jueves, 24 de noviembre de 2011

Una gaviota dónde irá...dónde irá...

El lunes por la mañana al ir al curro encendí la radio y me enteré de quién ganó las elecciones, todo porque no soportaba la broma que hacían en los 40principales, el puto San Bernardino haciendo llorar a un pobre hombre, en serio no le veo la gracia de hacerselo pasar mal a la gente de esa manera, haz que se desquicien que te insulten vale pero cuando ves que los hundes para yaaaa! Pues eso, fue empezar a oir los sollozos y tuve que poner la RNE1 y ahí me lo espetaron sin anestesia ni nada...qué depravados.

Rajoy presidente...pues mira tú que sorpresa, no me esperaba otra cosa, de hecho tampoco me ha sorprendido ver que el número de votos en blanco y nulos no hayan aumentado mucho con respecto a las últimas elecciones, porque estamos en un país de cínicos e hipócritas, mucho echar mierda por la boca pero luego no sabemos hacer llegar la mierda a quien corresponde. A toda esa gente que dice que el PSOE nos ha llevado a la ruina y que hace falta un cambio, les digo que el PSOE solo ha seguido soplando en la burbuja que puso el PP, con otros ideales alrededor para que no cantara mucho...sacando tropas de Irak, permitiendo el matrimonio homosexual, modificando la ley del aborto, etc...realmente ámbos son la misma mierda pero con diferente color.

Y luego viene lo de la ley d'hont...que si se lo dices a un francés lo entenderá como ley de la vergüenza "honte" y no le faltaría razón puesto que no se puede calificar de otra forma que con menos votos un partido tenga más escaños. Aquí todos somos españoles con los mismos derechos, pero resulta que nuestros derechos no valen igual...mi voto no cuenta con lo cual envío papel higiénico porque es para lo que lo van a usar, que voten los madrileños por mi, que cada voto suyo vale como dos o tres míos.

Yo fui a votar vestida de domingo para lucirme bien...con un pantalón de chandal que parece más bien un pijama, la chaqueta de invierno, una botella de agua de 5l vacía en una mano y mis votos en la otra. No sé que pensarían al verme de tal guisa, supongo que imaginaron que la botella era una representación de lo que llevaban los sobres, pero se equivocaron. Fui por dar un paseo, ya que no quería votar, porque este sistema me parece totalmente injusto, votar en blanco supondría estar de acuerdo con el sistema pero no estar contento con ningún partido, así que papel de váter señores! Allí había un montón de gente con sus mejores galas...hay que ver cómo se aprovechan estas ocasiones para lucirse...

Luego llegan las noticias a traves de facebook...los que llevan parados más de un año tienen sus tarjetas sanitarias bloqueadas y lo ponen como un efecto del nuevo gobierno, cuando simplemente se trata de decisiones propias del gobierno de cierta comunidad autónoma, Galicia sí, vale que son gente del PP pero eso no quiere decir que Rajoy vaya a seguir el ejemplo y lo imponga en toda España no? Él decía que había que invertir en sanidad, así que dudo mucho que permita que esto siga adelante...mffffffjajajajajajaja! Lo siento  no pude contener la risa con el chiste, en serio quiero pensar que esto no sea una realidad para todos y que se solucionará pero no sé qué me dice que la forma de "invertir en sanidad" de Rajoy será la de pagar 67€ por consulta...Bueno ya veremos, de todas formas han culpado a Rajoy cuando la noticia era anterior al día de las votaciones, ya me extrañaba a mi que Rajoy fuera más rápido en retirar las tarjetas sanitarias que Zapatero en retirar las tropas de Irak. Ahora os digo una cosa como la retirada de tarjetas llegue al nivel nacional...ríete tú de Hitler, esto será un holocausto en toda regla, solo les faltará poner duchas en las oficinas del INEM.

Y a todo esto....¿Dónde se han metido los del 15M?

¿Nos lloverá mierda?

2 comentarios:

  1. Yo no voté a ninguno de los dos grandes porque ambos me dan un repelús terrorífico. Después de pensármelo mucho, di mi voto al partido que mejor me representa, pero la indignación de que ese voto no me cuente como persona y Amaiur me saque escaños de debajo de las piedras me da ganas de tirarme de bomba en el sistema electoral español. ¡¡Una mierda!!

    ResponderEliminar
  2. Es que si les mandé papel higiénico es por algo, es porque mi voto no cuenta, porque solo merece la pena votar en las provincias más pobladas y no es el caso. Y como no me gusta este sistema pues esta fue mi respuesta, no dejaré de ejercer mi derecho pero votar a quien sea es estar de acuerdo con esta ley de mierda...sí sé que hay partidos que quieren cambiarla pero por desgracia jamás conseguirán suficientes escaños para cambiarla (visto lo visto). Ahora solo nos queda esperar para ver cuales son los medios por los que el PP va a llegar a sus objetivos.

    ResponderEliminar