sábado, 2 de marzo de 2013

Todos los hombres son iguales

La afirmación no la hago yo, nunca dije tal cosa...bueno sí, pasé una época oscura en la que casi me hago lesbiana pero eso es otra historia...

La afirmación la hizo una chica en plena cena de cumpleaños, la verdad es que nos dio la noche. Tres chicas y cuatro chicos en la mesa, a uno se le ocurre hacer el comentario "Sí esa tía está buena" y la muchacha ofendida "Ajjj qué asco me da, si es que sois todos iguales, solo pensais en follar, veis una mujer y solo pensais en follárosla" a lo que otro le replicó "No siempre, a veces pensamos en que no nos la follaríamos." Jojojojo! Todo hay que decirlo, el relplicón es así, ve a una persona del sexo opuesto y primero mira a ver si pesa más que un pollo, luego si sería legal mantener relaciones sexuales con ella, y por último si está de buen ver. Digamos que todo lo que tiene vagina es potencialmente follable, luego ya queda lo subjetivo. No es una actitud que me guste pero bueno, existe y mientras no haga daño a nadie...no vamos a andar aniquilando todo lo que no apreciamos como hacía un loco con bigote allá por los años 40.
Pero según la ofendida, ya no hay valores como los de antes. Ahora si una chica no quiere sexo a los tres días el chico pasará de ella (pues debe ser que yo conocí a alguno con mucha paciencia...o desesperado...).
Los chicos exponían que nosotras colaborábamos exhibiendo nuestras carnes ante sus morros.
Ella que no, que eso lo hacen las chicas porque es la única forma de llamar la atención, y que ellos se aprovechan. Que no quieren otra cosa que sexo y nada más, no se pueden tener relaciones como antes. Que no puede ser así. Vamos que deberían ser todos como le gustan a ella, que solo se fijen en lo que sabe no en su cuerpo (vamos que la pasión y el desenfreno para los lerdos) Que sean cultos, que le puedan recitar pasajes de Hamlet de memoria, y citas de Nietzsche y demás filósofos, pero eso sí que no tengan opinión propia ni sepan defenderla más que con tozudez supongo...vamos un calco de ella.O que todos la deseen a ella...y no como ahora que todos desean a cualquiera menos a ella. Cosa que no me extraña visto su comportamiento en general.
Y yo pensaba mientras tanto que esta chica no debería beber cerveza...bueno ningún tipo de alcohol, pero lo estaba haciendo y por lo tanto nos daría la noche. Le dije que las mujeres no somos imbéciles, y que a veces también buscamos tener solo sexo. A unas solo les importa que el chico esté de buen ver, y a otras que el tipo no nos aburra fuera de la cama. Y que gracias a los dioses, existe de todo, y para todo roto hay un descosido. Si no hubiera algo de diversidad en este aspecto como en todos, este mundo sería una mierda.
Pero ella erre que no, que esto debería ser como antes, antes, antes pero no supo decirme el año.
Supongo que se refiere al tiempo de los caballeros, aquel tiempo en el que se lavaban una vez al año y cuando conquistaban un territorio violaban a las mujeres. Aquel tiempo en el que a ella en concreto la habrían quemado por bruja.

No aceptó mi ejemplo de "vamos a ver supón que hay dos chicos a los que les gustas, mentalmente los dos son iguales así como te gustan a ti, y les gustas porque eres super inteligente, uno es guapo alto y fornido, el otro tiene obesidad mórbida, acné severa y voz de pito, dime a cual eliges?" Pues que no era posible que dos personas fueran igual mentalmente así que no podía elegir. No aceptaba tampoco que dijéramos que no son todos iguales, pero luego resulta que mi pareja era diferente, uno de los allí presentes debía ser diferente también porque solo le hicieron falta 15min para achucharlo. Qué le vamos a hacer! Hay gente así.

La pobre no supo ser tolerante en ningún momento, pero bueno al menos hubo mucha polémica, lo que pasa es que cuando se llega al nivel de levantar la voz porque habla más de uno a la vez se hace desagradable. Claro que no sé por qué vino, puesto que ya el año pasado la velada no fue de su agrado, debió pensar que durante este año nos hemos empapado todos de conciertos de Bach, exposiciones de El Bosco, y de libros del Marqués de Sade...Que aún de ser así no nos vamos a poner a disertar sobre ello.

Total que hay hombres para todos los gustos, y no conviene criticar eso de "solo les importa el físico" como si a las demás no nos importara, hay que ser hipócrita para negarlo, lo bueno es que para gustos colores, y que desde mi punto de vista...lo que he visto yo es que triunfa más una persona sociable y abierta que una intolerante y cerrada por muy buena que esté, por lo tanto...el físico importa a la hora de que se acerquen pero la mentalidad puede ser el punto clave para que el que se acerca se quede o se vaya. Pero claro ese es mi punto de vista.

Luego hay un tipo de personas a las que no les importa ni la mente ni el físico:





16 comentarios:

  1. Yo creo que cada uno habla desde su experiencia. Visto lo visto, me da que tu amiga intenta atrapar a sus chicos de vagina para abajo y claro, si a uno le dan el postre antes que los entremeses, lo más normal es que las lentejas se queden en le plato.

    Completamente de acuerdo contigo en que hay todo tipo de gente rondando por ahí y que cada necesidad tiene su remedio. Lo que ocurre es que hay gente que prefiere no aceptar la diversidad y vivir como un caracol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que los atrape de vagina para abajo, eso sí tiene una forma muy curiosa de ligar...creo que puede llegar a ser muy pesada y eso no le gusta a nadie, ni a hombres ni a mujeres, y por muy lista que sea al final como mucho solo querrán pasar unos minutejos con ella porque sino acabarían con las "horejas" fritas. Y de pasar unos minutos pues que sean placentero no? Tiene que currar un poco la forma de expresarse creo porque lanza señales que dan lugar a malos entendidos.

      No se puede expresar mejor, vive en un caracol, o mejor dicho quiere que los demás se amolden a su caracol.

      Eliminar
  2. Esta demostrado, que por hormonas, los hombres piensan 3 veces mas en el sexo que las mujeres... Asi que es algo "natural"... Que no podemos controlar. Supongo que esa chica no lo sabía.

    Por lo demas, coincido contigo... Todo entra por la vista... Si me das a elegir entre dos mujeres cultas, una guapa y una fea, me llevo la guapa para una relación.

    Si me das a elegir entre dos chicas guapas, una culta y otra tontita... Si es para un polvo de una noche... pues me da lo mismo, jejeje... Primero una y luego la otra... o las dos a la vez ;-)

    Yo he pesado 100 kilos... y no me miraba ni una, pese a considerarme inteligente y culto (esta mal que yo lo diga, y luego no ponga ni una puta tilde en este comentario, jajaja)... y luego adelgaze hasta los 68 kilos y venían detras mio, sin que yo hiciese nada...

    De todas formas, nadie tiene la verdad absoluta, salgo la comensal de la que nos hablas, jajaja

    Un abrazo

    diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las hormonas me parece una tontería, todos pensamos en sexo más o menos y de formas diferentes. Decir que es algo que no podéis controlar...no está muy bien, que no sois animales, no os guiáis solo por vuestros instintos básicos. Y nosotras tampoco. Puede que yo cuando vea a un hombre lo primero que piense no sea si podría tirármelo o no pero tampoco pienso en como serían nuestros hijos. El tópico ese de que pensais siempre en sexo nos lleva a nosotras a pensar en ello también, o al menos eso me pasa a mi y eso me lleva a controlar lo que digo y hago y a plantearme qué se le pasará por la cabeza al tipo que tengo delante.

      Ya el tema es lo que dices que si las dos son guapas para un polvo te valen las dos. Yo personalmente si tengo a dos guapos uno me parece majo y el otro repelente me quedaré con el primero, porque el majo puede ser algo más "inculto" pero prefiero eso a la pedantería y la soberbia. Vamos que yo me tomaría mi tiempo en conocer al menda porque no hay forma de saber si el sexo con esa persona va a ser bueno, pero al menos puedes saber que te lo pasarías bien aunque el sexo no sea bueno. Pero esa es mi teoría y es tan válida como la tuya. Que también hay chicas que les basta con q el nene esté bueno. Ahora lo que no me gusta es que luego se vengan quejando...

      Un beso!

      Eliminar
  3. No todos los hombres somos iguales, desde luego...
    Por que todas las mujeres sois diferentes (por suerte).

    Se nos dieron ojos para poder ver y lengua para poder opinar, si pasa una mujer por delante, miramos... luego opinamos.
    Pero no te engañes... que las mujeres también tenéis los mismos sentidos... solo que vuestra opinión no suele ser tan (como decirlo) bruta.

    Por supuesto, personalmente, necesito algo más que un físico... pero el primer pensamiento es el que es, solo que nosotros (al menos yo) lo expresamos.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo opino pero no necesito la lengua para opinar jaja, mi opinión me la suelo quedar y cuando es bruta...casi que me la quedo más sobre todo si hay alguien delante que se puede ofender XD...por eso en las olimpiadas la natación procuraba verla sola o cuidando de no abrir la boca jajaja! Pero bueno es raro que tenga una opinión bruta de un tipo que me pasa por delante de las narices, salvo que tenga las hormonas revueltas...

      Pues la verdad es que no me doy cuenta de mi primer pensamiento ...tendré que fijarme en qué pienso y apuntar pero creo que todos pensamos cosas como: "qué nariz más rara" o "dios menudo bigote tiene ésta!" me pasa hasta cuando me miro yo al espejo...XD

      Un beso!

      Eliminar
  4. No hay más que lo que has dicho al final: al principio te fijas en el físico, y si luego por dentro es un cardo borriquero pues adiós muy buenas. Es así, y si la chica está tan ofendida, por algo será.

    Sales en mi última entrada!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que podrá ser muy culta y todo lo que quiera pero sinceramente tiene un carácter un poco difícil que luego cuando habla con chicos que le gustan se debe poner tontita a juzgar por lo que vi...lástima que no se puedan oír las conversaciones en los pubs sin que se note XD

      Un saludo

      P.D. Me pasaré!!

      Eliminar
  5. Claro que si a este especimen que abunda en la corcoba. Castellana lo bautize hace años como la gata flora, por que si se la menten chilla y si se la sacan ...llora..

    Un beso y se bdueeeena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, sí podía haber resumido la entrada en dos palabras XD

      Un beso...que no, que me he hartado de ser buena!

      Eliminar
  6. El físico entra muy bien por los ojos y por eso siempre atraen al inicio los más radiantes y espectaculares. Pero luego puedes ver que la persona con físico rutilante es boba o mala gente y ese atractivo se va por el desague, al menos para mí. Y otras personas con un físico más modesto acaban siendo tremendamente sexys por todo lo que transmiten.

    Creo también que esas cosas van con la edad, cuanto más joven (o inmaduro, que también), más predomina la visión física sobre lo demás. Con la experiencia y los años se van aprendiendo cosas y sabes distinguir bellezas y lo que va a aportar cada una incluso con solo mirarlas.

    Lo de todos los hombres son iguales siempre me sugiere decir aquello de "serán siempre iguales los que te gustan a ti", porque las hay que se sienten atraídas constantemente por quien no les conviene, al igual que hay hombres que siempre persiguen lo que peor les puede venir y dicen "mujeres, como son".

    Muy de acuerdo con todo lo que escribes en la entrada, buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no se olvidaron de ese punto y le dijimos que acaso ella inconscientemente se sentía atraída por sabandijas. Pero bueno la posibilidad de cambiarse de acera tambien se la expusimos porque como no atendía a razones.
      Lo que pasa realmente con muchos hombres es que necesitan demostrar su hombría con ese tipo de comentarios, pocos hablan de lo maja o agradable que es la chica o mujer en cuestión aunque...bueno sí que a veces lo dicen. Y está claro que los hombres también encasillan a las mujeres.
      Gracias :)

      Eliminar
  7. Pero ¿desde cuándo la primera impresión no importa? será todo lo lamentable que se quiera pero lo primero que se hace cuando se conoce a alguien es un retrato que va desde los músculos hasta la longitud de las uñas y el/la que diga lo contrario miente mucho. Esa amiga tuya es un especímen que abunda mucho. Lo malo es que abunda mucho más entre las féminas; igual porque, como ella dice, los tíos sólo pensamos en lo único. ¡Ay! Por culpa de muchas como esa nos cuesta tanto trabajo conseguir que nos hagáis caso...
    Gracias por reconocer que las mujeres, sanas de cuerpo y mente, también tiran los tejos a veces para satisfacer hormonas y glándulas, que no somos nosotros los únicos.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde nunca! Sí puede ser lamentable pero influye, para unos más y para otros menos. Yo soy un poco prejuiciosa y si un tío esta de muy buen ver pues ya pienso que seguro que es de los que se machacan en el gimnasio y solo piensan en cuidar su físico dejando la mente de lado, así que no me suelen atraer la verdad, igual que los que van con la llave de su bmw o mercedes todo el rato en la mano... Así que tanto para bien como para mal, lo que se ve influye mucho.

      Bueno sí abunda entre las féminas, pero también oigo mucho un término cuando una mujer hace como esos hombres y se acuesta con los que le ponen visualmente sin importar si es tonto, o listo. Bueno si el hombre que habla se la está beneficiando entonces es una tía de puta madre...sino se queda en puta a secas, o zorrón, también usan el término las que están a dos velas, las santas, o las que ven cómo sus maridos o novios babean por el zorrón jajaja!
      Bueno no sé qué caso no te hacen, yo normalmente suelo ser educada si se comportan educadamente conmigo, luego hay situaciones en las que una se pone a la defensiva...como cuando se le acercan babeando y hablando el idioma de ebrilandia XD.

      Me parece redundante tener que decirlo, jaja y la comensal vaya si tiró los tejos! Si es que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga que tenemos en el nuestro!

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola.
    Soy una recién llegada que se queda.

    La primera impresión marca y el/la que diga que no, miente como un@ bellac@. A cualquiera se nos va la vista detrás de un pivón...

    Lo que pasa es que el enamoramiento tiene que ver con muchas más cosas que un físico espectacular, ¿no te parece?

    En fin, cada loco con su tema.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!

      Sí el enamoramiento tiene que ver con más cosas por supuesto, incluso a veces nos enamoramos de personas que en un principio podían no atraernos físicamente, lo que pasa que la chica no debía aceptar que hay más relaciones a parte de las amorosas...es así hay gente que no acepta la diversidad.

      Un beso

      P.D. ¡Qué recuerdos los "Tomates verdes fritos"...! :)

      Eliminar