martes, 16 de agosto de 2011

La profecía se repite

Hace cuatro años yo empecé algo así como una ola que se llevó por delante a unos cuantos. Como dije yo, "rodaron cabezas", y esto se repite.

Hace 4 años dejé a mi pareja con la que llevaba 4años y medio (sí...muchiiiisimo lo sé) pero es que cuando me digné a ver a mi ex pareja, tras unos prudenciales 3 meses me enteré que otras parejillas de su entorno habían terminado, dos de esas parejas llevaban muchos años, un mínimo de 10. Vamos, que lo dicho rodaron cabezas, y si no me equivoco la decisión la tomaron las chicas. 

Ahora la historia se repite, tres amigas están mal con sus parejas, dos de ellas ya lo han dejado. De hecho después de saber lo de la primera y habiendo hablado con la segunda de sus problemas..."Uuuy aquí van a rodar cabezas...la historia se repite". Cuando me comentaron lo de la tercera...un típico caso de maltrato psicológico, ya vi que este verano iba a ser uno de esos veranos de "nuevas solteras". La segunda ha caído, no ha podido más y se ha dado cuenta que ella no tiene la culpa de nada sino que simplemente su pareja no era compatible. Cuando mi costillo me vio alegrarme por la noticia no le pareció muy bien y me dijo:
-Habría que saber qué dice la otra parte.
-A mi la otra parte me importa un pepino alemán, mi amiga es ella, y confío en lo que me ha dicho, a parte se veía que ella no estaban agusto, él no hacía más que criticar su forma de ser y ella no hacía más que intentar corregirse y se sentía mal porque no veía que él se esforzara tampoco por ayudarla. A parte de que ella ya no parecía sentir gran cosa por él.
-También tienes razón si ya no le quería...

Pues claro que la tengo, se pueden dar oportunidades pero cuando llevas tiempo intentándolo, esforzándote y no ves una compensación, pierdes la paciencia y te amargas. Con lo cual, cuanto antes lo dejes mejor porque si sigues así mucho tiempo solo te quedarán recuerdos de los malos momentos...lo digo por experiencia.

Para los que también necesiten dejar a su pareja y no saben cómo, ahí va una forma muy elegante de hacerlo:

Dosis Diarias, de Alberto Montt







¡Así la culpa no es de ninguno! ¿¿Teneis otra forma original para romper??

1 comentario: