viernes, 10 de agosto de 2012

Fantasías

Para mi las fantasías son esas cosas excitantes que no me importaría realizar, ya sea actuando a modo de juego de roles o real. No sé una fantasía puede ser por ejemplo el sexo acuático, vas y lo haces con tu pareja, tan real como la vida misma, o tener sexo con un desconocido, también puedes hacerlo con tu pareja en forma de juego de roles y puede llegar a ser incluso más excitante con tu pareja que con un desconocido que no sabe lo que te gusta.

Luego están esas cosas que uno o una ve para excitarse y no tiene nada que ver son sus fantasías, no son cosas que quiera realizar...sino que solo le gusta verlo.

Bueno pues me da que alguna gente aún no entiende la diferencia.

El otro día de paseo por el lado oscuro de internet vi un vídeo que me puso la piel de gallina, pero en el buen sentido.

Una mujer voluptuosa limpiando que acaba con dolor de espalda...ooohh qué tragedia! Llama a un masajista que se planta en su casa en cero coma y cómo no, ella acaba en bolas encima de la camilla con el culo en pompa. El tío empieza adarle un masaje con muuuucho aceite por la espalda pero se convierte en un masaje de cuerpo entero y con final más que feliz.

Bueno pues ya está esta es mi nueva fantasía (hace años que no tengo un "antojo" de éstos)..."a ver cuando me haces eso" le digo a mi fantasioso por wassa y le mando el enlace. No hubo respuesta. Eso sí al día siguiente me dice que vaya cosa, que no es nada del otro mundo que él ha visto videos de esos a patadas...creo que no captó lo de "a ver cuando me haces eso", o lo captó pero igual se piensa que me van más las brutalidades, que me aten, que me electrocuten, que me pongan pinzas en los pezones, que me lleven de un sitio para otro tirandome del pelo, que me fuercen a chupar dildos del tamaño de berengenas...pero ni me he dejado hacer tales cosas ni me atrae la idea de momento, porque no sé vosotros pero yo creo que en el sexo vamos evolucionando, probando cosas y cambiando gustos, así que no diré "de esta agua no beberé". Pero no me ha gustado esa reacción de "pff ya ves", yo preferiría un "sí muy bonito, ya te embadurnaré yo ya...". Esperaré sentada me parece...no, mejor me pongo manos a la obra y le enseño cómo se hace, sí eso sí!

6 comentarios:

  1. Eh! Ya me has levantado la moral!

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro pero...a qué moral te refieres? XD

      Eliminar
    2. A la que más problemas me da... :-P

      Eliminar
    3. Jaja vamos que me dejas igual, a saber XD.
      Ayss que borracherina traigo...juuussss!

      Eliminar
  2. Pues tú proponlo abiertamente, a ver como sale. Aunque hay fantasías que es mejor que no salgan de ese supuesto, que cuando se realizan son un poco decepcionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es una fantasía taaaaan complicada, hay cosas que pueden salir fatal pero esto? Hay que ser muy negao vamos muy de negarse en redondo o tener manos extremadamente torpes. No es nada raro, imagínate que me molara el sadomaso! Eso sí podría ser un problema jaja!

      Eliminar