lunes, 2 de julio de 2012

Secretos inconfesables



De momento tres...

Primero, ya sé porque hacen ilusión las bodas...tenía que asistir a un casamiento de amigos para poder sentirlo, ahora quiero casarme yo! (es broma no os asusteis que aún no llegaron los jinetes del apocalipsis). Si es que a las bodas que había ido eran familiares lejanos o sino yo era una enana y me aburría como las ostras en la pescadería. Casi me fastidia que no sean más bodas...bueno en realidad no, porque cansa y te deja los bolsillos igual que la depilación láser...pelaos.

Segundo, no sé si es posible enamorarse de varias personas a la vez...pero estoy enamorada de la pandilla de amig@s del ragazzo. Entre boda y despedida hemos tenido que reunirnos a menudo y he podido conocer más a la gente y casi se me saltan las lágrimas al decir esto...pero...hacía mil que no me sentía tan integrada. Mucho me he quejado de que solo piensan en beber, que no me gusta esto de "la cultura del vino" pero ya me he acostumbrado a sus borracheras y la verdad, casi me lo paso mejor estando sobria y luego contándoles sus locuras cuando están de resaca...les da una vergüenza...a parte que ya vamos haciendo otras cosas a parte de reunirnos para beber.

Tercero, esto por favor no se lo digais a nadie pero...sentí una tensión durante los penaltis del España-Portu que casi me hacían saltar cuando marcaban...Pero solo los penaltis, el resto casi no lo vi. Y ayer...fue bestial bueno en realidad no hubo tensión, hubo risas de esas con lágrimas porque aquello parecía un chiste. Os diré que había más gente por la calle en Lausana (Suiza) que en "Gran ciudad" donde estaba yo...lo sé porque me mandaron vídeos por whatsapp. ¿Y sabéis por qué? Porque hay más españoles contentos en Suiza que en españa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario