viernes, 9 de diciembre de 2011

Me da igual.

-Qué quieres hacer?
-Me da igual, di tú.
-Salimos o nos quedamos a ver una peli?
-No sé.
-Jolín, luego dices que soy una mandona últimamente.
-Que no venga elige tú.
-...

Hace un rato:
-El sábado juegan el Madrid y el Barça...
-Y qué pasa que quieres ver el partido?
-No, me da igual....
-(osti...ya estamos) Bueno pues tú dirás.
-Bueno yo creo que está claro pero tú que prefieres que te invite a cenar o que vaya a ver el partido.
-(A veces creo que en serio los hombres son mentalmente inferiores) Me da igual (pregunté primero él es el que tiene que decidir qué prefiere)
-Bueno, pues iré a ver el partido.
-...pero vas a ir o estás de coña? A mi dimelo ya, que no quiero saberlo en el último minuto.
- No lo sé ya veré...
- Si quieres te puedo hacer el spoiler, el madrid va a perder (odio el fútbol no soy del barça y tampoco del madrid)
- Bueno ya veremos...
- Apostamos? El que pierda se queda sin regalo de navidad.
- Ok.

Ya empezamos con el comportamiento imbécil, ¿alguien acierta si pregunto en qué momento de mi ciclo menstrual estoy? Soy imbécil por naturaleza pero estos días se agudiza y se vuelve incontrolable, algo me dice que se avecina tormenta. De todas formas el "me da igual" me empieza a irritar, la menda lerenda está un poco hartita de ser la "organizalotodo" "propontodo" "mandonatotal", eso sí hoy al mendo se le ocurría ir a dar una vuelta en bici, algo así como una idea de bombero algo suicida con este tiempo de mierda y con los días tan cortos que hay. Como que la menda empieza a cansarse de tener al mendo mirando coches y más coches y demás bártulos en internet en vez de interesarse un poco por alguna cosa o lugar que ver por la zona para evitar así el "me da igual" tan repetido. La menda siente que se le pasan ideas parecidas a las de hace unos 5 o 6 años por la cabeza y la menda se encierra no ve a nadie más y se siente cada día peor... Unas cuantas collejas no me vendrían mal.

9 comentarios:

  1. Se me escapado una carcada sonora en el bar donde desayuno, al leer tu pensamiento al escuchar: tu que prefieres que te invite a cenar o que vaya a ver el futbol? Jajajaja. Me han mirado todos como si me faltara un tornillo.

    Y a la menda lo que le pasa es que esta con el spm en todo lo alto y a la pareja solo le ves los defectos como cuando llevas años en el mismo trabajo que solo vemos las desventajas. Dentro de unos dias lo veras menos grave. Besazo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pone muy nerviosa lo de "Me da igual"...pero reconozco que yo soy un poco igual, a no ser que me hubieras preguntado por el partido, ahí lo tengo claro, lo veo sí o sí! jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Ya Celia si sé lo que me pasa aun así...no son desventajas lo que veo, pero la falta de "interés" que tiene me la acaba contagiando y ya sé en qué sentido va la evolución, que no es la primera vez que sucede. Besicos.

    Fiona ya sé que tú por el fútbol me abandonarías, no tendríamos futuro ninguno como pareja porque mi odio al fútbol es tremendo, y me refiero al fútbol de primera división el de las estrellas, ese en el que solo se mueven por dinero, y cuando me pongo a pensar en lo que deben a hacienda y ésta no se lo reclama...pues la cosa no mejora. Qué intolerante soy por diox!
    Bisossss.

    ResponderEliminar
  4. Con partidos como éste, no debería haber duda!

    ResponderEliminar
  5. No te veo un futuro de pareja muy prometedor, Cocci, y te lo digo en serio. Algo falla de fondo, pero es mi opinión.

    Respecto a lo que dices de los hombres, pues vale, es una opinión muy personal que si un hombre lo dice de las mujeres lo apalean, jajaja.

    Pero bueno, yo soy un HOMBRE y no me gustan ni los coches ni el furgol. Y por supuesto, me gusta decidir por mí mismo o en el mejor de los casos por consenso. Seré un bicho raro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tía, Cocci, estás a punto de estallar!!! Relájate y vete de compras, o empieza a hablar y no pares, pero así te va a dar un yuyu
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. Fran para mi un partido así no sería ameno ni aunque los jugadores fueran en bolas...

    Sbm, tengo claro que no hay nadie perfecto, y ninguna relación lo es. Sí tienes razón he generalizado, a veces uso mucho eso cuando soy la primera en defender a los hombres en estas ocasiones, soy la primera que le dice a la que se queja que se deje de gilipolleces y que diga las cosas claramente en vez de decir que su medio limón no la entiende, pero esto del spm me altera hasta la conciencia. También sé que no a todos os gusta el futbol y los coches, respecto a decidir...ayudame! Qué hacer un domingo por la tarde en pareja? Besos!

    Lili, necesito estallar, pero no encuentro el momento ni la forma de hacerlo, toda la semana sin salir a correr y yendo a cenar me invadieron las ganas de pegarme una buena carrera, si es que sabiendo que lo necesito más en estos días me quedo a hacer la vaga en casa... Besines!

    ResponderEliminar
  8. Cocci- Es que no sé de dónde eres, si lo supiera me resultaría más fácil. O por lo menos saber si eres de pueblo o de ciudad.
    Domingo (para mí es un día tonto) por la tarde:

    -Coger el coche, poner una buena banda sonora e irse a un sitio a cien kilómetros. Parar en un sitio apetecible (rústico o agradable) y charlar.
    -Dar un paseo por el puerto (y charlar)
    -Ir a patinar (y a la vuelta charlar)
    -Dar un paseo por el campo (y charlar)
    -Ir al cine, pasarse por el Lizarrán y mientras tomas unos pinchitos, charlar.
    -Ir al gimnasio (si está abierto) o ponerse un chándal y a correr (y charlar), luego llegar a casa, cansados y poner una BUENA película, y cenar (y charlar)
    -Alquilar unas piraguas, irse por ahí, volver cansados, parar en una cafetería (y charlar)

    Cocci, date cuenta de que os falla lo más básico, LA COMUNICACIÓN.

    Si cada uno va por un sitio distinto, si tenéis conversaciones paralelas que nunca se cruzarán, tu chico no es para ti. El aprecio y el cariño irán menguando, y en el caso de que no sea así, una relación de pareja no sólo se puede basar en aprecio y cariño, como tampoco sólo en sexo. Se tiene que basar, sobre todo, en METAS COMUNES.

    Un besito. Ya me contarás, si quieres, y si no, mucha suerte. Por cierto, si estas opciones no te valen, te podría dar cien más.

    ResponderEliminar
  9. La mejor opción para mi ayer era...hablando mal:
    -Un par de hostias y así tener un buen motivo por el que lloriquear.

    Todo lo que dices está genial, y mi pueblo tiene mucho que ver aunque cada vez que salgo a ver todo lo que hay me encabrono por lo poco que hacen con ello, dejan que todo se convierta en ruinas. En la región hay un montón de sitios que visitar sin necesidad de ir a 100km, pero últimamente la hora de vernos nunca llega antes de las 6 de la tarde y a esa hora es casi casi noche cerrada. No importa tanto lo que hacemos como lo que callamos, tienes tooooda la razón, pero cuando estoy bien no me apetece ponerme seria y hablar de mis trastornos internos (suena a estreñimiento) y cuando estoy mal necesito hablarlo pero no me atrevo porque puede que no reciba la mejor respuesta después de estar en mi modo gilipollas. Y así dejo pasar el tiempo...

    ResponderEliminar