martes, 15 de noviembre de 2011

Prueba de novios...

Quién no ha escuchado alguna vez a Mar Montoro hacer alguna de estas pruebas. Ya lo primero que me planteo es si esto es muy legal, a mi me hacen una broma o prueba de estas, la ponen en la radio y los denuncio. Pero lo que me pregunto es cual es el motivo de estas chicas para hacer estas pruebas.

Si no confían es necesario publicarlo en la radio? No les da la cabeza para comprobarlo de otra manera? Y a parte...desconfiar no es una muestra de amor. Todos tenemos nuestras dudas, pero si realmente quieres a alguien no hurgas más que nada por miedo a encontrar algo, como ya he dicho en algún post las veces que yo he hurgado lo hice porque quería encontrar motivos para dejar o porque tenía la certeza de que me estaban tomando por gilipollas y ya me estaba sintiendo mal. Tampoco tengo excusa a pesar de todo, lo hice mal, claro que en el segundo caso si no hubiera descubierto el pastel me pregunto cómo habría acabado, porque él era un cobarde y no sé si habría tenido la valentía de dejarme, y quieras que no se supera mejor si sabes todo lo que ha pasado.

El caso es que esta mañana ha caído un pardillo supuestamente comprometido, primero le dice que no que no y que no que está prometido que tiene pareja, que no puede seeer!! Pero la Mar insistiendo poniendo esa voz y ese acento semi andalú (que por cierto se le fue yendo poco a poco hasta hablar un castellano puro) y le dijo que le volvería a llamar, y él que vale que llamara cuanto quisiera. Hasta ahí el tipo parecía que no cedería, pero ya hasta las narices del tema le empezó a seguir un poco el rollo, llegó a decirle "te besaría pero es que no puede ser" unos interpretarán que el tío quería tema, yo digo que a cualquiera se le puede calentar la cabeza y otras cosas en un determinado momento. No voy a defenderlo, pero desde luego no apoyo a la novia, si has decidido hacer una prueba piensa en las consecuencias, sabes que una prueba así puede dar un resultado positivo o negativo y estás jugando con el 50% por muy segura que estés, sin hablar de que se te puede volver contra ti. Primero porque pueden hacerte una boomerang, o sea que Mar y el novio se acaben compinchando y te la devuelvan o que la prueba salga positiva pero que a tu chico no le gusta que hayas dudado de él. En este caso fue negativo, el chico acabó diciendo que podría intentar enfadarse con su novia y al día siguiente podían volver a hablar para ver en qué quedaba el asunto...denotaba que el tío ya lo había hecho y encima si le pillan vendrá con la excusa de "estábamos peleados". Pues ni corta ni perezosa cuando acabó la prueba, se puso la novia y le dijo:
-Yo que hacía esto porque estaba segura de que no picarías y para decirle a todo el mundo cuánto te quiero...pues mira...

Pues sí mira si no podías haberle esperado ese fin de semana con un salto de cama, un liguero y unas medias, unas velas por toda la casa y un buen chuletón para cenar...en serio, no necesitábamos saber que le querías tanto, lo importante es que se lo demuestres a él, eso sin contar que hay otras pruebas y bromas que también les puedes encargar a los de "anda ya!" si tanto deseas decirle por la radio que le quieres...

2 comentarios:

  1. Esas bromas me ponen nerviosa!! de verdad. vaya ganas de pasarlo mal.

    Y los tíos mira que son crédulos...

    Yo vi la peli que hicieron del comic que estas leyendo y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mira...lo de las bromas a veces tengo que cambiar de canal porque no lo soporto.
    Los tíos...y no solo los tíos son crédulos...
    La peli estuve intentando conseguirla de forma poco legal, ya sabes...pero como no la encontré y vi el comic el otro día en una librería, me enganchó así que me lo llevé :P (lo pagué, no vayas a pensar!)

    ResponderEliminar