jueves, 5 de julio de 2012

Retransmisión en diferido tercera boda.

Bueeeno por fin una boda sin lluvia, aún así el calzado que llevábamos las mujeres para el cóctel no era el adecuado. Hubiera sido mejor este:

 Y es que caminar por césped con tacones no mola nada. 

La tarde empezó con nosotros viendo salir al novio de casa, fuimos en comitiva detrás de su coche no se fuera a escapar. Llegados al pueblo de la novia y una vez metido el novio en la iglesia fuimos a ver salir a la novia..Ooohh qué bonito con las niñas tirando pétalos...no sé porqué ésta novia no llevaba velo...por el calor?

La ceremonia fue más aburrida y más larga que la que hice yo...pero cuando el cura sacó la guitarra y se puso  a cantar he de reconocer que fue un puntazo...de risa vamos. 

La salida de la iglesia fue una fiesta de arroz, pétalos y confeti...

Llegados al coctel...todo muy rico...y los chicos no sé qué les pasaba que iban a mear al bar cada cinco min...qué misterio eh? Partido de eurocopa España- Francia y los chicos pasando laaaargos ratos en el baño...por no decir sentados en el bar. Bueno al menos era disimulado que el que se puso a verlo en la mesa cuando empezamos a cenar...

Esta vez no hubo tanto barullo y nos limitamos a gritar entre plato y plato, bueno salvando una loca de la familia del novio que más que bebida parecía que iba puesta "de narices" que se ponía a gritar cada dos por tres y en su mesa nadie la seguía así que llegó un momento en el que se levantó y no se volvió a sentar en toda la cena, fue de mesa en mesa hablando con todo el mundo y haciendo el espectáculo...no paraba, y sus piernas llevaban un ritmo que solo ella oía como si estuviera en una fiesta de bacaluti. El baile estuvo bien, con un pincha que sabía amenizar aunque se pasó con los pasodobles...La novia nos hizo llorar a todos los amigos cuando entregó el ramo a la siguiente con su discurso improvisado. Digo improvisado porque creo que en un pincipio tenía pensado tirar el ramo y cuando el pincha dijo dos veces que nos fuéramos colocando...ninguna parecía estar por la labor, unas porque pasamos y otras seguro por vergüenza de ser las únicas. Así que tras esperar cinco minutos la novia se dirigió al micrófono y dijo "En la ceremonia no lloré pero creo que ahora no lo podré evitar..." y efectivamente se emocionó contando lo integrada y querida que se sentía en el grupo,  y nos emocionó a todos que yo los vi, nuestros machotes estaban todos con los ojos brillantes y alguno se limpió la lagrimilla.

El baile siguió...y yo quise ir a cambiarme los zapatos que eran los "tacones cómodos" sí cómodos pero ya llevaba con ellos 10h...cuando fui al coche y me encontré con que me había equivocado de bolsa y había cogido los instrumentos de tortura más insoportables que tengo no os cuento mi indignación! Hulk en vestidito monísimo de la mueteee. Bueno finalmente decidí calmarme, "que estamos de fiesta", me volví al lugar y decidí aguantar como una campeona. Nos dieron las cinco de la mañana y nos echaron, así que fuimos a seguir la fiesta de discoteca, de allí también nos echaron a las 7h30 así que decidimos ir a desayunar unos churritos...allí nos encontramos con los novios que en principio se habían ido a casa pero creo que convencidos por el cuñao borracho decidieron comer algo antes...así que volvimos a llorar pero de risa porque cada cual la hacía más gorda. La fiesta terminó con el ragazzo sacando la cabeza por la ventanilla del coche y perdiendo su preciado sombrero que acabó bajo la rueda del coche de los amigos que nos seguían...aún llora por él...D.E.P. Sombrero!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario