Bien mi augurio se hizo realidad. El ragazzo llegó sobre las 19:30, estuvimos como media hora sin hablarnos o contestando "me da igual" a cada pregunta.
Vale entiendo que ha tenido un mal día y que quiera estar conmigo un rato, entiendo que su mejor momento del día habría sido ver esa mierda de partido (con perdón a los forofos) con su ragazza. Sé que hemos de sacrificarnos ambos pero hay días y días, y hoy no era el día para que mi mente resistiera a dos horas de fútbol. Por favor si hasta el partido en el que la selección ganó el mundial yo me lo pasé en la terraza de un bar, lejos del jaleo y las pantallas! A demás no entiendo por qué quería que yo estuviera, lo siento pero prefiero ir yo sola a ver ...no sé una obra de teatro por ejemplo que tener que aguantar los comentarios de un acompañante al que no le gusta el teatro. Claro que si el acompañante está de morros porque no me que quedo con él...no disfrutaría la obra...Si lo sé...lo sé de sobra, pero soy incapaz de ser empática o tolerante estos días. Lo suyo habría sido decir: "No pasa nada, mira ve a ver el partido, a mi no me apetece en absoluto, me gustaría estar contigo pero no soportaría tener el fútbol de fondo, mejor llama a alguno de tus amigos y ve a verlo con él mañana ya recuperaremos el tiempo perdido." o incluso podría haber ido sin rechistar...cosa que sinceramente veo imposible. Por otro lado no le veo sentido a acompañar a alguien a ver un partido si se va a pasar dos horas ignorándome, vamos que estaría igual, no, mejor, viendo una peli sola en mi habitación.
Finalmente hemos ido a cenar una pizza al lugar de siempre, cuando la perspectiva era "cena en sitio chachi", pues el ragazzo se debió olvidar que había propuesto eso...pero me estuvo bien, por decir el otro día que me daba igual si iba a ver el partido o si me invitaba a cenar...Llegamos a mi casa a las 22:20 y acto seguido que fue para su casa corriendo para llegar a tiempo de ver al menos algo de la primera parte. Sinceramente para ver perder a su equipo...finalmente será él quien se quede sin regalo, le está bien empleado por dejarme tirada después de haberme pasado toda la tarde acicalándome. Ala!
Pero antes de irse no faltó su pregunta:
-Qué hacemos mañana.
-Me da igual- dije claramente con retintín.
-Bueno venga ya me ocupo yo de buscar algo para mañana...
Anonadada me hallo! Resulta que no es tonto...solo se lo hacía...pues por irritarme a posta con más razón no se merece más que carbón de reyes....
Enhorabuena a los culés y mis condolencias para los merengues...de todo corazón eh?
Dale un poco de cancha a ver que plan te prepara para mañana!!! La verdad es que lo de: "¿que hacemos?" "no se, me da igual" "lo que tu digas" Me recuerda mucho a mí. Soy un poco así. Lo paso fatal cuando me preguntan y no se que contestar, me bloqueo y no se me ocurre nada que proponer!! Pero no es dejadez ni pasotismo, es falta de imaginación, iniciativa o yo que sé. Tendré que buscarme a alguien con inventiva que me lleve de aquí para allá!!! XP
ResponderEliminarNo future.
ResponderEliminarSorry.
Kiss.
Mmm, no sé si publicas estas cosillas para desahogarte o si agradeces consejos, que parece que da cosa meterse ahí a hurgar...
ResponderEliminarSupongo que cuando pasen estos días y se te calme el ánimo lo verás de otro modo pero, algo básico es:
- si NECESITAS hacer algo, correr, por ejemplo, no lo dejes.
- si quieres algo pídelo y si no te lo dan, no cedas. Me explico; si te dice mandona últimamente y luego no propone nada, no quedes hasta que proponga.
Por otra parte... si sabes que se muere de ganas de ir al partido, lo suyo es verse antes o después o no verse. Quiero decir, si hubiera algo que a ti te hiciese mucha ilusión, no querrías que él te propusiese otro plan precisamente ese día, ¿no?
Ameba es que una cosa es ser así y otra volverse así. Y una cosa es decir "no se me ocurre nada" o "lo que tú quieras" y otra decir "me da igual". Será por estos días tontos pero estos me da igual me suenan tremendamente a desdén y no me gusta un pelo, tanto que lo cierto es que empezé a enfurruñarme desde el primero que dijo.
ResponderEliminarSbm, si me conocieras como me conocen otros...dirías "ve a que te dé el aire y no vuelvas hasta que te hayas calmado". Mis cambios de humor son brutales, y no los aguanto ni yo.
Exter, desahogarme y ver claramente que estoy pensando y diciendo cosas que pertenecen a la niña del exorcista que llevo dentro. Necesito correr pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, al tener el animo por los suelos no me apece, sumado al cansacio y la desgana hay veces que me dejo vencer esta ha sido una de ellas. Y sí así pienso yo, que las cosas no aparecen porque los demás sean adivinos, no te van a dar por sorpresa lo que llevas soñando desde siempre, y es otro círculo vicioso si tú no propones cosas el otro tampoco. Y lo que he aprendido hace años es que cada uno ha de tener su espacio, y como el fútbol es algo que no pienso compartir con él pues lo normal es que ese sea su espacio y más teniendo en cuenta que tampoco es un forofo, solo ve partidos como este y si te digo la verdad que yo recuerde ésta es la primera vez "que por el fútbol me abandona". En resumen estoy en modo gilipollas elevado a la enésima potencia, te juro que no me aguanto ni yo.