martes, 16 de agosto de 2011

No sé de qué nos quejamos



Vamos a ver según parece se han gastado 50millones de euros para la recepción del Papa, anto voto de castidad, tanto voto de pobreza...y resulta que hay que envolver Madrid en pan de oro. Pero los defensores de la visita han hecho sus cuentas y dicen que los preregrinos nos dejaran aquí 100 millones de euros.

Ahora habrá que ver si los peregrinos son consumistas o no, o si lo que harán es dejar el dinero en el cepillo de las iglesias, vaya...las monjas millonarias de las que he hablado anteriormente se estarán frotando las manos. El caso es que no se gastarán mucho en transporte, ni en comida, ni en alojamiento. En condones tampoco gastarán y en fiesta...bueno que aún no sé en qué se lo van a gastar. Lo que se va a gastar es el ano de los madrileños, a mí me daría por el culo todo esto (hablando muy mal), el no poder coger el metro como siempre porque han cortado algunos tramos, no poder circular por donde quiero, levantarme antes para llegar a tiempo a trabajar...porque por mucho que estemos en agosto supongo que no todos se han cogido de vacaciones la segunda quincena, a que no? Pero este año españa fue elegida porque con la tasa de paro que tenemos habrán pensado que es el país europeo donde menos molestarán. Claro, si seguro que en Madrid hoy están trabajando 4 personas. No si la verdad han sido coherentes...lo que pasa que creo que en el Sahara cabrían todos y molestarían menos, además allí no necesitarían transportes, una duna es igual a otra, no hay museos que visitar, pero sí personas que necesitan atención.

Y bueno por curiosidad he mirado lo de las inscripciones a la JMJ, ya no hay inscipciones para alojamiento+comida+transporte, y la inscripcion para comida + transporte a los españoles nos sale a 192€ para toda la semana un poco caro la verdad, porque España está en los países del grupo A al igual que Alemania, así que tenemos el mismo poder adquisitivo...no sé de qué nos quejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario