lunes, 14 de noviembre de 2011

Finde con mal presagio pero...

Este sábado tuvimos junta, o sea cena con los amigos en plan parrillada. Fuego, carne, y alcohol...el día de pasarlo"teta" para nuestros amorcitos. Llegaron una pareja que se casó este año...con el álbum de fotos de la boda y ahí las chicas mirando y yo rascándome las ronchas que me salían de la urticaria. Tuve que salir de ahí y juntarme con los cromañones alrededor del fuego. Estoy desarrollando un fuerte rechazo hacia estas cosas y voy a ser dama de honor...me estoy haciendo la super ilusionada (no me sale nada bien) por ver el vestido de boda de mi amiga y esas cosas. He llegado a preguntarme si no será envidia, pero no...yo sigo pensando que me gusta la soltería y estar con quien quiero sin etiquetas. Esto más bien es como la canción..."Noooo no es amoooorr eso que tu tienees sera obsesioooon" (no no está en mis listas de reproducción ya no, lo estuvo para ensayar los bailes con mi hermana cuando estuvimos apuntadas a clases).

Bueno no puedo quejarme tenía un día de esos de querer estar sola, pensé que sería un fin de semana malo por culpa de las hormonas traidoras pero no, se contuvieron, quisieron salir un poco a tocar las narices pero tuve una larga discusión con ellas:
-Fíjate son las 18h y aún no ha llamado para decirte a qué hora vais a la "junta" ni nada de nada...
-Tranquilas, ya le llamo yo cuando acabe la peli esta...
-Pfff tonta más que tonta, no ves que pasa de ti?
-Exageradas! sois unas metomentodo, qué más os da lo que haga o deja de hacer?
-Ya ya, ya llorarás y nos echarás la culpa a nosotras pero te hemos avisado!
-Avisado de qué?
-Pues de que eres tonta y deberías enfadarte y demostrar que no eres una cualquiera!
-Anda ya! Dejadme en paz!
-Si es que no sabes hacer que te tomen en serio...
-Uuuy no me cabreeis que agarro el móvil y lo tiro por la ventana eh?
-Eso eso, tíralo, o por lo menos no se lo cojas cuando llame...hazle sufrir!
-Pero bueno será posible que os esté dando conversación! Que la que va a pasar soy yo de vosotras!
-Nooo cocci, haznos caso...andaaaa tú hazte la enfadada para que se quede preocupadoooo!! Cocciiii!!
-...
Estuve un poco contenida cuando me llamó a los 5 min pero enseguida se me pasó me vestí y decidí salir, al fin y al cabo me vendría bien y al menos estar con él un rato.

Finalmente aunque no estuve muy habladora lo pasé bien y hacía ya un mes que no veía a los amigos del ragazzo, además de la guinda...un cachorrillo que tenían los amigos...qué cosita más bonita y achuchable! Pero llegó la una de la madrugada y ellos en pleno apogeo...chupito va chupito viene...
-Ragazzo yo quiero irme...
-Joo espera un poco, venga va me sirvo otro chupito y nos vamos...
-Cocci nosotros nos vamos a ir ya si quieres te llevamos- Saltan unos..
-Ah pues vale si no os importa...ay pero Ragazzo me tienes que abrir el coche que tengo las llaves de casa en la chaqueta...
-Jooo bueno ya te llevo yo...
-Que no! Que vengas a abrirme la puerta y ya está te vuelves...
-Pero porque no esperas un poco andaaaa.
-Ostrás pero que te digo que te quedes si solo es un minuto vienes abres la puerta y listo...
-Bueno venga que te llevo...
Será cabezón! Solo quería que me quedara porque sino sabía que se liaría, y leñe que si espero un rato más me iba a ser más difícil hacer que me llevara y esa era mi oportunidad para irme yo a casa. Pues llegamos al coche y les dice a estos:
-Entonces la llevais?
-Síiiii
-...bueno, no, ya la llevo yo!
El ragazzo y las copas de más...incompatible con tomar decisiones, por eso luego no sabe si irse a casa a las 2 o a las 4 y al final se va cuando no queda más remedio.


Finalmente me llevó hasta su casa donde yo tenía el coche y me dijo:
-Jo es que me apetece estar contigo un rato más...
-Y a mi pero ahora prefiero estar tranquila en casa, tú vuelve con ellos si te apetece...
-Jooo...vale, pero mañana voy pronto a verte.

Aún estuvimos unos minutos y me fui...Lo bueno fue al día siguiente que lo primero que me dice es:
-Cuando volví ayer donde estos me recibieron con un aplauso y diciendo "bieeen no es mariquita!".
-Y cómo tengo que interpretarlo? Si eres el único que sale de vez en cuando sin su churry!
-No hombre estaban de coña...era más porque no me quedé ya en casa a dormir...
-Ya ya...

Puede ser que sea por lo de no quedarse a dormir pero que no es la primera vez que le preguntan si estamos bien porque yo no le he acompañado algún domingo de ronda...me parece patético. ¿Acaso tenemos que estar siempre juntos? En fin que tras esa anécdota nos pusimos a ver una peli de zombies que descargué pensando en él y que finalmente a mi también me gustó, algo burra y gore...perfecta jaja. El Ragazzo no cabía en sí de gozo, nunca le había visto tan exaltado...era una simple peli! Es como si se diera cuenta de golpe y porrazo lo mucho que tenemos en común...tuve que decirle que no era del todo así, que tenemos nuestras diferencias pero que quizá sabemos compartir nuestros gustos y limitar nuestros espacios (el de él, el mio y el nuestro).No me hizo "ni casio"y se limitó a alabar nuestra relación, y lo contento que estaba de estar con una chica como yo...pues vale no pienso replicar! :)

En resumen, fin de semana que con mis prejuicios se me antojaba horrible convertido en lecho de algodón de azúcar...que conste que necesitaba glucosa!

2 comentarios:

  1. Cocci, el Ragazzo está coladito por ti y me da que hay veces que no lo ves!
    Me alegro de que el finde fuese superempalagoso!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también! No te dejes comer el tarro (de Nutella ;-)

    ResponderEliminar