viernes, 25 de mayo de 2012

El mundo es un pañuelo.

Tras leer la entrada de no soy soltera, soy single recordé algo que me pasó hace muy poquito...

Fiesta de cumpleaños de una amiga, varios amigos más suyos que yo no conocía y otros que sí, el ragazzo...no recuerdo bien creo que salió con sus amigos. Tengo que decir que visto lo visto cada vez critico menos y cuento menos cosas personales o que me afecten realmente a menos que se trate de gente de confianza, hasta ahora se me iba mucho la lengua con los desconocidos, y decía las cosas tal cual me pasaban por la cabeza pero viendo desde fuera esa actitud en otra persona...me di cuenta de lo mal que puedes llegar a quedar.

El caso que nos ocupa era una de las amigas de mi amiga...la cual yo no conocía en absoluto, una chica introvertida y no muy habladora. La cumpleañera y ella vinieron conmigo en el coche y salió un comentario tonto, la cumpleañera diciendo que tenía que borrar el número de su ex y yo diciendo que yo tenía borrado el del mio pero daba igual porque lo sabía de memoria, y que era vergonzoso porque no me sabía el de mi novio actual. Una tontería ¿no? Pues lo mal que me sentí y el susto irracional, cuando de fiesta apareció el ragazzo y me dijo que la amiga de la cumpleañera era su prima y fue a saludarla..., fue tremendo. No había razón alguna para preocuparse porque sencillamente si sabía ese numero es porque era fácil, pero en ese momento lo pasé un poco mal y me dio que pensar. ¿Porque y si no me fuera bien la cosa con el ragazzo y me hubiera puesto a despotricar sobre él como hacía con uno de mis ex? Claro que todo lo que pude decir de mi ex a otras personas ya se lo había dicho a él a la cara, aún así...

También me pasó lo de "criticar" que los novios no quisieran salir de fiesta para su despedida delante de otros novios..."bueno nosotros tampoco vamos a salir de fiesta..." vamos que de ahora en adelante mejor me callo, tiene razón el ragazzo en echarme la reprimenda a veces por decir ciertas cosas (solo que de esas no me arrepiento), a ver si así pienso un poco antes de hablar.

http://www.dosisdiarias.com/

2 comentarios:

  1. Ese es un tema, porque muchas veces no sabes si lo que digas a alguien va a acabar siendo utilizado en su contra. Tu puedes hacer un comentario sin especial malicia y que sea tergiversado a medida que pasa de persona en persona. Y si cae en manos de alguien que te quiere mal, date por muerto.

    Hay que tener cuidado de a quien se dicen ciertas cosas, hay que hacerlo a gente que sepas que es discreta y no te la puede llegar a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí que siempre me confié más con gente que no me conocía ni conocía mi entorno...

      Eliminar