viernes, 8 de julio de 2011

Segundo día de piscina

El martes fue mi segundo día de piscina. Para comer me llevé mi tupper fresquito, "salsiki a mi manera" o sea, pepino, tomate, pimiento y atún aderezado con yogurt griego eneldo y ajo...¡Ñam!

Casualidades de la vida es el segundo día con menos sol de todo el verano...¿y cual fue el primero? pues mi primer día de piscina! ¡Jodido Murphy! y además coincidí con la maravillosa experiencia de tener que compartir una ya de por sí pequeña piscina con una recua de niños en su clase de "chapoteo". No se puede llamar de otra forma, la profe allí cotilleando con otra mujer y los nenes haciendo lo que les daba la gana, vamos que se ahoga uno y la tía no se entera. Total, que tuve que convertir mis "largos" en "anchos" porque pusieron el tubo del aspirador para separar el lado del cursillo y el libre...¡manda huevos también! ¡si sólo ocupaban una cuarta parte de la piscina!

Salgo a comer, y ¿qué tengo al lado? Tres niñitos que no paraban de gritar y correr, aún así algo más controlados que por algunos padres y eso que los mayores que los acompañaban eran menores que yo, o sea que dudo que fueran los padres de esa cuadrilla. De hecho no oí ningún Papá ni Mamá. Me tiré a leer y acabó saliendo un sol picón...me quedé dormida.

Me dio la hora de la vuelta al currele, así que fui a cambiarme y al salir me llamó la atención un papel. ¡Vaya si son las normas! Leo: Bla, bla, bla...todo normal...hasta que veo "Está prohibido el top-less" ¡Ah por eso aquella niña de 7 u 8 años llevaba la parte de arriba de su bikini! Yo que llevo 3 años preguntandome si se puede y con vergüenza de preguntarselo al socorrista, encuentro la respuesta hoy. Claro que esta norma no la entiendo, no perjudica a nadie, no es antihigiénico...¿qué es? Es injusta eso es lo que es, los hombres pueden ir luciendo sus pechos pelados y sin pelar, algunos incluso usarían más copa de sujetador que yo! Ah pero yo me jodo y me tengo que tapar, no vayan los niños y no tan niños a hacer cosas antihigiénicas en el agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario