viernes, 8 de julio de 2011

Quiero ser Turritopsis nutricola

Algunos quieren ser como los cerdos y tener un orgasmo que dure 30 minutos, a mi personalmente me dejaría para el arrastre. No yo quiero ser como la medusa "Turritopsis nutricola".



No hace nada especial a simple vista, ni tan siquiera es bonita, lo que si hace es viajar muuuucho, claro que si yo tuviera tooodo el tiempo del mundo también lo haría, y es que esta medusa es supuestamente inmortal. Inmortal si la dejas tranquilita en su hábitat, claro. Dicen que cuando llega a la edad adulta es capaz de modificar sus células y volver a ser un baby...vamos ya veo a muchas intentando investigar cual es el secreto para recuperar la juventud, entre ellas Nicole Kidman y nuestra queridísima Duquesa de Alba, ésta última dejaría a su actual novio y se rejuntaría con Justin Bieber...lo veo lo veo, y no me hace gracia!

Muchos queremos volver al pasado pero mucho me temo que esta no es la forma, volverías a ser joven pero con toda la experiencia acumulada supongo...ya no sería lo mismo. Seríamos niños viejos, sin hablar de la cantidad de gente que seguiría viva y no queremos eso verdad? Habría demasiada gente, aún más contaminación, acabaríamos con el planeta en dos días. Una hecatombe vaya. Vamos que al final cambio de idea, no quiero ser una Turriropsis nutricola, sino todos podrían serlo y al final seríamos mortales a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario