jueves, 4 de julio de 2013

El hombrecillo de acero

Tengo que contarlo todo, ese día me había levantado a las 6 de la mañana tuve un día durillo y agobiante, una jornada completa de un tirón y prácticamente sin comer. No pude dormir mi "microsiesta" habitual, y encima fui al gimnasio a pasar calor. Para rematar la peli era a las 23h y duraba 140min, me apetecía tanto como una sesión de depilación laser ahí donde más duele. Pero a saber por qué me sacrifiqué...eso sí si llego a saberlo ni me acerco a la sala de cine, eso pasa por no mirar el horario...claro que siempre lo hago pero ese día al tenerlo tan...cargadito no tuve ni tiempo y mi acompañante incluso para lo que le interesa no se molesta en informarse, y yo me cago en todos los duendes de cornualles, mi trasero no da a basto.

Ya voy medio de mala leche...encima más caro porque no hay otra que 3D. Bueno he de decir que el 3D era lo mejor de la película. Todo muy bonito, muy bien, efectos especiales muy especiales...maravilloso. El actor cuyo nombre no quiero acordarme porque no puedo ni voy a molestarme en mirar...era un dolor. Primero te hacen un plano de la cara y parece un tierno corderito...luego se quita la camisa para salvar a sus compis y parece king kong. Lo siento pero me parecía más estar viendo Frankenstein, cabeza cosida a cuerpo ajeno. Horrible. Aunque a la mayoría de las féminas no les parecía horrible...yo qué le voy a hacer odio esos cuerpos hinchados...a base de asteroides kriptonianos.

A ver el principio cuenta la historia de Kripton...uuuyy qué interesante, con lo que ya se sabía sobraba, es un planeta que reventó no sin antes meter en un agujero negro a los malos malísimos. Para eso 40min. Como es el principio se soportan bien. Luego se pasan la peli con unos flashback metidos a presión, ni con superglue pegan para mi gusto. La butaca empieza a hacerse incómoda a los 70min...quiero irme, ya me da igual todo total ya sé que Frankenstein no muere y que se va a morrear con esa periodista que mete las narices donde no le llaman, Tocha Lane. Aguanto bien hasta que ya empiezan las hostias de verdad. Si no me equivoco fueron 40min de leches, ruido de destrucción masiva...este superman no me gusta, se supone que salva a la humanidad no la destruye...y yo dormida a pesar del ruido, abría un ojo y no podía evitar exclamar "pero aún están así?! Joder que se maten de una puta vez!" Esta peli me hizo volver a sacar mi lenguaje barriobajero.

Recomiendo esta peli al que quiera ver efectos especiales y muchas muchas leches, destrucción a dolor, ruido y pocas nueces.

Por qué fui? Si se supone que a mi las pelis de acción no me van cantidubidubidá. Pues porque los superheroes no me disgustan. Pero me doy cuenta que yo soy de Marvel, DC no me gusta ni un nanogramo, se toman muy en serio y eso es aburrido, ya me medio dormí con linterna verde...
Me encanta Iron Man (o Rober Downey Jr...no sé cual de los dos me gusta más) y claro puede ser que el nombre me confundiera...vamos el metal...que el hierro y el acero no son lo mismo señores!

el bello

la bestia. Sí son la misma persona.


8 comentarios:

  1. Otro remake de Superman???
    Pufff!!! que cansinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y cuando encuentra el traje aún tiene la barba esa de estibador del muelle, pero al siguiente plano ya sale afeitado y repeinado, como si hubiera también allí un kit completo de aseo. Uno de esos detalles que dan un poco igual pero que llaman la atención.

    A mí la película no me pareció una porquería, pero me parece fallida, creo que abusan de las peleas. Por querer ser más espectaculares acaban siendo excesivos y además le meten un exceso de gravedad al personaje, deberían aprender de ese Iron Man al que no le importa usar la ironía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff imagínate cómo estaba yo que ni me enteré de aquello o directamente lo pasé por alto porque me imaginé que entre sus poderes estaba el de retraer el vello y supurar gomina...

      Porquería no...pero me puso de una mala uva tremenda, ya me pasó con Hell boy, que la vi en casa pero me dormí y buff...menudo cabreo cuando me desperté por los ruidos "jodeer baja el volúmen"...pues ésta igual, es como que me molestaba mucho el ruido, normal no me dejaba conciliar el sueño...claro que la butaca tampoco ayudaba.

      Excesiva hasta el extremo, aunque lo más currado e interesante fuera quizá el principio luego se mezclaba todo demasiado sin sentido y en cuanto a lo del padre adoptivo es para ir a mear y no echar ni gota...pfff!

      Eliminar
  3. Son la misma persona? WTF? Pues si ya tenía pocas ganas lo voy a dejar estar. Desde luego yo me quedo con la serie Lois y Clark. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos...y en esa foto tampoco lo veo tan bestia, la sensación con el 3D era peor... Sí la verdad que la série esa me gustaba mucho. La peli tiene unos efectos tremendos dignos de ver pero sinceramente a mi no me merecía la pena gastarme el dinero y el mal rato del final.

      Bicos!

      Eliminar
  4. Ainsss...estaba preparando yo mi entrada sobre lo mismo. Fui ayer a ver la peli. Yo sí se porqué fui, por ÉL. Por Henry, porque me gusta (y en mi es rarísimo que un actor me inspire ese fenómeno fan). Aún así coincido contigo en muchas cosas, entre otras en esa sobremusculación, que a mí tampoco me gusta nada de nada. Le prefiero en los Tudor, una y 1000 veces. Por lo demás, y aunque me pese, tengo que darte la razón. A mi también me pareció una peli prescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf yo es que nombres de actores me sé pocos así que no puedo ser fan...salvo de Robert Downey Jr jaja. Tampoco es que sea fan, simplemente me gusta en su papel de Iron Man, y en Sherlok Holmes tampoco está nada mal. Aquí este se cree lo más de lo más y viene a salvar al mundo...ja!...Hay que ver como lo deja todo! Y encima no se rie nada todo el rato triste, tan duro él y que se pase la vida deprimido...sin saber qué hacer...a qué dedicar su vida sin rumbo...oooohh por dios! Para eso me veo una de Coixet! Que la vería pero al menos de ella sé qué me puedo esperar, pero aquí...na, que no, que este personaje no me ha gustado nada. Es que prefiero morir a que me salve el hombre de acero porque si para salvarme va a matar a toda mi familia sepultándola bajo los escombros de mi casa...paso!

      Eliminar