sábado, 13 de agosto de 2011

Cualquier tiempo pasado fue anterior I

Nos situamos en el año 2002 yo tenía la tierna edad de 19 añitos y estábamos en plenas fiestas navideñas, día 31 de diciembre concretamente. No es que tenga una memoria increible como Sheldom Cooper, pero es una fecha facil de recordar. Yo como siempre reacia a salir en esas fechas me dejé convencer por Mariola, me vino a buscar después de comer las uvas (técnicamente estabamos ya a 1de enero de 2003) y fuimos a tomar una copa al bar del pueblo vecino con toda la chupipandi. Allí estaban todos incluido Mikel...pero éste estaba hablando con un chico un tal Mariano, algo mayor que Mikel y bastante más mayor que yo, no iba vestido de "fin de año", pero finalmente Mikel lo convenció para que saliera con nosotros. No me llamó la atención fisicamente, sino que me interesó por el mero hecho de no ser de la "chupipandi" y que encima para poner la guinda, estaba acabando sus estudios fuera, a 100km pero distancia suficiente para no verlo todos los días. Candidato perfecto a rollete de una noche, además no solía salir ni venir todos los findes. Pues esa noche no pasó nada como mucho hablé con él.

No recuerdo cómo se desarrollaron los siguientes fines de semana, sí recuerdo que acabó por unirse a la "chupipandi" y salía todos los sábados con nosotros, a mí no me importó, al contrario eso hacía la cosa emocionante porque según me dijo Mariola "este viene por ti, que el otro día me dijo que le gustaban las chicas como tú", tampoco me lo creí mucho hasta que un sábado en el cual un borracho pesado no paraba de molestarme Mariano cogió y me plantó un morreo que dejó al borracho tocado y hundido. Primer beso, sensación para nada desagradable... Tras esto Mariano le confesó a mariola por msn que yo le gustaba y mucho, y yo cría que era me sentía alagada, y poco a poco me fue gustando él, para mí fue como cuando era pequeña y me enteraba de que le gustaba a algún chico y a pesar de que yo no sabía ni que existía derrepente parecía que me gustaba. O supongo que eso quería pensar yo, pero vamos algo tuve que sentir para al final acabar siendo pareja ¿no?

Así que empezamos a salir, él acabó su carrera y se vino para aquí, encontró trabajo y al cabo de un año aquí lo mandaron a Madrid, llevábamos año y medio. A mi por supuesto esto no me gustó nada, porque se iba a estar con compañeros algo...puteros por así decir, aquí nunca quería salir, siempre estaba cansado y estaba segura que estando allí saldría hasta reventar. Y así fue que a pesar de tener que levantarse a las 6 más de un jueves llegó de fiesta a las 4, el muy tonto encima me lo contaba, lo cual hacía que yo perdiera los estribos y el proceso de amargamiento empezara. Por si eso fuera poco los findes en vez de descansar su padre lo tenía de esclavo, según la época tenía que arar las tierras, sulfatar, etc. Lo que no entendía era porqué tenía que hacerlo él si tenía otros dos hermanos y dos hermanas, ninguno de ellos minusválido. Y cuando no iba a echarle una mano al amigo Sarcástico! Todo esto me tenía ya consumida, recuerdo que le mandaba un sms diario, al cual él nunca contestaba con la excusa de que no tenía cobertura en las obras. Lo peor fue el día que me dio por enviarle una especie de poema escrito por mi...pues nada idem de idem, ni siquiera me dijo "mu" y cuando le pregunté si le había llegado me dice "ah si algo me llegó pero no entendí nada porque me llgaron dos sms"..."claro porque era largo y se envió en dos veces" lo leyó, esta vez en orden, pero nada ni un "gracias que bonito". No significó nada para él porque lo borró ante mis narices días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario