lunes, 27 de junio de 2011

Dudas II



Tras unos cuantos meses después el descubrimiento de su última mentira seguimos igual de tontos, queriéndonos como nadie, y con una sarta de palabrería en los mails que releo a veces y la verdad donde antes veía palabras llenas de sentimiento, ahora veo vacío, ni frío ni calor, lo mío me ha costado llegar  a este punto, no solo el de no ver nada en aquellas palabras sino en creer en las que me dicen ahora. El refrán de "gato escaldado del agua fría huye" es muuuuy representativo.

Total vayamos al grano, llevabamos unos 7 meses o más, llego a su ciudad, dejo las cosas en su casa y nos vamos a cenar algo en el bar...él se queda currando y yo me vuelvo a su casa. Me meto en la ducha, que tras todo el día metida en la oficina y las 2h y pico de trayecto hasta allí ...mmm qué bien sienta el agua calentita!...cierro el grifo, cojo la toalla, me seco, y voy a coger mi crema hidratante...vaya, no está en la estantería...busco (realmente no hay donde buscar no hay armarios cerrados en el baño)...bueno voy a la habitación igual la cogió él para vete a saber tú qué, le fascinaban tanto los olores que igual se la echó para oler a mí (¡ay ingénua!)...nada...Derrepente se me enciende la bombilla, vuelvo al baño y busco mi cepillo de dientes...no está, busco mi peine...tampoco está, busco cualquier cosa que dé constancia de mi existencia en su vida ...no hay nada. Enfurezco. Cojo el teléfono:
- ¡Bastard, donde cojones están mis cosas de aseo!¿!
- Eeehh ...qué?
- Que dónde coño están mis cosas del baño?!? (a ver si con atributos femeninos)
- Ah! Espera que ahora stoy liao en la barra, ahora te llamo.
Pasan 10 min, el tiempo suficiente para pensar una excusa por haber quitado todas esas cosas de la vista de cualquiera que entrara en su casa:
- Riiiinngg!!!
- A ver Bastard! Dónde!
- Mira vas a la habitación del escritorio (la misma donde tenía la pared repleta de fotos de Morgana que por cierto no había modificado naaaada) allí hay unas cuantas cajas de zapatos, la primera la negra, ahi está todo.
Abro la caja y lo primero que veo es una foto mía que solía tener encima del escritorio.
- Me cagüen tu persona! Porque ostias tienes esto aqui eh?? Que quieres que piense? Vamos más claro agua de manantial! Ya puedes tener buena excusa!
- Nooo tranquila, esque...verás, estuve haciendo limpieza en el baño y quitando el polvo pues saqué todo, sólo volví mis cosas porque son las que uso...(inteligente excusa, cuando la cesta con los productos para el pelo de su ex sí estaban allí, productos caducados que él no usaba y lo de la foto...)
- Uuuy mamarracho, ya puedes buscarte otra excusa porque esta no me la creo.
- Joder! Estás paranóica!
- Tranqui le preguntaremos a cualquiera qué pensaría en una situación como esta si quieres, a ver que dicen. Venga ya hablaremos!

Y a la salida de su curro, de madrugada allí estaba yo con pocas ganas de juerga y más de bronca. Le hubiera arrancado la perilla a bocados! El tío aún osa decir:
- Joder es que, me tienes como un criminal, porqué tengo que darte explicaciones de todo?
- No bonito ¿cómo estarías tú en mi situación? Si tu pareja lleva un tiempo totalmente distinta, si tu pareja que te mandaba un mail diario a pesar de la converación telefónica diaria deja de mandar mails y cada vez pasa más de las llamadas?
- Pues, te lo explicaré todo, resulta que pasé el aspirador pero la bolsa estaba tan llena que no aspiraba así que tenía que vaciarla y como cuando hago eso sale mucho polvo pues saqué todas las cosas del baño, vacié la bolsa y seguí.
- Ya, y no era más facil salir a la terraza para esa tarea? De todas formas te demostraré que eso que dices no es cierto.
Llegamos a su casa, cogí el aspirador, lo abrí y le dije:
- Mira, toca la bolsa ...está llena a reventar dudo que aspiraras tanta mierda de una pasada!
- Vale! No la vacié entera, solo lo justo para sacar una moneda que se había tragado!...
- Ok, muy bien, me lo creo, de todas formas estas cosas se acaban sabiendo más pronto que tarde.
Procuré estar bien el resto del finde aunque le seguía dando vueltas al coco, desde luego no me creía naaaaaaada, pero quería creer que lo que pensaba no estaba sucediendo, de todas formas como dije, acabaría enterandome, dada su torpeza para ocultar las cosas. Yo que le creía un as de la mentira...comparada con él yo era una maga en ese aspecto vaya, solo que yo no era capaz de mentirle por culpa de lo que sentía por él. Y como todos los lunes de madrugada me acompañó en mi trayecto de vuelta, nos despedimos en la estación, él me dijo "luego te llamo", jamás entendí la palabra "luego" ¿qué significa? ¿Dentro de un rato? ¿Esta tarde o esta noche? ¿Mañana? ¿Nunca? Total esperé la llamada o sms...hasta la noche, sin impaciencia, dado que ya sabía cómo funcionaba aquello, finalmente llamé yo sin obtener respuesta, dos veces. Pasé, supuse que a la mañana siguiente tendría un sms o un mail disculpandose y poniendo excusas. Pero nada, el resto del martes a parte de no haber respuesta el móvil estaba apagado, primero cabreo monumental y finalmente un miedo de cagarse.

Miercoles por la mañana aún no sabía nada, no había dormido en toda la noche, luego por la mañana le acabé mandando un sms suplicandole que llamara cuanto antes, pero el acuse de recibo no me llegaba, con lo cual seguía apagado. Por fin a las 5 de la tarde (como el poema de lorca) oigo que me llega el acuse, me da un vuelco...espero pero no llama...no puedo más, le llamo:
- Hola cielo, mira que había dejado el móvil en un bar y ayer estaba cerrado, se me había quedado sin batería y ahora mismo acabo de encenderlo y se me va a cortar, te llamo cuando llegue a casa y lo cargue...un beso.
No me dejó mediar palabra. Me llamó al cabo de un rato, le dije lo preocupada que me tenía, y el que ya ya que había visto las llamadas y el sms...que había estado sin conexion por eso tampoco pudo contestarme los mails...bueno por fin me relajé.
Pero el jueves volvía a no cogerme el teléfono, ahí ya me encabroné totalmente y pasé, el viernes le llamé como diez veces seguidas dejando que sonara hasta que se cortara, ya me daba igual, estaba segura de mi instinto y ya no quería seguir cegarata, me importaba un pito que se enfadara, o que me llamara paranoica dado que todo lo estaba motivando él. Acabó contestando:

- A ver que estoy con Mengano ( su amiguisimo) que nos acabamos de levantar (a las 5 de la tarde...chuloo oye!)
- No chico era para saber si quieres que vaya hoy porque como pasas tanto lo mismo no te interesa que vaya.
- Que síiiii, que quiero verte! Cómo no voy a querer, te espero en la estación a la hora de siempre vale? Un beso!
Sí sí...un beso...de Judas! ...To be continued.


Con una mentira se va lejos, pero sin esperanza de retorno. (refrán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario