martes, 28 de agosto de 2012

A la sombra...

A lo largo de mi vida he ido recopilando música...música de cada persona que ha ido pasando o he ido conociendo. Familiares, amigos, follamigos "amigos", amores y desamores.

Aquí va una de mi primera relación "seria" que aunque no acabó muy bien aprendí más de lo que yo pensaba,  una de las cosas aprendidas... escuchar las letras de las canciones.

¿Dejaremos de hacer nuestro sombrero?

11 comentarios:

  1. A mí eso de follamigos me suena bastante mal, la verdad, pero el tema es uno de los dos que se puede sacar de ese disco. El resto... bastante flojillo.

    Las canciones no son más que palabras de personas que tienen una opinión, sacar de ellas enseñanzas sólo es identificarse con ellas en lo que queremos decir y no nos salen las palabras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te suena mal dime cómo lo llamarías tú, y no me vengas con amigos con derecho que es muy vintage. El tema lo elegí porque cuando me puse a escuchar el cd el otro día...me vino a la mente la mísera situación en la que estamos y me pregunté cuando nos quitaremos los sombreros.

    En realidad no fue él el que me enseñó, solo se empeñó en ponerme su música una y otra vez, y mira tú por donde me acabó gustando el rock español, esto lo llamo yo influencia ajena. xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En cierto modo me molaría saber follar. Una amiga para mí es una amiga. Compartir grandes momentos con ella no la rebaja a follamiga. No existe ese concepto para mí. Si todo se reduce a que no sea vintage y sea "modelno", y ese hecho hace que quede bien, entonces no me gusta cómo queda.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú aprendería que está a la orden del día, hay que reproducirse sino no vamos a tener quien nos pague las pensiones. Grandes momentos...bueno yo le llamo follar, fornicar,...todo muy vulgar lo sé...el acto en sí no es que sea muy pulcro, cada uno tiene su vocabulario, yo por preferir preferiría decirlo en francés pero pocas oportunidades he tenido. Pero sabes voy a cambiar el palabro porque tienes razón follamigo es muy sucio. Ahora voy a castigarme.

      Uno o dos besos.

      Eliminar
    2. Coño, no sabía que follabas por la reproducción!!

      Qué miedo!!

      Un beso por el aire :-S

      Eliminar
  4. Es uno de mis discos preferidos! Adoro la voz de Robe y la de Chinato... también la de Fito, aunque es un poco "blanda" para mi gusto.
    Saludos!!

    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya para voz blanda la de Sabina jajaj. Menos mal que me pones tu blog...sino menudo misterio eh?

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ohh, grandes temas en ese disco, a partir de poemas del gran Manolillo Chinato :) yo ya no es que mis relaciones (amigos y demás) me hayan ido trayendo canciones si no que canciones me recuerdan a momentos con ellos, como a todo el mundo, supongo... Bonito blog! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero justamente esas canciones que me han traido me recuerdan a ellos o a momentos pasados con ellos, bueno otras se las traje yo y supongo que también se acordarán de mi cuando las escuchen. Aunque al que me trajo esta música que aquí pongo la que le recuerda a mi es "el roce de tu cuerpo", en realidad no se dignó a curiosear en mis gustos, fue uno de los motivos por los que aquello no podía ser.
      Y Gracias! :)

      Eliminar
  6. Yo de música he aprendido gracias a influencias ajenas, que hace 10 o 12 años mi cultura musical era lamentable (en mi casa de pequeño solo se oía los 40 principales y cosas así) y aún sigo aprendiendo.

    Siempre existen esas canciones que nos recuerdan a alguien o algún momento concreto, todos tenemos nuestra particular lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo igual, mi cultura musical se ceñía un poco a los 40 principales y ahora los aborrezco. Aunque en mi casa de renacuaja me ponían la 5ª sinfonía de Beethoven, Georges Brassens, canciones infantiles y en el coche...el maldito Georgie Dann flipa! Jajaja.

      Sí hay canciones que me gustan únicamente porque me recuerdan un momento con alguien. Ahora que mi particular lista es digna de una desequilibrada mental...cualquier día me internan. XD

      Eliminar