Esta vez me inspiro sobre mi anterior entrada, dado que iba a poner una nota y no la rematé la remato aqui. Primero os diré lo que a mi me dijo un hombre "si lo digo en estado de embriaguez o justo antes, durante o al finalizar el acto sexual, no cuenta" y tal cual, comprobado queda.
Pero aquí nos hallamos en ese momento con mi entrecot totalmente sobrio y consciente::
-Te quiero.
-.....(silencio)
Bueno pues supongo que a todos nos ha pasado que en ese momento no sabes qué decir, sobre todo cuando es la primera vez, que a algunos les sale "gracias...gracias pero de muchas gracias ¿eh?" sino pregúntadle a Charlie Sheen. Pero cuando ya te lo han dicho y tú también vienen esos momentos de reafirmación y quizá en ese momento a una no le sale el reafirmarse también, a veces sea por lo que sea no apetece contestar un "yo también" que suena a que también te quieres, o un "yo también te quiero" por varias razones: porque esté enfadada, porque contestar algo asi es como "venga va te voy a decir lo que quieres oir pa que estés contento", porque sinceramente es más original contestar con un abrazo, un beso, una caricia.... o porque sencillamente en ese momento no te sale decirlo.
Y aquí viene mi teoría, de que el te quiero es como un flato que hay que expulsar, si no tienes ahi un gas retenido mejor no empujes que la cosa puede resultar muy poco romántica. Así pues, lo mismo que cuando te tiras un pedo no esperas una respuesta trompetera de tu pareja pues no esperes una respuesta a tus bellas palabras. Y si cuando te tiras un pedo te esperas un "guarro" o una colleja, acepta tal cual que te digan "eres un cielo" o que te den una caricia.
Y hasta aquí con mi teoría, desde luego una cosita, si ni siquiera recibes una sonrisa en respuesta...vete preparandote para una buena bronca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario