Bueno tanto caminar en línea recta un camino que empezó siendo bonito y lleno de sorpresas se tornó aburrido y sin grandes expectativas. Ahora llegados al cruce toca elegir...si al menos algo me dijera que el camino que va hacia delante me gustará...pero así sin más mi primer impulso es tirar por la izquierda aún sabiendo que por ahí tendré que ir sola.
Bueno, pues para eso deberás meterte en el camino, sólo así sabrás si vale la pena recorrerlo. Y quizá encuentres durante el trayecto a alguien que te ayude a hacerlo más agradable.
ResponderEliminarHay caminos que se acaban haciendo intransitables mientras que hay otros que nos ofrecen la posibilidad de vivir nuevas aventuras
Sí, no hay otra que probar, el problema es que no habrá vuelta atrás y no podré volver al cruce corriendo en caso de que no me guste ese camino izquierdo.
EliminarNo sé cuál será la decisión...lo mismo me cojo un rodillo pisón y dejo el camino más que transitable! :P
Nooooooo...por la izquierda nunca! jajajaja...ese camino siempre acaba en fracaso y miseria.
ResponderEliminarElige siempre el camino de arriba!
Bssss y portate bien ( y recuerda que el mal camino siempre es el mas divertido)
Por la izquierda y con determinados pantalones? seguro que no hay miseria que se resista! XD
EliminarBesos, y como siempre te haré caso y me portaré fatal.
Si ya lo dice Mota... si hay que ir... se va, pero ir por ir... como que no.
ResponderEliminarO como dijo Neo... el problema es la elección.
O como dice Teo... el camino importa, pero más las personas que encuentres en el.
Beso.
O como dijo uno de mis profesores (ese día tomé nota) "No debemos aferrarnos a cosas que no vamos a conservar toda la vida"...
EliminarUn beso.
Seguro que, aunque te parezca lo contrario, tendrás compañía en ese camino.
ResponderEliminarSalu2
Sí pero voy a empezar sola eso lo sé...o no...depende de qué camino elija, pero desde luego seguir haciendo los cien pasos arriba y abajo como hasta ahora no puede ser.
EliminarSaluditos!
ises primeiros impulsos sonche os bos, ainda que de primeiras no se antoxen tan bonitiños...
ResponderEliminarnon sei. o caso é seguir camiñando, supoño.
bicos!"
Xa pero non é tan doado levalo a cabo...
EliminarPerdona que no siga en gallego es que entender lo entiendo pero hablarlo...y escribirlo aún peor! Pero sí el tema es avanzar sea hacia donde sea, porque aunque siga adelante en vez de a la izquierda, siempre llegará otro cruce...pero yo lo que estoy haciendo es yendo y viniendo un tramo antes del cruce para no tener que tomar la decisión..
Biquiños!
En todos los caminos hay miles de cruces, es obvio, porque si no fuese así, todos terminaríamos en el mismo sitio. La elección que se toma ha de basarse en la experiencia, y una vez tomada no sacar conclusiones precipitadas. Ni todo lo que venga será bueno, ni todo malo. A la izquierda parece que hay los mismos árboles que a la derecha.
ResponderEliminar:-)
Un beso, Cocci.
Si me baso en la experiencia...sé hacia donde debería tirar, pero ya no me fío de mi instinto, y la verdad coja el camino que coja todos son desconcertantes...Pero es lo que dice Dalicia...el caso es caminar no quedarse parado.
EliminarUn besete, Sbm.