martes, 13 de septiembre de 2011

¡Sexo sexo!

¡Uyyy...qué obscenidades digo! Bueno enga, que sí, hablemos de sexo.

Yo como mujer y heterosexual puedo hablar de mi comportamiento y el de los hombres. Es decir que yo sé como soy yo, luego sé de lo que me cuentan algunas y algunos, pero confiar confío en lo vivido en mis propias carnes.

Este post viene por una conversación que tuve con una amiga que ha vuelto de vacaciones excitadísima y sin poder parar de halagar a su rollete de verano. Igual debería haber reaccionado con "oohh que pasada, uuuuh dios mío que me dices?!?!" pero es que no me parecía que hubiera descubierto nada del otro mundo. Un chico que se esmera en la cama no es tan difícil de encontrar, luego es cierto que los hay que parece que conocen tu cuerpo mejor que tú misma esos son angelitos caídos de no sé donde, así que no me preguntéis donde ir a buscarlos pero "haberlos haylos". Lo principal es creo yo que si sales de una relación larga o varias relaciones largas o serias y siempre ha sido a lo misionero con la luz apagada (por exagerar) y uno antes de dormir pues claro, cuando te encuentras en un sitio donde nadie te conoce pues te liberas más y si encima te topas con alguien que sabes que va a ser esporádico...la cosa se pone intensa, no es un polvo en una noche sino dos, tres, cuatro...y no sigo que me pierdo, vamos que no duermes, que estas intentando recuperarte pero derrepente te acarician y te empiezan a besar y es peor que acercarle una llama a un bidón de gasolina. Es algo que no puedes pedir que suceda en una relación seria y larga, al principio sí, pero a medida que pasa el tiempo ese deseo y esa pasión se calman se transforman...o eso creo yo.

Pero hubo una cosa que me sorprendió y es que estaba emocionadísima porque debía ser la primera vez que un hombre no la dejaba sin su parte del pastel en ninguna ocasión. Bueno qué menos de esperar de un buen amante? Si no has llegado con el coito pues tendrá que hacer algo digo yo, vale que a mi no siempre me han dejado satisfecha, pero mis parejas formales...no había que decirles nada, y es que creo que en el sexo lo mejor es ver disfrutar al otro, no me podría imaginar estar en medio de un polvo y que mi pareja esté haciendo un sudoku apoyado en mi espalda "espera espera...tate quieta que voy a apuntar aquí un 6 y ya puedes seguir moviendote". En cuanto a relaciones esporádicas he de decir que la gran mayoría se han esmerado unos con mejor resultado que otros todo hay que decirlo, a veces por mucho que expliques hay una gran incompatibilidad o gran cabezonería no lo sé.

Es cierto que tuve que fingir en determinadas ocasiones pero es que llega un momento que una se cansa y parece la única forma de rematar el asunto. Tengo varias teorías, primero decir que yo digo qué es lo que me gusta y lo que no, recalco bien que no soy multiorgasmica, biorasmica como mucho, que el coito sin otra estimulación, durante una hora es como un concierto de zambomba...aburrido a parte que eso no lleva engrasadores como las máquinas y puede acabar bastante "gripao". Entonces la primera teoría es que el chico quiera hacerse el mejor de lo mejor y se proponga sacarte 20 orgasmos (claro es que los anteriores eran unos negados y tú una tonta que no te conoces), así que una hora no, dos, si lo consigue es que es tu mejor amante, lo que no sabe es que has acabado por fingir y claro se cree un dios. Mi segunda teoría es que todas las anteriores hayan hecho lo mismo que yo y haya acabado por convencerse de que todas las mujeres son multiorgásmicas (que puede que algunas lo fueran de verdad, enhorabuena!). Y la tercera teoría es que sea cierto eso de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, como recordar lo que le han dicho mientras está en el asunto y aplicarlo...

9 comentarios:

  1. Sobre la foto expuesta, no sé qué partida jugar, me pones en una duda existencial, tendría que consultarla con mi abogado para conocer en cual obtendría el éxito. ¿Tú también finges? No espera eso de ti. ¿Viene con vuestro género, femenino? Para no marginal supongo al esforzado hombre, por lo menos algunos ¿Pero los orgasmos no somos nosotros los que los tenemos que padecer? Pero si lo queréis todo, dónde vamos a llegar. ¿Eres tan buena actriz como en la película “Harry encontró a Sally” imitándolo? La verdad Cocci te doy la razón, quedamos pocos profesionales del amor (mi trabajo me costó), de ahí nuestra cotización, tenemos has lista de espera para meses. Ya sabes eso de “cada palo aguanta su vela”. A sufrir.

    ResponderEliminar
  2. No mujer, yo creo más bien que es "para cada roto hay un descosido", se me olvidó decir que los que no son compatibles conmigo serán compatibles con otras que fliparán con ellos... En cuanto a la peli, pues no lo sé, la veré a ver que tal jaja! Puede que venga con el género femenino...o más bien que nosotras podemos fingir, a vosotros os resulta más complicado aunque parece ser que también lo haceis a veces, basta con convencer a la susodicha de que practicáis sexo tantrico y llegáis al orgasmo sin eyacular o una historia por el estilo. En serio es mucho más fácil fingir que explicar el porqué en ese momento no tendrás un orgasmo o hacerle un mapa...Y no he dicho en ningún momento que queden pocos profesionales del amor, sino todo lo contrario, únicamente me resultan un tanto curiosos algunos.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que lo primero de todo es conocerse a una misma y saber que es lo que necesitamos y nos gusta. Yo hasta que no lo consegui fingia y a demas no tenia casi interes por el sexo. Desde que ME descubri la cosa cambio radicalmente... je je
    Para mi lo dificil es explicar lo que me gusta sin que parezca que estoy dando una clase practica. Pero vamos que le doy dos encuentros de ventaja fingiendo como mucho, después una explicación y si no comprende o comparte, a otra cosa mariposa.
    Y por si españoleto se queja de que yo tambien haya fingido, piensa que es por lo que dice cocci: a veces es mas facil que parar y decir: "Mira asi no vamos bien!" y cortar toda el rollo, incluso perder la oportunidad de repetir para mejorar, porque el chico se nos ofenda.
    Es por no ofenderos , pero es cierto que no se debe hacer siempre porque no deja de ser un engaño.

    ResponderEliminar
  4. La que no haya fingido, aunque sea una vez en su vida, que haga memoria y recuerde aquella vez que...! Un fingimiento lo tiene cualquiera. Lo malo es que la persona de la que estás enamorada y que sientes que es el hombre de tu vida, no sea el amante de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso es lo qué te ocurre a ti Lili con el hombre de tu vida?

    ResponderEliminar
  6. Celia por supuesto hablo desde la base de que una "se conoce" de no ser así tampoco podría distinguir si lo hacen bien o mal, y si tienes que dar una clase practica pues la das mi problema es que paso de darla cuando se está en el asunto.

    Lili justamente es lo que me sorprende que me pareció entenderle a esta amiga que una de sus parejas la dejaba a medias si ella no había llegado cuando él había acabado. Yo no digo que se pueda hacer pero un poco de interés no viene mal, yo algunas veces prefiero quedarme con las ganas por cansancio o por retomarlo más tarde XD. Entre el amante de tu vida y que sea muy bueno en la cama hay un abismo no? Yo del hombre de mi vida solo pido que sea muy bueno en la cama :P

    ResponderEliminar
  7. En conclusión que por lo general todas fingen (engañan al santo varón, ¡Qué ingenuos somos!), como que se sienten insatisfechas por un sentido u otro (enamorada pero no buen amante o viceversa). Estamos abocados a no entendernos ambos sexos, lo que yo decía, el amor es para los poetas, es todo una mentira, ya no vuelvo a leer novelas románticas de la editorial “Harlequin”. No sé si podré superar tal desilusión.

    ResponderEliminar
  8. Ey, Españoleto, de eso nada!!! Que yo lo quiero todo, y si es un lio de una noche a veces un fingimiento tiene un pase (sobre todo si sabes que puedes estar dos horas sin... nada). Pero para el lío permanente, el de tu vida, de fingimiento nada, que menudo rollo. El hombre de mi vida primero fue el amante de mi vida, y con el tiempo, llegó lo otro (el amor).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Señora presidenta Lili, no espera menos de usted, albergaba la esperanza de que rompiera todos los esquemas establecidos. Es un faro de esperanza para todos los que vamos a la deriva. Un abrazo.

    ResponderEliminar