miércoles, 17 de agosto de 2011

Aireando trapos en el banco


Volvemos a las anécdotas del trabajo. Cómo no, cuanta más prisa tienes siempre surge algo, justo cuando iba a salir 10min antes para llevar las cartas a correos llega el jefe y decido mirar si tengo pagarés para llevar, que llevo días sin mirar porque como no hay jefes pululando por aquí a la hora de salir. Pues justo, un par de pagarés. Mierda ahora a perder el tiempo esperando que me los firme y fotocopiarlos y llevarlos pasando antes por correos.

Primero 5min para ir a por los pagarés, fotocopiar y firmar, luego parada en correos...una señora se dirige antes que yo a la puerta...esta carrera ya está perdida. Encima la muy sabandija se la veía con ganas de fornicar al prójimo porque en casa no le deben dar lo suyo así que ya la veis pagar 15€ en monedas de 50cent...sí sí...y las contó 4 veces para asegurarse. Ella tardó 7 min en sus gestiones y yo como mucho uno y medio. Por fin llego al banco, la que me suele atender siempre ocupada con una parejita y la del mostrador ocupada con un hombre..."vale genial...joer cuánto tarda el del mostrador...bueno a ver que dice la parejita..." total que allí esos dos estaban controlando la cartilla del hermano de ella, él debía ser el novio de la chica. Me he enterado que el susodicho hermano es un tanto descuidado con el dinero, debe trabajar fuera de España porque claro la chica no quería que le cortaran el grifo de la tarjeta pero preguntaba si había alguna manera para que no pudiera sacar dinero de cajero sin quedarse tirado por ahí fuera. Vaya debe ser aquel que me dijo algún día cuando curraba en la gasolinera "oye me cobras 100€ en la tarjeta y me lo das en líquido, es que no puedo sacar del cajero" ahora lo entiendo. Pues nada que la parejita ya se estaba levantando pero.."ay oye y esto de aquí que este concepto aparece muchas veces y no sé que es", pues era la comisión por sacar de cajeros ajenos a la entidad, vamos que el tipo estando en el extranjero vale pero estando aquí aún tenía la jeta de dejar que le cobraran 3 euros por no hacer 100m hasta el cajero de su entidad, wuau! Bueno, bueno...y así 10min..."anda por fin me toca...mierda!!! esta tía no es la que suele estar de sustituta...jooooodd...si es que siempre me tiene que tocar la nueva" pues nada que le digo que no me cobran comisión y no sabe cómo se hace así que a esperar que la otra termine con la pareja. Ahí me veis apoyada en el mostrador mirando hacia la mesa donde estaba la pareja fulminando con los ojos y escuchando con las orejas cómo seguían despotricando sobre el hermano "y esto??!!! meet badoo...cupid no se qué...¡¿¡¿que se gasta 100€ en mierdas de estas de encontrar pareja por internet?!?!...no si por esto va al psicólogo!!!", aquello parecía el diario de Patricia. Es que eso también lo podían hacer en la intimidad de su casa, que digo yo que si quieres actualizas la cartilla, vas a casa la revisas, marcas las dudas que tengas y procuras no ir en hora punta si lo que tienes que preguntar es un testamento. Por fin mi banquera aprovecha un hueco en la conversación para preguntar...menos mal sino ya me veo dando a luz allí y eso que no estoy preñada!

Pues nada esa es la experiencia, ahora me diréis que es una tradición revisar las cuentas de los familiares y hablar de ello ante todo aquel que desee escucharlo o no, lo que me fastidia es no saber quien es el hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario