jueves, 23 de agosto de 2012

Ted






No vayais a verla...o sí! Si sois gafapastas y solo veis cine de autor desde luego ni se os ocurra. Si estais abiertos a todo podeis ir en paz.

No quiero decir nada de la peli porque supongo que ya todos sabeis de qué va, solo quiero dar mi impresión. Yo pensé que era la típica peli con sus cuatro puntazos...ni uno más ni uno menos de los que salen en el trailer, pero a mi me parecieron bastantes más. Puede que sea un humor simplón y vulgar...desde luego no es para niños, pero a mi me gustó, algo ñoña en algunos momentos pero esos momentos duran un minuto a lo sumo. Lo pasé genial la verdad, no me decepcionó para nada (quizá también iba con pocas espectativas), y después de unos días tan asquerosos como los que pasé me vinieron bien un par de horas de risas.

Eso sí para acabar bien la noche al llegar a casa pude ver una imágen preciosa:



Es una foto robada de internet porque yo conducir y sacar fotos a la vez como que no...pero os haceis una idea del bonito panorama...

2 comentarios:

  1. Pues yo he visto la peli y está majetona, desde el principio queda claro que es una mezcla de fábula y película de humor grueso que queda bien, resulta imposible no cogerle cariño a Ted (y Mila Kunis, que preciosidad de mujer). Le sobra algo de metraje y se notan bajones cuando Ted no está en pantalla, pero es recomendable.

    Las imágenes de incendios siempre son muy poderosas, de fascinación de la destrucción por así decirlo. Aunque claro, cuando queda todo requemado ya no es tan bonito, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé, tampoco quiero crear demasiadas expectativas...igual soy de risa fácil, o incluso como llevaba días sin reírme pues descargué, el caso es que a mi me dolía la cara de tanto reírme al salir del cine. Aún recordando la escena esa en la que Mila "limpia" los desperfectos que le dejaron en casa tras la fiesta Ted y sus amigas...es que me partoooo XD. Ted hay momentos que con esa cara que pone te entran ganas hasta de llorar, no sabes si de risa o de ternura.

      Las imágenes de incendios de noche serán poderosas pero como sabemos el resultado que queda de día pues no hace ni puñetera gracia. Ya le pueden cortar los dedos al que lo hizo.

      Eliminar