miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Ya tengo vestido!

Esto es un milagro, lo nunca visto, tres mujeres han encontrado su vestido de dama de honor en el primer día de compras para este menester.

Todo empezó el día que se me ocurrió whasappearle a mi amiga mariola que a ver si íbamos a Capital de provincia a las rebajas para ver vestiditos con sus otras damas de honor.Unos días antes ya me estaba arrepintiendo de mi iniciativa. "Jo ya no me acordaba...el sábado me toca ir de compras con estas...qué supliciooooooo!" Aunque al final procuré no pensar mucho en ello y decirme que pensando en positivo las cosas saldrían bien...y más que bien genial!

Nos llevó Mariola, ya que es su boda e ibamos a gastarnos la pasta en ello...hasta nos invitó a comer. Fuimos al Corte Inglés, sí muy original, cogí tres vestidos, uno se lo cogí de las manos a Mariola que dijo "este parece bonito" las otras pasaron de ella y yo lo cogí aunque no me convencía mucho pero sé como son estas cosas, hasta que no te lo ves puesto nada...salí con él puesto y Mariola y su prima ya dijeron "Ohh! Esteee, sí sí lleva tu nombre!" Cómo no...es largo, y yo no quería largo, pero a pesar de ello no lo voy pisando aunque sé que tendré que ir con él en la mano en algún momento pero puedo llevar las zapatillas de andar por casa porque no se me ven los piés! Y finalmente es...morado oscuro aunque casi pasa por azul oscuro también, tipo corsé de raso la parte de arriba y falda ponposa con volantes verticales, menos mal que no hay que cortarlo sino menudo tute, eso sí tengo que encogerlo en la parte de arriba...es que lo que es pecho...como que no gasto. Vi ese vestido que puse en otro post...así como de raso color champán con encaje negro por encima...me quedaba horroroso, desde luego ese color y cierto tono de gris no me pegan ni con loctite. Yo ya tenía casi decidido lo mío, fuimos a moda joven porque una de las damitas es menudita menudita, y la 36 no la iba a encontrar en moda mujer. Ella también encontró la horma de su zapato según nosotras, ella no estaba aún convencidisima.

Dimos una vuelta por las tiendas de la ciudad pero no encontramos nada...aunque en una tienda tenía cosas alucinantes...a precios también alucinantemente caros. Pero cual fue mi sorpresa que ninguna de ellas querían gastarse un dineral! Al final volvimos al Corte, la "cuñada" de Mariola se probó mi vestido...y le gustó mucho cómo le quedaba así que llegó el momento locura "Ay sí así vais las tres igual" decía Mariola, así que se lo tuvo que probar su prima...a la cual le quedaba grande pero bien encogido tb le sentaba genial. Ella tuvo que tomar la decisión, por una parte yo le dije que tenía claro que si me enamoraba de un vestido no lo iba a cambiar porque las demás quisieran ir del mismo color o de largo, le dije a Mariola que si le hacía mucha ilusión pero repitió su serenata de "Yo quiero que vayais a gusto". Así que fuimos a la última tienda que nos quedaba por ver justo al lado del Corte...y allí la "cuñada" encontró un vestido que le gustaba. Yo lo siento pero para lo difícil que soy y ya había encontrado el mío a la primera no iba a cambiar de opinión. Y yo seré la princesita juas! No me veo yo con tanta pomposidad y tontería, pero bueno al final no llegué ni a los 150€ me faltan eso sí los zapatos y demás complementos que serán plateados...o eso espero encontrar.

Finalmente tengo que reconocer que lo pasé bien, mucha cháchara, aunque he podido comprobar que Mariola no habla demasiado, algo pasa, no es normal que una chica sociable que hablaba cantidad con todo el mundo, saladísima...se haya vuelto tan extremadamente sosa y a veces hasta "autista". ¿Acaso 10 años de noviazgo son tan devastadores? Igual solo le pasa conmigo...ya no le inspiraré confianza, pero en ese caso no entiendo el empeño en que sea su dama de honor.

En fin que tengo mi vestido y ando en busca de complementos, los cuales me servirán para todas las bodas, hasta para la mía!

2 comentarios:

  1. jo que ganas de comprarme un vestidazo y ponerme divina con la escusa de una boda. Y no me vengáis que no hace falta ir a una boda para ponerse así, porque según como no se puede ir a dar una vuelta por el barrio a tomarse algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también tengo unas ganas de boda...y de no poder irme a París...(soñé hoy con que estaba pateandome esa ciudad y ahora creo que tengo antojo).

      Y sí te diré que hay otra ocasión para ponerse así...el carnaval.
      A mi me gusta arreglarme y pintarme y me veo tutoriales...a patadas, soy makeup adicta, pero procuro controlarme. La ropa me encanta pero no soy una fashion victim. Lo que odio es comerme la cabeza y buscar algo que no encuentro como el puñetero calzado plateado (para el calzado en general soy asquerosita).

      Y otra cosa que aborrezco es el día de la boda en sí. Estar con gente que no conoces y con la cual te lo tienes que pasar bien por no hacer un feo. Hay bodas y bodas y las de la familia pues no molan, y la primera es la de un primo de mi queridísimo, a la cual asistirán sus padres, así que yo tendré que estar formal y beber agua mientras él se pondrá morado a vino y no habrá monje tibetano con paciencia suficiente para aguantarlo. Yo solo lo aguanto si también bebo (más que nada porque cuando bebo suelo apartarme de todo hombre). Las de los amigos pueden ser más divertidas...falta ver como será la de mi amiga yo confío en que lo pasemos bien...ahora la de la pareja del grupito de amigos del ragazzo...yo creo que no me decepcionará, porque somos un grupo de gente compatible que hablamos por los codos. Será la última y espero que me deje con buen sabor de boca.

      Eliminar