Fiesta de cumpleaños de una amiga, varios amigos más suyos que yo no conocía y otros que sí, el ragazzo...no recuerdo bien creo que salió con sus amigos. Tengo que decir que visto lo visto cada vez critico menos y cuento menos cosas personales o que me afecten realmente a menos que se trate de gente de confianza, hasta ahora se me iba mucho la lengua con los desconocidos, y decía las cosas tal cual me pasaban por la cabeza pero viendo desde fuera esa actitud en otra persona...me di cuenta de lo mal que puedes llegar a quedar.
El caso que nos ocupa era una de las amigas de mi amiga...la cual yo no conocía en absoluto, una chica introvertida y no muy habladora. La cumpleañera y ella vinieron conmigo en el coche y salió un comentario tonto, la cumpleañera diciendo que tenía que borrar el número de su ex y yo diciendo que yo tenía borrado el del mio pero daba igual porque lo sabía de memoria, y que era vergonzoso porque no me sabía el de mi novio actual. Una tontería ¿no? Pues lo mal que me sentí y el susto irracional, cuando de fiesta apareció el ragazzo y me dijo que la amiga de la cumpleañera era su prima y fue a saludarla..., fue tremendo. No había razón alguna para preocuparse porque sencillamente si sabía ese numero es porque era fácil, pero en ese momento lo pasé un poco mal y me dio que pensar. ¿Porque y si no me fuera bien la cosa con el ragazzo y me hubiera puesto a despotricar sobre él como hacía con uno de mis ex? Claro que todo lo que pude decir de mi ex a otras personas ya se lo había dicho a él a la cara, aún así...
También me pasó lo de "criticar" que los novios no quisieran salir de fiesta para su despedida delante de otros novios..."bueno nosotros tampoco vamos a salir de fiesta..." vamos que de ahora en adelante mejor me callo, tiene razón el ragazzo en echarme la reprimenda a veces por decir ciertas cosas (solo que de esas no me arrepiento), a ver si así pienso un poco antes de hablar.
http://www.dosisdiarias.com/ |
Ese es un tema, porque muchas veces no sabes si lo que digas a alguien va a acabar siendo utilizado en su contra. Tu puedes hacer un comentario sin especial malicia y que sea tergiversado a medida que pasa de persona en persona. Y si cae en manos de alguien que te quiere mal, date por muerto.
ResponderEliminarHay que tener cuidado de a quien se dicen ciertas cosas, hay que hacerlo a gente que sepas que es discreta y no te la puede llegar a jugar
De ahí que siempre me confié más con gente que no me conocía ni conocía mi entorno...
Eliminar