viernes, 26 de julio de 2013

Camino bifurcado, me la juego al uno.



Ha llegado la hora, ya no hay camino del medio, hemos llegado a una bifurcación en la que solo puede ir caminando uno por cada lado. Pero ahí estamos, parados mirando como idiotas hacia ese destino que debemos tomar. Esperamos a que uno de los dos de el paso para saber hacia donde dirigirnos, si yo tiro a un lado irás al otro y si tú tiras al otro yo iré por este. Ya no queremos ir juntos pero estamos parados juntos, bloqueados en el limbo, en la antesala de del "volver a empezar".

Para "variar" he sido yo la que empezó a caminar, no sé si por valiente o por impaciente, pero esto cansa, ser siempre una la que tiene que decidir.

Hubiera sido más facil dejar la decisión en un dado. Pares te toca seguir deciciendo por dos. Nones te toca decidir solo por ti. Pero por miedo a que me saliera pares, decidí sin más, y aposté al uno.






8 comentarios:

  1. Buena elección, decidir por ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya elegía por mi misma pero para dos...ahora voy a ser un poco egoísta.

      Eliminar
  2. La vida tiene muchas de esas bifurcaciones, muchas de esas decisiones que conllevan seguir una ruta que quizá no todos puedan seguir, que puedan dejar cosas por el camino, pero me parecen inevitables. Aunque muchas veces dependemos del azar y la casualidad, vivir es decidir cosas. Hacer cosas para que te pasen cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me van cansando las bifurcaciones, al final iré sola de ruta y así hasta que me sangren los pies y ya no pueda seguir más. Como me dijeron el otro día "así es la vida hay miedo pero gusta" al final siempre hay algo emocionante por lo que seguir caminando...aunque solo sea ver como salen ampollas y grietas y sangran los pies jaja! Estoy de un optimista...

      Eliminar
  3. He llegado aquí, porque en tu ultima entrada no entendía el final...
    Ahora ya lo entiendo.
    Eres una valiente, se que ahora eso no te sirve de nada, pero mas vale ser honesta con una misma aunque duela y cueste que seguir por seguir. o tirar del carro por dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te saltaste un capítulo, aunque ese final no es más que una de esas exageraciones mías...sino no sería yo.
      Gracias pero no sé si soy valiente, de momento no lo soy, no hago mas que pensar en la posibilidad de arreglar lo inarreglable, harían falta cambios de parte de ambos, hemos tenido oportunidades y no las hemos aprovechado al máximo...ahora toca arrepentirse por no haber hecho esto o lo otro, o por haber hecho... Al menos soy consciente de lo que hay, de lo que necesito de una pareja y de lo que tengo que mejorar.

      Eliminar
    2. Lo importante es eso que dices, aprender algo de los errores y de las vivencias para tu próxima relación,(a lo mejor es con la misma persona en una nueva etapa) para no cometer los mismos errores aunque con esa relación aprenderás otras cosas, y es que de eso se trata de ir aprendiendo cosas. Aunque a veces duele tanto que no le ves la p.. gracia a lo de aprender.
      Un besote

      Eliminar
    3. Efectivamente...no le veo la gracia por ningún sitio en este caso, en otros anda que no me he reído de lo tonta que fuí!

      Un besazo

      Eliminar