lunes, 26 de septiembre de 2011

El chorizo repite pero las bodas me producen regurgitación...

Esto ya es el colmo de los colmos, para qué saldría de casa ayer por la tarde? Ah sí para hacer un pequeño sacrificio por mi ragazzo, pequeño que se convirtió en peliagudo...no fue uno sino dos, despues de gastarse 30€ en dos entradas para ver un espectáculo nefasto de coches, quiso ir a tomar algo con sus amiguitos. Vale oye a mi también me apetecía ver a alguna que hacía tiempo que no veíamos y que me cae bien. Sin hablar de que él también madrugó un poco para venir de caminata conmigo, mi hermana, mi madre y una amiga de la familia, así que le debía una (hay que contarlas no vaya a ser que me deba él algo y no me acuerde...siempre viene bien para las discusiones tontas). Bueno yo ya poniendome cansina porque no quería hacer cola para un espectáculo que seguramente nos iba a decepcionar, pero cuando le tocó a él quejarse porque era una mierda ya no le eché más leña al fuego. Tres horas y 30€ perdidos para nada.

Tras la cena romántica en el Mc Donalds nos fuimos al encuentro de sus amigos, llego y me dice uno:
-Damián y Luci se divorcian...
-Ah-dije yo...
No lo pillé, pensé que sería alguna de esas típicas bromas que se hacen entre ellos...hasta que entendí que lo que iban a hacer es casarse. Es un grupo grande y estaban tan ocupaos hablando que ni felicité...y es que no me sale "cohone!!". Me empezó a hervir la sangre cuando me enteré que sería para el año que viene en julio...ah oye genial...o sea que mayo, junio, julio y septiembre...Falta alguien para casarse en agosto! Oye pues me lo pido, porque yo sin mis vacaciones no me quedo, pondré en las invitaciones el nº de cuenta al que tienen que ingresar su regalito como hacen otros y listo, me voy a la Pampa! El menú de mi banquete constará de agua para beber y arroz blanco (del que me hayan tirado a la salida de la ceremonia para ahorrar más) para comer, supongo que así sacaré algo de los regalos, ah y el vestido de papel higiénico como la del anuncio de "colhogar". Al final me arrepentiré de todo lo que he dicho y serán bodas sencillas y divertidas ...ojalá. De momento para mi la obligación va a ser una, si voy sola a la de Mariola y dos si voy acompañada del ragazzo. Es que no se sabe que pasará de aquí a mayo...ya no solo es que puedan separarse los novios sino que lo mismo soy yo la que se separa.

Al salir del primer bar me viene el ragazzo:
-Y nosotros cuándo nos casamos?- Y yo que pensaba que estas cosas del culo veo solo les ocurría a las mujeres...
-Nun...-No pude acabar la palabra porque total me percaté que ya había desaparecido de mi lado y estaba hablando con no sé ya quién.
Entramos en el siguiente bar y se ponen a hablar de una parejita que se acababan de ir, se trata de unos chicos que llevan unos 10 años juntos, él tiene un piso (según dicen...maneja pasta) pero vive con sus padres, y ella pues vive también en casa de sus progenitores. Estaban despotricando sobre él porque aún no vivían juntos en ese piso que él tiene. Así que me puse a defender al chico:
-Bueno hace bien, así no se tirarán los trastos a la cabeza, seguro que si se hubieran ido a vivir juntos ya hace tiempo que lo habrían dejado...
-Pero qué dices?!-me contesta Dani- Que son casi 10 años, que ella está también hasta las narices...
-Bueno oye, cada cual hace lo que le apetece, no es el único así...
-Joer Cocci pero que es mucho tiempo, no es normal.- me contesta il mio ragazzo
-Bueno tú necesitarías 20 años así que tampoco es normal
-No compares, que ellos llevan 10 años...- y se fue a hablar con otros, y me quedé hablando con Dani.
-Mira Dani yo soy de la opinión que nunca es demasiado pronto para irse a vivir con alguien, porque si no funciona, no funcionara ni ahora ni dentro de 5 años, así que cuanto antes se sepa...Y si me pasara lo que a ella...creo que hace tiempo que le habría dado el ultimátimatum y ya estaría casada con otro y con hijos. Pero oye hay gente que considera que es mejor vivir cada uno en su casa...
-Ya y que cada uno folle con quien le da la gana...eso no es una relación!
-Bueno chico, la confianza es lo primero, y si el motivo para vivir con alguien es que no te ponga los cuernos...mejor estáte solo.- Así está el pobre, que ninguna lo aguanta.- Yo tampoco lo veo muy allá pero igual sí que es buena idea.
Luego nos pusimos a hablar de que si no es tan facil a dejar a alguien con tantos años de relación, lo mal que lo pasó él, lo mal que lo pasé yo y lo bien que se siente uno al hacer algo que llevas tiempo decidido a hacer.

Finalmente nos dieron las mil y ragazzo quería tomar la última, yo me aferré a mi sacrificio y le dije que ya bastante había hecho con ir a ver la mierda de los coches. Mano de santo...nos fuimos sin que rechistara.Y por el camino...
-Joer con tus amigos, son de un original...acaban la casa y ale a casarse. ¿no pueden vivir en pecado como hasta ahora?
-Bueno Cocci, cada uno hace lo que quiere...- Idiota en el fondo sé que te jode más a tí que a mi...- No habrá vacaciones y ya está.
-Ah bueno, no las habrá para tí, yo tengo muy claro que entre mi vida y las bodas, antes va mi vida. A la de Mariola no fallaré, y si me acompañas pues yo te acompañaré a una de las tuyas pero el resto...si al final no me apece pues no iré.
-Haz lo que quieras...- Buenos estamos! Me da en el ocico que ya puedo ir buscando acompañante para la boda de Mariola....



Puede pasar cualquier cosa...

4 comentarios:

  1. Bufff... como esta la cosa no? parece que estais tensos. Aunque a lo mejor es solo por como lo cuentas.
    Esto de los compromisos siempre trae discusiones.
    Pienso que tampoco le dijiste nada malo. cada uno acompaña al otro a una boda y tan contentos no¿?
    Aunque a lo mejor el esta enfadado porque te ve reacia a casarte y todos sus amigos lo estan haciendo... que me dices¿?

    ResponderEliminar
  2. Estimada Cocci no empieces a torturarte tu misma y no adelantes los acontecimientos, yo procuraría vivir el día a día (sé que resulta fácil decirlo, y contigo es una tarea difícil de realizar, pero si lo ejercitas podrás conseguirlo, yo así lo hice, vivo feliz). Analiza tus anteriores relaciones, ahí tienes algunas causas de los fracasos, rectifícalos. Lo que tenga que ser será, pero tampoco seas tú la que dinamite la relación, ya estás empezando a tirar por la borda parte del equipaje emocional, contrólate, vive la relación con confianza, no fuerces nada, veras como todo sale por sí solo. Me he desternillado mucho como sería tu supuesta boda, por favor no nos envites.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Cocci, es que las bodas, en su justa medida, están bien, pero eso de tener tantas seguidas... acabas trabajando para pagar los regalos.
    Por cierto, que el ragazzo parece que tiene ganillas de casarse..., ¿tú nada de nada?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Celia, yo no quiero casarme pero él tampoco, o al menos eso dice, y si tienes en cuenta que le parece pronto incluso para vivir juntos... ¿Sabes para qué me preguntó cuando nos casábamos nosotros? Simplemente para que le contestara una bordería, para encabronarme, últimamente me busca mucho, hacía a penas unos minutos descalificaba lo que le estaba contando a uno sobre lo del alzheimer solo para putearme. Y tensión...la tengo yo acumulada...pero pronto descargaré.

    Españoleto, es la gente la que me tortura! Son todos unos ladrones! Luego dicen de hacienda! Pero hacienda tenía que meter mano en el asunto de las bodas verías como así se lo pensarían más. Justamente analizando mis anteriores relaciones, el siguiente post va justamente de eso. No pretendo forzar nada ni tirar nada.

    Lili, ni justa medida ni nada, cuando aprendan a realizar las bodas de forma que la gente deje de preocuparse por lo que ha de llevar puesto y lo que tendrá que ahorrar es cuando asistiré con gusto. El ragazzo...déjalo son bromas de las suyas, pero cualquier día lo dejo pálido me montaré una escenita en plan lloriqueo de emoción y un "me lo dices en serio? Claro que me quiero casar contigo! A ver...dime pongamos la fecha!". Y yo casarme pues no, a los 7 años me dijo mi abuela que como no estaba bautizada no podría casarme así que renuncié a esa idea :P

    ResponderEliminar