la noche. Ya me diréis en qué dichoso momento puede uno hablar, y como encima se me han quitado las ganas, tararí que te ví ahí se queda enterrado el tema hasta que vuelva la luna llena.

En octubre voy a coger unos días para llevar las vacas a pastar, o lo que es lo mismo que me voy de vacas con il ragazzo así que tendré tiempo y tiempo para hablar, discutir, arrancarle los pelos de la nariz y jugar al teto. Aún no digo a donde voy no vaya a ser que llegue allí y me esperen los paparazzis enviados por un tal "Españoleto". En realidad lo que pasa es que tengo miedo de ilusionarme para nada, il ragazzo está por la labor de venir conmigo pero igual cuando me ponga a reservar me dice en el último momento que se le hace el culo pesicola. No creo que eso pase pero como es la primera vez que me voy volando con pareja...ya le había propuesto otra opción, la de ir a "la laguna negra" en Soria, y lo de irnos volando un poco más lejos, primero me había dicho que igual mejor la laguna, que hay que dejar dinero en españa que 'ta mu mal la cosa pero luego lo debió pensar mejor. Así que nada el sábado haré llamaditas telefónicas para reservar "Hotel" y ver las posibilidades, después el domingo a reservar los vuelos...uuuhuuu. Es increíble al principio no tenía ni pizca de ilusión y derrepente estoy de los nervios!

Ahora que con la presión a la que me sometéis voy a tener que hablar con él mañana no? Realmente sólo hay una pregunta que hacer:
-Oye lo de que quieres vivir conmigo ¿es en serio o lo dices como como aquel que dice "te querré toda la vida"?
Es que me parece más un comentario para tenerme contenta que algo que realmente vaya a suceder. Encima hay un obstáculo y es que yo soy una "moderna", lo de comprar piso no va conmigo, prefiero alquilar y tener la opción de irme cuando me dé la gana sin que nadie me persiga.

Pero me da igual todo, porque los cielos nubosos se han despejado en Coccilandia por el anticiclón vacacional.

7 comentarios:

  1. Jajaja, se lo decía a Lili, la Belén ha pasado a segundo plano, ahora nos interesas tú, “La reina del pueblo”. Ves como es la vida, unas veces se llora y otras…se vuelve a llorar, no mujer, es broma. Tú cuando llegue el momento de la verdad, te vistes con el mejor traje de torera que tengas para esos menesteres, entierras bien las zapatillas en la arena y con los nervios templados, a esperar la embestida, sin ceder un ápice, demostrando quien manda en realidad, tú. Suerte maestra, valor y a por todas. ¡Ah! Felices vacaciones, por si no nos vemos, pero vuelve ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Bueno no sé todo eso de que seguís a la Belén me suena a mentira. Os pasará como a mí que me entero de su vida por los programas de radio en los que hacen coñas sobre ella...o los zapings...o las portadas de las revistas del dentista...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo de visita, ya que tú me visitas a mí. Qué buena pinta tiene tu blog y cómo mola tu fondo de plantilla. Volveré :)
    ¡Un beso desde Nueva York!

    ResponderEliminar
  4. Cocci, Españoleto tiene razón: nos tienes enganchadicos. A mí me da que il ragazzo te lo dice de verdad. ¿Sabes cómo nos fuimos JC y yo a vivir juntos? Volvíamos de cenar en un italiano, algo borrachillos por culpa de dos jarras de sangría peleona, y yo le dije "podíamos irnos a vivir juntos" y el dijo "pues sí"; y dos semanas después estábamos haciendo la mudanza (y esto fue hace ya... ¡siete años!) (madre de dios, como pasa el tiempo). Yo pensé que él no se lo había tomado en serio, pero sí que sí. Con los chicos nunca se sabe... aunque lo normal es que digan justo lo que quieren decir(nosotras somos más especialillas para eso :)
    Un beso, guapa, y ha disfrutar del anticiclón!

    ResponderEliminar
  5. Aguamarina, bienvenida! Tu blog también me enganchó...si es que parece mentira que nos enganchen cosas por las que hemos pasado aunque de diferentes maneras (tu muy sofisticadamente en NY nada más y nada menos!). Un beso desde Lugar Recóndito.

    Lili, no dudo que lo diga de verdad, al igual que las veces que me han dicho "te querré siempre" me lo decían de verdad, es lo que sientes en ese momento y lo dices sin pensar en el futuro. Y lo de emborracharlo no lo veo muy fiable dado que hay una norma "lo que diga estando borracho o en algún momento cercano al orgasmo no cuenta", y hay que contar que ambos vivimos en casa de nuestros respectivos progenitores de ser de otra forma creo que ya hace tiempo que estaríamos viviendo en pecado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la conversación no parece que vaya a ser un drama precisamente... esto acaba en mudanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí supongo que no será un drama pero...ver en su cara la mueca de "no me presiones no me presiones" tampoco me apetece. Y si vuelvo a oir eso de que llevamos poco tiempo juntos me siento capaz de contestar alguna tontería.

    ResponderEliminar