sábado, 17 de septiembre de 2011

Ya tardaba.

Eso es ya tardaba en darme el puñetero bajón, ayer quedé con la prima de mi costillo (que llamaré Ana) para "tomar algo" pero ella cogió carrerilla y de repente le entraron ganas de fiesta. Estábamos en mi pueblo...¿a quién le entran ganas de fiesta en mi pueblo? Eran fiestas, sí, pero mmm no se puede llamar fiesta a 4 gatos en la orquesta, otros 4 en los coches de choque, algún carricoche de estos de los gitanos para tirar muñecos o pegar balinazos (es que no sé como se llaman). Hace algunos años cuando Ana venía mucho porque tenía a su noviete aquí pues sí se puede decir que había algo de marchilla, en los coches de choque recuerdo que a las doce ya no había uno solo libre salvo el "estropeao" en la plaza un monton de gente pegandose un bailoteo, y en la "macrodiscoteca" también bastante gente y de todas las edades. Ahora pues de 18 para abajo, y entrar allí me da un no sé qué que qué se yo... Pero Ana estaba con la 5ª puesta, aún no entiendo cómo, supongo que por ver a sus "amigas" de antaño, esas que a mi me caen tan bien. Cómo ella dijo, hay que comportarse falsamente con ellas para poder apreciar un rato en su compañía, pero lo siento, soy incapaz, quizá si hubiera tenido en algún momento relación con ellas que no fuera solo por interés, hasta que empecé a negarme a todo lo que me pedían. Ahí se acabó el trato, incluso el cordial. Y se ha notado tanto que las "apreciaba" que resultaría demasiado violento ir ahora a hacerme "amiga".

El caso es que tuve bulla con Costillo porque claro le hice venir para que luego se llevara a su prima a casa...eso pensó él, pero simplemente fue porque me apetecía verle un rato y porque en ningún momento pensé que se le fuera a antojar fiesta a Ana. Pero las cosas no se ven, no se ve las veces que he tenido que aguantar yo "un rato más" de fiesta porque el nene estaba encantado con su "mamoncio". Es lo triste, que yo en cuanto me dicen "vamos" pues nos vamos a pesar de que me fastidie. Pero ayer no me fastidiaba me sentía completamente desubicada, rodeada de esa gente me sentía como pez fuera del agua. Me dormía ya de pie a una de la mañana, y cuando fui a casa me puse a leer en la cama, me empecé a quedar dormida con el libro en la mano, decido dejarlo y apagar la luz...y que no me duermo! De repente empecé a pensar que si esto, que si lo otro, que si soy una amargada de mierda, que si me sería mejor dejarlo todo y quedarme solita para así no amargar a nadie...

Hoy supuestamente Costillito y sus amigos organizaban cenorrio para despedir a un amigo que se va lejos, así que me tocaría no beber y hacer de taxista (otra vez porque algunos no se lo pasan bien si no beben). Me llama Costillo y dice que aún no saben si habrá cena...nada no preocuparse total una reserva para 15 personas a ultima hora...fijo que hay sitio en cualquier restaurante, y sino vamos al Mc Donalds! Resulta que no contaron con el "despedido", hace 3 semanas que concretaron la fecha de la cena pero no le dijeron nada al homenajeado...hasta hoy, y hoy no consiguen localizarlo. ¡Vaya hombre! Así que Costillo no sabe nada y que se va a pasar la tarde con un amigo a ver no sé qué de coches. Pues nada que no necesito más para ponerme como si se me hubiera muerto el canario.

Y sigue el dolor del pecho, aparte ahora me siento como nerviosa, con opresión en pecho y estómago y no le encuentro el motivo racionalmente...

6 comentarios:

  1. ¿La prima de tu novio es la Obregón rememorando a “Ana y los siete”?. Como admiro a las mujeres, lo que aguantan a los novios, cosa que muchos de nosotros nunca haríamos por vosotras. Al final me vas a dar la razón, a veces la soledad es la mejor opción, porque para lo que hay que ver o aguantar, no creo que lo compense, tiene sus “inconvenientes”, claro está, en un cine en vez de dos entradas contras una, la cama es toda para ti, no das explicaciones, salvo a tu Sombra, te acaricias tu mismo y piropeas cuando quieras, sin recibir reproches ni negativas, etc. Es todo un mundo para ti, para ti solamente.
    Creo que el homenajeado ya se encuentra en su nuevo destino ejerciendo. Y la cena es para celebrar el no volverlo a ver nunca más. Y eso de ir el novio con un amigo a ver un coche, no me suena muy bien, no sería que lo has entendido mal y era “el novio y una amiga iban en un coche a hace no sé qué”.
    Relájate porque con lo nerviosa que eres vas a pillar una ulcera, si no la tienes ya.

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal hace poco comentaste que estabas con el "pms" yo creo que simplemente es eso. te esta nublando el sentido comun y lo ves todo negro. Y si lo aliñamos con la presión de lo del trabajo y la que te impones tu sola... tienes bajon+ansiedad un coctel horrible la verdad.
    Pero animo que las dos cosas pasaran guapa.

    ResponderEliminar
  3. No me suelo poner nerviosa por estas tonterías, de hecho este nerviosismo suele ser producido por la toma de varios cafeses o redbules o sucedáneos. La ducha me ha calmado, ahora...toca callar a esa vocecita mierdosa y como dice españoleto...piropearme a mi misma, no hace falta estar solo para hacerlo, y es una mierda tener la cama solo para ti cuando te apetece compartirla con una determinada persona, y lo mismo es no tener a alguien a quien le importa lo que haces o dejas de hacer, claro que para eso ya está hacienda...

    ResponderEliminar
  4. Si te apetece hablar escríbeme, tienes mi email debajo de mi perfil en mi blog.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia eres un solete, estoy bien pero estos vaivenes me tienen...y lo peor es que cuando dices que es por tu sistema hormonal se ríen de ti o te dicen "menuda excusa". Voy a acabar echando mis píldoras, las de un mes entero machacadas y mezcladas en un ron con cola...veras que bien...así les salgan tetas!

    ResponderEliminar
  6. Piensas demasiado, no le des tantas vueltas a las cosas, te hace ver cosas donde no hay.

    ResponderEliminar