martes, 3 de julio de 2012

Fútbol

Sí hoy voy a hablar de fútbol porque no tengo ni puñetera idea. Pero sí que he oido por ahí que en españa están los mejores deportistas...claro es que los deportistas españoles destacan en muchos deportes...tenis, fútbol, F1, motos, baloncesto, ciclismo...la verdad que los españoles han destacado en la mayoría de los deportes televisados.

Bueno y ahora viene la incoherencia:

Si los españoles son taaaaan buenos...¿Por qué los mafiosos de los presidentes de los clubes se gastan una millonada en futbolistas extranjeros?

Y que a pesar de que ha sido bonito lo que pasó en la eurocopa, diré que me toca los ovarios que estén con la cantinela hasta limites vomitivos. Quiero decir que esto es un atracón de fútbol, no es sano joder! Se han pasado un mes con esto y ahora como ha ganado españa pues ayer en la tele no podías ver nada que no estuviera relacionado con el fútbol y en la radio...ídem solo que se trataba de oír. En serio la gente esta harta, pero hasta los que les gusta el fútbol están hasta los mismísimos. Que síiii que valeeee que ganó españaaa bieeeen olé y ya basta cooooooñooo! El que quiera ver la fiesta que vaya a la cibeles o que limiten esto a un canal. ¿Cómo no van a estar quemados los que odian este deporte? Que ellos se pasan el día con lo de "para defender nuestros derechos no sale tanta gente a la calle" ya pero los demás se pasan el día con el dichoso deporte rey. No sé quien es peor.

Así que venga ya vale unos y otros por favor, el que continúe alegre que se lo guarde pero que no me reviente la cabeza con "y viste la jugada esa de ramos..." y los otros, que de la crisis estoy también hasta los ovarios, que sepais que os quejais de vicio que lo peor aún está por venir!

He dicho.

4 comentarios:

  1. Y yo ayer pensando que qué putada que se ha terminado...que echo de menos algún partidico en la tele...cada uno... ;)

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi también me jode cuando se acaban los tomates de la huerta porque ya no podemos hacer más gazpacho del rico...y eso que me paso el verano comiendolo casi a diaro XD
      Sigo pensando que si no hubiera una saturación tan grande lo vería de otra manera pero para mi no tiene más interés que el de la excusa perfecta para tomar unas cañas con los amigos. Entiendo que esta vez era la selección y mola más (entre otras cosas porque juegan bien). Pero bueno ahora viene el "Tour" y los juegos olímpicos para desintoxicar un poco, jaja.

      Eliminar
  2. Yo soy seguidor del mundo deportivo, pero no he sentido una especial fascinación por la Eurocopa esta. Me ha hecho gracia como en otros países han ironizado sobre el triunfalismo que se vive en España y con la economía dando pasos al tercermundismo, porque tiene mucho de razón. Yo cambiaba a ojos cerrados un país mucho más desarrollado y económica y socialmente por todos los triunfos europeos, como si no ganamos ni a las chapas. Ahí si que habría razones para ser feliz de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, preferiría estar viviendo en Suiza y que a mis padres no se les hubiera ocurrido nunca volver para su país. Pero ahora a lo hecho pecho. A mi me hizo gracia y tal que españa ganara pero pero de ahí a esa ilusión tan tremenda que siente la gente pues no. Entre otras cosas porque aunque te "olvides" por un momento de los problemas...ahí siguen y no puedes evitar pensar en ellos, y creo que mucha gente no salió a celebrarlo porque no se sentían con ánimos, cuanto ya no tienes ni tele ni te puedes permitir gastarte un euro en el bar para poder ver el partido...el fútbol pierde toda su gracia...

      Eliminar