domingo, 26 de junio de 2011

Primer día de piscina del año

Sí mi primer día de piscina tiene algo memorable. He de decir que tengo la desgracia de trabajar a jornada partida y a partir de las 19h30 ya no apetece darse un baño a la intemperie, así que aprovecho las dos horas que tengo a medio día para ir a torrarme a la piscina cuando viene el verano. Hace un par de días decidí inaugurar el verano con un picnic en la pisci. Me voy a trabajar en faldita, craso error...no faltó el de la mirada "soypervertidoynecesitobabero" al que tenía que haberme dirigido para ofrecerle una foto mía. Estaba yo tan pancha haciendo unas fotocopias en esa sala donde no había nadie y como soy más bruta que un arado de vertedera, no se me ocurre otra cosa que colocarme la bragra levantandome algo la falda...de estos gestos vergonzosos que haces inconscientemente cuando piensas que nadie observa, y al mirar hacia mi izquierda me percado que estoy perfectamente colocada para que me vean a traves del marco de la puerta abierta al otro lado de la sala, ¿y quién estaba observando cual obseso? Es lo malo que tiene trabajar rodeada de hombres...


Dejando a parte a los salidos del curro, me voy a la piscina, me pongo a comer, luego al agua a hacer unos largos y 45min al torrezno de don lorenzo. Me quedan 30min para ducharme, así que me voy al vestuario, me quito la goma del pelo y la horquilla, las dejo en el lavamanos, total ¿quién va cojer eso? Mientras me enjabono la cabeza oigo que entra otra mujer y también se va a la ducha...yo salgo antes, ahi siguen mi goma y mi horquilla...entro a una cabina para vestirme, la otra poco despues hace lo mismo...yo salgo antes y cual es mi sorpresa cuando me dirijo al lavamanos...¡ya no está la goma!!! ¡¡Será hija de perra la tía esa! Hay que ser imbécil, o sea que si me llego a dejar la cartera ahí la mujer es tan tonta que la cogería y luego saldría a peinarse a milado como de hecho hizo. Y lo peor es que ¡no me atreví a decirle nada!¡La imbécil soy yo! Bueno que total solo necesitaba la horquilla para el flequillo puesto que voy siempre con el pelo suelto salvo en raras ocasiones.
Esta es una lección, sobretodo para recordar si un día entro en algún vestuario y encuentro algo...si sólo hay una persona más...¡no lo cojas! Sea lo que sea.

1 comentario:

  1. Te equivocas, lo entendiste mal, esa buena señora que se quedo tu goma y horquilla era una fan tuya, que las venderá en ebay los preciados objetos de la famosa escritora Cocci.

    ResponderEliminar