miércoles, 6 de julio de 2011

Parejas platónicas....

Nuna entenderé a esas personas que están emparejadas a disgusto. Y lo digo yo que me tiré 4 años y sus otros 7 meses con una persona a la que acabé por odiar (todo he de decirlo, en algún momento le quise...pero no recuerdo esa parte). Al menos estuve más de un año con esa persona estando convencidisima de la necesidad de dejarla, pero aún así me permito hablar de lo mal que lo hacen los demás...así de chula soy yo! Jajaja!




A qué viene eso de que suene el teléfono y digan "Joder ya está la pesada esta" o el pesado...o el gilipollas...hay muchas variantes, la mía fue hasta la de tirar el teléfono a tomar por saco porque era "el gilipollas" ...me hacía más ilusión incluso una llamáda de telefónica ¡con eso lo digo todo! Cuando no sientes nada de nada por alguien y lo que te aporta es lo mismo que sientes por esa persona ¿porqué sigues con ella? Bueno que cuando se trata de un matrimonio o pareja con hijos ahí ya no me meto, supongo que intentas que la cosa funcione por ellos, lo intentas hasta que revientas. Pero y en el caso de que lleves...no sé...mes y medio? Que tus amigos te digan "oye que esta persona no me parece muy equilibrada", que tengas broncas día sí día también, que no avises a tus amigos cuando vas por ahí con ella porque la situación no es guay del paraguay y no te apetece que aparezca nadie que pueda producirle...yo que sé, celos o urticaria. Que no tengas ilusión cuando ves su nombre en la pantalla del móvil....que coges el teléfono sólo para no tener bronca luego por no haber cogido...y que haya bronca igualmente porque estas con tus amiguitos y no con ella. Pues no sé a qué viene que sigas con la historia, que si llevas una relación de años y te cueste dejarla porque, quieras que no, se crea una cierta dependencia y tengas miedo de no poder seguir adelante sol@ bueno, tiene un pase, pero que lleves un mes y la cosa esté fea, que desde el principio esa persona está que no te suelta...uuuuyyy! Sí, desde fuera siempre se ve más fácil, pero desde dentro también se ve más dificil de lo que parece.

¿De qué se tiene miedo? Pues de que te lloren, eso se pasa cuando has visto llorar tantas veces que no te afecta ya (a mí me pasó, el día que dejé de verdad lloré océanos y se pensó que era una tontería de las mías, se ve que fui muy sutil); de que te amenacen a lo kamikaze, esto es lo peor y lo más egoista, en esta situación se debería decir algo así como "ahora estoy aún más segura de que no quiero estar contigo" y es que ¿quién quiere estar con un depresivo bipolar? que sí que es duro cuando te dejan pero en vez de arrastrarte como una serpiente, ¿Por qué no te hiergues y demuestras que eres la mejor persona del mundo mundial? Tenemos una tendencia a ir de víctimas tanto los dejados como los que dejan, los primeros porque simplemente el otro es una mala persona por dejarle, seguro que tiene a otro/a. Los segundos porque han tenido que ser ellos los malos, y lo que han sufrido! "Uuyy ayy mamá que mal lo pasé!" y lo bien que lo pasan a los 5 min de haber dejado no lo cuentan. A ver que si una relación no funciona no es culpa de nadie, si el otro te hace la vida imposible por su forma de ser, él no tiene la culpa de que lo hayas elegido. Una cosa es que el amor sea ciego y otra que te deje imbécil perdido como si te hubiera caído una maceta en el coco! Claro que los hay que desde un principio te hacen creer muchas cosas que luego no son, pero vamos que con la experiencia los vas pillando y aunque te digan "no soy nada celoso" no te lo crees hasta que haces la prueba del algodón y dices que quedas a tomar un café con el amigo ese a ver la cara que pone...

Supongo que el problema es la falta de experiencia...cuando no has tenido una relación más o menos seria antes, no sabes cómo va y todo te parece normal. Si ves que el otro te quiere acaparar, lo ves bien, tus amigos también desaparecen del mapa cuando empiezan una relación, pero cuidado lo que no está bien es que no te apetezca que te acaparen pero te dejes porque "es lo normal", si dejas de salir con tus amigos por estar con tu pareja que sea porque es lo que tú deseas. Luego siempre vendran tus amistades a decirte que te tienen como marioneta...ellos no están en la relación y no saben lo que hay, asi que "prrrttt, puta envidia!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario