viernes, 16 de septiembre de 2011

Informe del día.

Mi proposición para hoy era enviar las resoluciones de la auditoría de calidad y algún documento a mayores que me puso de deberes el auditor. Pues...objetivo conseguido!! En cuanto a mi libro...sí ayer empezé pero facil es empezar, a ver cuánto me dura...

Y para rematar hoy iré al gimnasio a sudar un poco que me vendrá bien, aunque tengo un dolor raro en el pecho cuando respiro fuerte, a ver si se me pasa con el ejercicio.

En fin feliz comienzo de finde apañeros!!!



3 comentarios:

  1. Sabíamos que podías confiar en ti. Con el libro sigue el orden de las páginas, no empieces a mitad o al final. Lo del pecho es stress. Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya te ha contestado españoleto, pero te lo confirmo lo del pecho es stress o ansiedad.

    Sobre el resto! Esta muy bien para ser el primer día.

    Disfruta al maximo el fin de!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estrés o flato...se em irán los gases al pecho? Uy ojalá se me inflen!

    Gracias por el apoyo chicos! Espero disfrutar pero estoy en mis días apoteósicos, las hormonas empiezan a hacer estragos pero mejor no pensar en "negatifo, siempre positifo".

    Buen finde!!

    ResponderEliminar