jueves, 7 de marzo de 2013

Analfabeta

Sí creo que la falta de riego me ha afectado. Me regalan una entrada de cine por donar sangre, y yo toda apresurada viendo que me caducaba la entrada hoy fui ayer al cine...ponía claramente que no era válida para el día del espectador fines de semana o festivos pero como me quedé analfabeta tras mi generosa donación...ayer era día del espectador...fuí a ver "Mamá" pensando que me iba a salir gratis y tuve que pagarla.

Menos mal que pude reirme, dos veces, gracias a mi acompañante y sus saltos en la butaca.





10 comentarios:

  1. Jaja la próxima vez ya sabes! Mala suerte tenemos todos a veces.. Pero siempre te quedará el buen gusto de haber dado sangre y sobrevivir para contarlo! ;)

    Besos! Soy nueva en tu blog y me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobrevivir...es que no es la primera vez, eso ya es pan comido. Lo peor es que me sonaba que el día del espectador no estaba incluido...pero por si acaso leí lo que ponía pero de verdad, algo me pasa a mi en la cabeza que no me funciona bien desde hace una temporada.

      Pues bienvenida! Besos!

      Eliminar
  2. ¿Es buena la peli? ¿es de las que dan arrepío o de las que te duermes? tengo que reconocer que soy rarito para las de miedo, si no me dan miedo me clapo en la butaca.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mfff! Es de las que dan un par de sustos como mucho pero sales del cine y te olvidas. A mi me gustan más esas con las que lo pasas mal...y llegas a casa solo y tienes que encender todas las luces porque piensas que podría salir cualquier espíritu de las tinieblas...Y no es de esas. Pero bueno tampoco llegué a dormirme.

      Un saludo!

      P.D. Te clapas?? qué significa eso?

      Eliminar
    2. Claparse: quedarse roque con la boca abierta e hilillo de saliva. Bueno, no tanto pero para darse una idea.

      Eliminar
    3. Vaaale me imaginé algo así. Uff no no creo que sea como para quedarse dormido no, a menos que seas como algunos que yo conozco y seas capaz de dormirte hasta en medio de una discoteca...en ese caso no digo nada...

      Eliminar
  3. La letra pequeña...es que...l carga el diablo!

    Y la peli es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no era pequeña, era igual que esta de los comentarios...o incluso más grande XD, lo que la carga el diablo es la empanada mental.

      La peli ya digo, se deja ver pero no sé le falta bastante para dejarme en vilo y con los ojos como platos toda la noche jaja.

      Eliminar
  4. Por eso declino las ofertas, cuando me invitan a ver películas así... y es que saltos se hubiera quedado corto, en mi caso.
    Yo soy más de taparme los ojos... y pagar para eso... ya me dirás!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues si fui a ver esa es porque me acompañaron sino habría visto otra porque esa ya no tendría gracia, porque soy más bien de no inmutarme salvo algunas que te mantienen en tensión pero esa saltaba a la vista que era la típica de un par de sustos.

      Un beso

      Eliminar