viernes, 22 de julio de 2011

¡Ahora vas y la cagas!

Me odio. ¿Sabéis esos momentos en los que vuestro marido, novio, churrasquito o como lo llaméis os tiene obnubilada con unas palabras románticas? Seguro que vosotras sabeis comportaros en esta situación, yo no.
Ya sea él el que me dedica unas palabras o yo que comienzo a decir lo que me sale del corazón...acabo por decir lo que me sale del culo, o sea una gran cagada. Son cosas como esos piropos de ..."tienes unos ojos..." pues así. Algunos ejemplos que se me ocurren:

-Te echo de menos...(que me dice el muy inocente)
-¿¿A mi o a mi culito?? (siempre pensando en lo mismo brutaaaaaa!)

-Cielo, qué ganas de estar contigo tumbado...
-Ya yaaaa, ¿Y qué más cochinote?
-Que no solo me apetece estar abrazado a ti...
-...(mierda)

Buenooo y esta casi se me olvida:
-Te quiero mucho
-...(¿gracias?)...(fujitsu)

La última que recuerdo
-En la pareja yo necesito que me necesiten, no me refiero a algo material o físico sino ver que yo complemento...
-Y yo te necesito...(que me dice con toda sinceridad)
-Ya claro para que te dé masajes (me acababa de negar a darle uno)
-Joder, siempre igual si lo sé no digo nada...
-No no perdona...si es que soy mas bruta...ya me conoces soy así. Bueno ¿para qué me necesitas entonces?
-Para estar bien (dingdingding! respuesta correcta)

Bueno correcta no sé hasta que punto yo sé que también estaría bien sin esta relación pero él mejora mi vida, hace que sienta que no me hace falta nada más que lo que tengo. ¿No es eso la felicidad? ¡Coj...., y no puedo decirle eso directamente en vez de soltar mojones por la boca!?

¡Huston tengo un problema y no consigo remediarlo!


soy algo así como la gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario