viernes, 11 de mayo de 2012

La teoría de los tacones, según yo misma.

Vereis hablando con algún amigo y follamigo, allá por los tiempos de los visigodos, me contaban sus aventuras y desventuras de ligue (esa era mi táctica, "hablemos de nuestros polvos y así no habrá sentimiento alguno que venga a embarrar esta bella relación"). Pude oir cosas como "es que la mayoría de las tías sois unas bordes de la hostia"...mmm sí puede ser.

Yo no solía ponerme tacones, de hecho no tenía, como mucho unas camperas y no tendrían más de 5cm. A decir verdad no recuerdo bien qué clazado me ponia yo de fiesta hasta los últimos 4años. Pero se me ocurrió un buen día gastarme un pastizal en unas botas negras de cuero de caña alta con un tacón de 10cm. Sí, algo light (ironía), pero hay que tener en cuenta que eran mis primeros tacones de verdad...

La primera noche que me puse esos instrumentos de tortura descubrí el gran secreto, cuanto más alto el tacón más borde la tía. El dolor de pies produce irritación de caracter señores! Bueno juegan otros factores según mi estudio, y es que hay chicas que los soportan "qué va, si son comodísimos" sí se nota que no usas deportivas ni zapatillas para andar por casa. A ver la mayoría de estas tienen un peso bastante inferior al mio, que mis 60kg no me los quita nadie, ni quiero que me los quiten, ahí están bien. Lo que quiero son unos pies insensibles y bonitos que no se estropeen con el maltrato. Porque hay que ver las pezuñas que gastan algunas de esas mártires que usan tacón hasta para ir a sacar la basura. Claro normal que los tacones sean comodos, si es que otra cosa no la aguantan ya tienen el pie amoldado a esos andamios.

Con lo cual hay que fijarse bien, de fiesta una chica que no esté acostumbrada a llevar tacones se le nota en el andar, y será borde si te acercas a pedirle la hora, pero no te preocupes que dentro de dos horas esa misma chica irá por la calle descalza con las medias rotas, el rimel corrido y hablando raro, ahí es probable que sea más facil que te de un revolcón que la hora.

12 comentarios:

  1. Ay lo que diera yo por dominar el taconeo de altura, me cuesta horrores!!

    Yo también creo que algunas no se han puesto un zapato plano en la vida, lo del tacón vs borderío lo miraré me sacrificaré y haré trabajo de campo aun cuando eso incluya irme de fiestaca la semana que viene

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas no pueden poner plano porque de tanto llevar tacón se les acorta el tendón de aquiles....eso para correr es lo mejor. Vete de fiestaca pero lleva siempre munición...los planos en un bolsaco.

      Besos!

      Eliminar
  2. No es una mala teoría. Si yo tuviera que llevar esos cepos con plataforma, descuida que no iba a gana el premio a la jovialidad y el buen rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me afecta, no sé a otras pero el estudio lo llevé a cabo en mis carnes y son muchas noches de fiesta en los pies...comprobadísimo vaya!

      Eliminar
  3. Pues yo voy siempre plana y soy la más borde de mis amigas, que van entaconadas...jo, no me salvo ni por esas! jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero tu acabas la noche perdiendo el sujetador...así que tan borde no serás...

      1besacooo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Ahora llego a entender un montón de cosas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero haberte servido de ayuda...a quitar zapatos se ha dicho!

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno! ¡Cagontó! para haberlo sabido antes pero da igual, nunca es tarde si la dicha es buena. Por fin se me ha aclarado ciertos comportamientos.
    Salu2 descalzos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro poder hacer más fácil que comprendais a las mujeres. Espero seguir siendo de ayuda. Cualquier duda éste es mi gabinete: coccinellidae11@gmail.com XD

    ResponderEliminar
  7. La de veces que yo veo a chicas tambaleándose encima de tacones, que evidencia la falta de costumbre de llevarlos, que luego acaban la noche andando descalzas por la calle porque ya no pueden con su vida. Aunque sea un tópico, las mujeres no lo tienen fácil para estar superestupendas, creo que yo me moriría si tuviese que andar con tacones.

    Dicho esto, tampoco soy muy fan de los tacones, a mí me puede gustar tanto o más una chica con bailarinas o Converse

    ResponderEliminar
  8. Yo jamás he ligado con tacones...bueno miento estoy con el único chico que he conocido una noche de tacones...pero es que eran tacones aguantables.

    Y la verdad no creo que tengan que padecer nuestros pies para estar superestupendas, pero las bodas son las bodas y si tus zapatos han de ser dorados no creo que los encuentres en pikolinos. Y yo es que debo ser fetichista o algo cada vez me gustan más lo tacones y me muero de envidia cuando veo a alguna mujer que controla el taconazo de aguja. Aún así soy consciente de que jamás podré aguantarlos y que por genética será mejor que me cuide los pies...pero estoy haciendo el último intento...voy a probar a adelgazar 10kg a ver si así son más soportables! XD

    ResponderEliminar