lunes, 20 de agosto de 2012

Fin de semana con SPM

Para el que no lo sepa SPM son las siglas de "síndrome premenstrual" yo lo traduzco a mi idioma "su p··· madre" esa es la frase que grito en mi cabeza cada vez que hace su aparición.

Estos días no sé por qué ha venido más tocahuevos que de costumbre, nunca mejor dicho, con dolores que han empezado durante una de mis salidas a correr...lo cual me ha recordado que fue el aviso que me dieron los ovarios de sus microquistes, tuve que tomar la píldora para que se fueran a hacer puñetas. Ahora que todo estaba "peeeerfecto" decidí dejar de doparme pero me dijo la ginecóloga que si volvian los dolores simplemente volviera a tomar las pastillas. Ya, menuda solución...el caso es que no quiero volver a sufrir dolores de esos de tener que tirarme al suelo cada vez que salgo a correr, espero que esto solo haya sido un aviso de que llegaba el día crítico.

A parte de los dolores me ha tocado estar repulsiva, y quien más padece esto es mi pareja...es un ni contigo ni sin ti. En realidad sola estoy tranquilísima con mis libros, mi río, y el sol, o en casa con alguna peli o algún reality de éstos que simplemente me dejan zombie total como ese de las tartas, las novias a dieta, las novia buscando su vestido, los andrajosos convertidos en pijos...Sí son todos del canal Divinity, es otra forma más de echarme unas risas, despotricar, y relajarme. Pero así sola aguanto hasta que se acerca la hora crítica de tener que hacer algo con el ragazzo, si veo que llegan las 5 de la tarde y no sé de él entonces ya mi cabeza empieza a echar humo y pestes. Joder! Pero con lo tranquila que estás SOLA, y él con lo bien que estará sin tu persona rancia, repungante, y aburrida en la que te conviertes...Pues no, ya no estoy tranquila. Además dicen que hay que forzarse a estar con gente en estas situaciones sino corres el riesgo de meterte en una depresión de caballo y puede que te acabes suicidando...ejem...creo que a veces exageran un poquito, sí claro mis ideas suicidas aumentan en estos días, pero siempre se trata de suicidios colectivos, suicidar a todos los políticos, a todos los pirómanos, a todo aquel que me toque la moral.

Lo peor de esto es el momento de estar con gente y que como te ven en tu rincón te vienen con sus dedos en pinza a pellizcarte las mejillas tiernamente "pobrecilla, estás cansada?" no cansada no, hasta los cojones! Perdón, ovarios! ¿Por qué hacen eso? Estoy perfectamente, sentada en mi sitio, observando a todo el mundo sin decir ni pío, es otra cosa que me relaja, es un reality en vivo y en directo, pues no, tienen que venir a tocarme. AAAjjjjggghh! Voy a hacerme un cartel "No tocar ni dirigir la palabra" y me lo colgaré del cuello.

4 comentarios:

  1. Es de esos días en los que es mejor no decir "estás en esos días" si no quieres llevarte alguna, jeje. Cosas de las hormonas, que mandan en nosotros más de lo que parece.

    Y lo de estar solo cuando estás con enfados no suele venir bien, es como hundirte en unas arenas movedizas. Siempre viene bien alguien con quien solazarse y si ese alguien es especial, pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no voy a decir que estoy en esos días? No me avergüenza decirlo, y lo tipico de "tienes la regla o qué?" que sueltan algunos supuestamente para joder, yo lo contesto "aayy pues sí, por fin alguien que se da cuenta, gracias mi amor por preocuparte". Sin más, porque a mi me afecta muchisimo y se me nota a leguas, por qué voy a ocultar algo que llevo escrito en la frente? Pero para algunos es una falsa excusa, como para quitarnos culpas...ya ves...ojalá! ojalá fuera eso entonces lo tendría fácil.

      Bueno...ejem creo que la compañía perfecta para esos días es otra mujer, o mujeres. Voy a tenerlo en cuenta para la próxima.

      Eliminar
  2. Tú no estás enamorada, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hombre esas tonterías que quiceañeras ya las dejé a los 27! XD Es que yo prefiero estar amorada...te da más paz y tranquilidad...cuando las hormonas te dejan claro!

      Eliminar