jueves, 7 de julio de 2011

Dudas III

Lo que se construye a base de mentiras no puede durar. (Marc Lévy)

Ese finde iba algo motivada a pesar del susto por la semana porque había quedado en tomar un café con un amigo, el cual hacía tiempo que no veía, amigo que había sido con derecho a roce en sus tiempos pero tenía claro que ya nada de nada. Bastard conocía la historia, y al llegar le dije si no le importaba que quedara con él. Por supuesto que no le importaba...pero algo estaba...mal. Arrastraba los pies, agachaba la cabeza, no hablaba. Me lo temía. Llegamos justitos, y como otras veces me dió la llave y se fue al bar corriendo, yo subí y a saber porqué, al cambiarme de calzado vi en la habitación del odio (o del escritorio y las fotos) la cámara, cámara de fotos en su sitio de siempre, colocada como siempre...pero algo me decía que allí estaba todo. Encendí la cámara, alli estaba, la prueba el delito, no era una foto normal junto a una chica, no iba a sacarme de quicio algo asi, era una chica pero no lo descubrí por su cara, no se veía la cara de ninguno de los dos, era algo más explícito, más pornográfico, siendo masoca somo soy seguí viendo las siguientes fotos, ya sus caras también salían. Yo no conocía a esa mujer. No sé con qué sangre fría pude contenerme, era como ver algo que ya sabía, nada nuevo.

Me fui al bar con la cámara, le pedí que viniera al baño conmigo, hasta se debió ilusionar pensando que era alguno de los juegos a los que le gustaba jugar...pero le enseñe la cámara, me la quiso arrebatar pero fuí más ágil, le pregunté que significaban esas fotos.
- Jajaja, nada! (risa nerviosa, se le notaba que se estaba cagando) Esto es de antes de conocerte! Son fotos que tenía en un cd rayado y quise salvar lo que tenía bien, lo guarde al ordenador y como no sabía si se podían pasar fotos del ordenador a la cámara...pues probé!
- ¿Me tomas por gilipollas? Porque, bueno ya sé que me hago muy bien la tonta pero créeme, no lo soy. Dame tu móvil ahora mismo.- salio del baño fue a por el móvil tras la barra, lo miró, tecleó algo y me lo dió
- Muy ágil, borrar antes de enseñar...mira entiendo que no quieras decírmelo ahora porque piensas que te voy a montar un pollo, pero si así fuera ya lo habría hecho. Esto ya me lo temía, espero que cuando vuelvas a casa me cuentes la verdad y si la verdad es lo que me acabas de decir...lo siento pero no podré volver a confiar en tí en cambio si la verdad es que me has engañado ya veré. De momento yo voy a salir con mi amigo esta noche, y si me pillas en un descuido la verdad te lo merecerías...

Salí con el amigo Miguel, no pensaba contarle nada, pero hablando hablando salió el tema, no se lo podía creer, al final acabamos en el pub al que solían ir Bastard y todos los del bar cuando salían, se me pasó la hora y veo que baja por las escalera la compañera de curro de Bastard:
- Ayy! Ya salisteis?...donde está Bastard?
- Está arriba...
Subimos Miguel y yo, los presenté, Miguel dejó claro que si estaba aún a esas horas por ahi era por mí. (jeje)
Acto seguido se fue porque "tenía que madrugar".

 ¿Qué prefieres, una verdad que hace llorar o una mentira que hace sonreir?

Bastard y yo nos fuimos a casa...allí primero me dijo que se veía con aquella chica desde que me conocía...por hacerme daño...yo sabía porqué:
- Mira, te estás comportando como un puto crío cuando yo estoy siendo extremadamente tolerante y madura, sé que lo dices por joderme porque tú estás jodido pensando que hice algo con Miguel, pues tranquilo, se me revuelven las tripas solo de pensarlo, no podría ni hacer algo contigo ahora mismo.
- Vale, vale. Pues nada, la conocí en el bar hace ya unos días, y un día quedamos para tomar unos vinos, me acabó metiendo el morro y yo no me aparté.
- Ah claro. ¿fue ella también la que te trajo a tu casa y te folló? Te violó!!!...mira la verdad si llegara a estar buena me plantearía hacer un trío con ella pero chico es que hasta ahora tenías buen gusto pero con esta no has acertado.
Descojone total.
- Esto es lo que me encanta de tí Cocci, que hasta en los malos momentos consigues reirte y hacerme reir...
Luego vino la charla seria, los llantos silenciosos, los abrazos, el soltarlo todo vaya...yo aún pensaba seguir esa mierda de relación que ya no había por donde cogerla, había pasado un tornado, y yo allí tratando de amontonar los ladrillos...
- No te esfuerces, no saldría bien Cocci, despues de ésto a la mínima desconfiarías...y yo no te merezco. (Ooh que condescendiente!!!)
Dormimos y cual es mi sorpresa cuando me despierto que el tío está como las barandillas del infierno, no, no, o sea, caliente sí pero en sentido literal! ¡Una fiebre de caballo! ¡Unas anginas como huevos de avestruz!
- ¡Aleluya! ¡Dios existe! Ves no hay prueba más feaciente, te está castigando! (Y eso que soy más atea que Belcebú)
Horrible, tuvo que ir al médico, estaba fatal, y yo de enfermera cuidándole, demostrando que soy una excelente persona, no como él. Ibamos por la calle volviendo del médico y me dice:
- Cielo, si te soy sincero...no podría seguir contigo porque ¿quién me dice a mi que si seguimos, y llega el momento que estamos bien otra vez, no vayas a ponerme los cuernos tú para vengarte?
- Vaya! No había reparado en eso...pero ahora que lo dices...me dan más ganas de seguir, muahahaha!...La verdad que eres un cabrón, un egoísta, porque a parte de que te merecerías eso y más, desconfías cuando has sido tú el único aquí que la ha cagado. La verdad después de esto tengo claro que no mereces la pena.
Esta vez no me fui el lunes de madrugada, decidí dejar mi hobbie de "enfermera ponepaños fríos" el domingo por la tarde. Mi último viaje en autobús desde esa ciudad.




Aún me quedaba cierto cariño al pensar en los buenos momentos, sí fue ...especial pero ya no lo veo de la misma forma, todo ha cambiado...es duro reponerse, pero siempre se es más fuerte de lo que una se piensa. Ahora que, me costó muchísimo volver a creer en las palabras incluso los gestos de otros, ante todo piensas "Sí ahora es así pero ya veremos luego..." no das un duro por ninguna relación incluso por las de amistad. No sientes ni padeces, lo que hace que pienses que los demás están como tú, vacíos de sentimientos, vas por el mundo como si todo fuera escombro, nada te sorprende, te crees que estás de vuelta de todo, y todo hombre que se acerque solo quiere una cosa: Joderte, ya sea en sentido figurado o literal. ¿De quién te vas a fiar después de esto? ¿Quizá de un chico que a primera vista te parece guapo pero desde luego no es para tí? Si es está visto que eso de buscarse uno normalito tirando a feo para que no te lo roben o no tenga facilidad de irse con otra...no siempre funciona asi que...¿por qué no? jejejeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario