viernes, 15 de julio de 2011

Moda

En serio no me lo puedo creer hoy me pasé por el blog de "Mo" y hablaba en uno de sus posts de "outfits", me entró curiosidad y en el primero que entro voy y me encuentro una horterada impresionante. ¡madre mía del amor horroroso! Una chica con un vestido tan fucsia que produjo dolores en mis globos oculares. En serio no exagero, no se puede ir así por la calle menos en carnaval o el día de tu despedida de soltera, no puedes ser tan sádica contigo misma salvando ese par de días. ¡amos hombre no me chiringues! Vale vale, que cada uno tiene derecho a vestirse como quiera y sobretodo como pueda, pero esteeee, una chica fashion que coge un vestido/bata con toda la pinta de ser acrílico total que saltan chispas estáticas sólo con mirarlo del armario de mamá, y le coloca un finísimo cinto negro a la altura de debajo de sus pechos...no me lo puedo creer.

Lo que no tiene pérdida son los comentarios, una de tres, o todas tienen el gusto donde acaba su espalda, hay mucha hipocresía en ese mundillo y de ahí lo de "estás guapísima", "que vestido más chulo, con razón, es de Demode" (que digo yo Demode es una marca? no querrán ser algo sarcásticos y se les olvidó alguna tilde..."demodé"...lo mismo no estoy diciendo locuras) , o tercero yo sí que tengo el gusto en el ojete. Que seguramente sea la tercera opción visto las arcadas que me dan cuando paso frente a algunos escaparates, que en serio se me parte el alma al ver a esos maniquíes con esos atuendos. ¡Que no se le puede hacer eso a esos seres indefensos!

Visto lo visto me voy a montar una plataforma "En contra de los abusos en la vestimenta de los maniquíes"...alguien se apunta?


Yeste no es tan feo pero se parece al modelito de la señorita Rotenmeyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario