martes, 20 de marzo de 2012

El dichoso smarphone

El otro día leí ésta entrada de Intersexciones, donde habla de cómo los smartphones acaban con las relaciones de pareja.

Estuve revisando mis entradas y pensaba que había escrito sobre esto y sí efectivamente había hablado de la vida 2.0. Pero yo pensaba que había comentado algo sobre que el Ragazzo se iba a pillar un smartphone con la renovación del contrato de su compañía telefónica.

El caso es que el Ragazzo necesita ver al momento cualquier cosa que se esté discutiendo..."que no que la Torre Eiffel mide 400m" recuerdo que muchas veces decía, "si tuviera movil con internet lo sabriamos inmediatamente". Me daba miedo. Y es que todo lo que se lee en internet no siempre es cierto...han matado a mucha gente que sigue viva en la wikipedia por ejemplo. Para lo que nos interesa sabemos usar google pero para grabar un cd llama a tu novia que ella te lo explica...de verdad que yo acabo loca. Y encima tenía la cosa del smartphone...ya cuando me compré el mío el Ragazzo quería encenderlo ya a toda costa (y mira que me dijeron que no lo encendiera hasta que me mandaran el sms del cambio de compañía.) tenía más ilusión él que yo por el artilugio. Y vamos luego que si por qué no cogí una tarifa de internet...pues simplemente porque no me convencía ninguna, ahora la tengo porque sacaron este año una nueva por la que pago lo mismo que con la que tenía y tengo mejores condiciones en horario de llamadas gratis, pero de los 300megas...no llego ni a 100. Y claro ya sabeis como son los hombres, todos sus amigos con smartphone...así que culo veo culo quiero. Si antes me ignoraba cuado tenía mi portátil encendido ahora me ignora cada poco, bueno exagero, no me ignora pero saca el móvil y pretende que estemos los tres...hablando y relacionandonos y no yo no lo soporto.

Cuando salimos con los colegas raro es el momento en el que no ves a dos o tres con las cabezas juntas y comparando móviles, "y mira qué aplicación encontré"...ay! sí, mi ragazzo entra tanto en la tienda de aplicaciones que le cuentas cualquier problema sobre tu vida y te dice que te bajes tal aplicación para solucionarlo. Es el sabio de las aplicaciones. Yo me río y voy diciendo por ahí que lo quiere más que a un hijo...de hecho diría incluso más, dudo que tenga la necesidad de ser padre ya, el smarphone llena su vida. Aún así el smarty todavía no se ha convertido en mi peor enemigo. Me saca de quicio, sí, porque encima si le ocurre algo raro a su móvil recurre a mi, sin miedo, y eso que sabe que odio que me aturulle con su pseudohijo. Mi respuesta es siempre la misma, "no pienso tocar esa cosa a menos que salga de mi, si tienes problemas la razón es simple, no paras de bajarte mierdas que no te sirven para nada, si te desengancharas un poco y lo dejaras tranquilo mejorarías la vida del movil, la tuya y la mía." lo último nunca se me había ocurrido pero lo añadiré. De todas formas creo que es consciente que no me gusta y me parece vergonzoso esto de parejas o amigos cenando o tomando algo y cada uno con su maldito artilugio en la mano, así que salvando momentos tensos en los que me enfado y no respiro, no suele ignorarme por culpa del bicho, como mucho si me habla de su hijo probablemente lo saque y me enseñe eso tan guay que ha aprendido a hacer...como insultar...sí el insultator es una aplicación muy elegante..."amor, amor, amordor te mandaba yo a ti!" o "tienes menos sangre que el tobillo de un saltamontes". Y el otro día que me ignoró realmente porque le pasó algo a la tienda...derrepente cambió se llama de otra forma..."aaahhh por dios su hijo a mutado!" y encima me lo quiere dar para que lo revise yo a ver si es que él ha tocado algo y yo se lo puedo remendar (ni que yo fuera una geek por saber el truco mágico del ctl+alt+del) pero supo reconocerlo enseguida, guardó al bicho y me dijo "ven aquí, que me pongo ahi a hacer el tonto con el movil y no te hago caso..." si es que cuando quiere es un encanto.

Pero desde luego si me pasara como la de la historia de Intersexciones y mi ragazzo se pasara tooodo el día movil en mano...lo primero hablaría con el ragazzo, y si no atiende a razones pasaría a amenazarle con matar a su hijo, y si sigue sin atender...pues pasaré a cumplir mis amenazas ...si la cosa se pone muy fea...pues ya habría que plantearse si esa relación merece la pena, pero sinceramente yo creo que estas cosas ocurren porque lo dejamos pasar al principio y luego cuando ya han cogido el hábito pretendemos que se desintoxiquen derrepente. Me parece que a veces dejamos que se nos acumule el cabreo para soltarlo de mala manera dentro de 6 meses. No sé, si a la hora del desayuno se pone a leer el periódico en el iphone digo yo que se le puede decir "oye podrías escucharme y dejar ese trasto un rato?" o en la cama mientras mira aplicaciones en la app store...yo diría que no haría falta ni decirle nada, te metes bajo las sábanas y háblale a la otra cabeza "oye ya que el otro está ocupado con su iphone...podrías entretenerme tú un rato..." igual de la risa suelta el artilugio...y si esto no funciona pues relájate y haz lo que harías si él no estuviera... mastúrbate! Si tienes consolador mejor, procura decirle a tu artilugio lo bien que lo hace, grita, retuercete hasta que el mono que tienes al lado se caiga de la cama.

No hay mejor forma de explicar lo que puede ocurrir.

2 comentarios:

  1. El dibujo del final lo dice todo. Dior, qué verdad más grande.

    En la cama, contigo, acariciándote con la derecha y mirando el Twitter con la izquierda. Ha pasado, doy fe.

    Mi Nokia 3310, que aún funciona, te manda un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi esas cosas del móvil en la cama todavía no pero lo veo venir. Eso sí, que no me hagan caso por estar frente al pc...buuuuffff!!!

      Bueno mi Nokia inteligentefono te manda otro beso y me pregunta a ver si puede conocer al tuyo...es que es un salidorro. XD

      Eliminar