miércoles, 14 de septiembre de 2011

Malditos conductores de mi pueblo.

Yo no sé si esto pasa en otros lugares pero a mi solo me ha sucedido en mi pueblo (también es el que más transito con el coche con mis idas y venidas).

Hoy de buena mañana, lo detallo porque por la mañana no soy tolerante, llego al ceda que hay al salir del pueblo que da a la nacional...ahí a unos metros antes del ceda está parada una ambulancia...delante de mí una renault express...¿qué se me ocurre?¡ Pues pitar coño! ¡Que se mueva la puñetera ambulancia! Antes de que me llaméis bruta, o loca que como le pito a una ambulancia...os voy a describir la imagen para que sepáis por qué pité: Esa salida del pueblo también es entrada, lo que sucedía era que el señor carnicero con su furgoneta entraba y también estaba parado al otro lado de la isleta, la ambulancia estaba parada un par de metros antes del ceda no por nada sino porque estaba su conductor de cháchara con el señor carnicero, esa ambulancia no es más que la que hace de taxi para las personas mayores (y no tan mayores) que van a rehabilitación o a hacer tratamientos al hospital. Si a vosotros os parece el mejor lugar para pararse a saludar y charlar...

Y es que me revienta, esto te puede pasar 4 veces al día en este dichoso pueblo, la educación brilla por su ausencia. Incluso puedes llegar a entender que alguien frene y salude a otra persona que viene de pascuas a ramos, pero quieras que no es un pueblo pequeño y nos conocemos todos aunque solo sea de vista, y siempre es lo mismo, que hay sitio para que pasen dos coches pero la calle es de un solo sentido, vecino de turno que va delante y ves que se para a hablar con su puñetero vecino, hermano, padre, madre...pero no se aparta para dejarte pasar no, se queda plantado en el mismísimo medio de la calzada para que te esperes. Cuando esto ocurre, yo cuento tres, y a la de tres "piiiipiii!" oye mano de santo sino te puedes eternizar y todos tiran palante, no se apartan con lo cual eso demuestra que la conversación no era nada importante que contar en ese mismísimo momento. Yo como soy antisocial nunca me paro a charlar...o será que tengo algo más de educación y me limito a saludar con la mano, sino aparco donde puedo sin interrumpir el tráfico o al menos me fijo si viene gente detrás y en cuanto aparece uno a lo lejos tiro.

Con uno de éstos no dudaría en embestir que el seguro solo me cubre daños a terceros! Y éste es duro como una piedra.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes estimadísima Cocci, a mí que ya de por si no me gusta conducir, y mucho menos tener que soportar a un gañan que le importa un bledo los demás, que se cree que todos disponemos del mismo tiempo que él. Lo mismo que te pasa con el aparcamiento en la calle donde vives. Seguro que te consideraran una asocial al igual que Lisbert Salander, y temerán tus terribles arrebatos.

    ResponderEliminar
  2. No he leido ni he visto nada de la saga millenium pero mis ideas no van mas allá de un tropiezo con las llaves en la mano...me explico? O...unos clavos puestos estratégicamente como hizo la prota de "la última seducción".

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Cocci, no soporto la gente que va por la vida sin pensar si molesta a los demas. De echo me pone tan nerviosa que la que se pone impertinente entonces soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Es que yo al volante me convierto en Hulk...la gente que llevo a veces se asusta porque me cago en todo todito todo lo que se puede cagar uno.

    ResponderEliminar