Escribo esta entrada inspirada por Esthertxu y su entrada "Dormir en bolas... he ahí la cuestión..."
He de reconocer que no estoy del todo de acuerdo, bueno estoy de acuerdo con que los hombres se creen cosas de las mujeres que no son. Como que si te metes en el agua te entra agua en la vagina y luego se te queda estancada ahí, que cuando tienes la regla has de quitarte el tampón para orinar...curiosidades anatómicas no resueltas (que lo del tampón no solo lo creen algunos hombres sino que es peor...se lo oí decir a una chica de unos 23 años y no precisamente sin estudios eh?).
El caso del pijama hay que reconocer que yo sí me creo porque un verano, harta de despertarme porque me ahogaba en mi propio charco de sudor, decidí dormir como me trajeron al mundo, y la ventana de par en par. Pues nada que yo dormía unas 4 o 5 horitas y a las 5 o las 6 de la mañana ya estaba yo eléctrica. Lo probé todo, desde dormir con los pies hacia el cabecero, cambiar la cama de sitio, la técnica de algunos hombres...que no mencionaré aquí...yo que sé...mil cosas. Pero nada.
Supongo que tampoco ayuda que llegaran los obreros que estaban acabando el edificio de enfrente ...a unos 10 metros o menos de mi fachada (vivo en un pueblo sí), así que el día que no "hipermadrugaba", me levantaba con la sonatina de esos cabestros, que se ponían a cantar a pleno pulmón pintando la fachada. Con lo cual ya me veis durmiendo en bolas, la ventana de par en par, persiana subida por supuesto, y con la cama justo debajo de la ventana. Me despierto, me pongo en pie...y señores mirando desde su andamio el espectáculo de la menda recién levantada...yo de espaldas...me doy cuenta que han dejado de cantar repentinamente... Tuve que volver a acostarme cerrar las ventanas y correr las cortinas. El cachondeo cada vez que pasaba por debajo de su andamio ya era poco, despues de eso pa qué salir!?!
Así que, moraleja: Muchachas que dormís desnudas, cuidado con quien teneis al otro lado de la ventana!
Y siguiendo con cosas que no creen los hombres. No es la primera vez que hablando con alguno no se cree que somos mayoría las mujeres que nos masturbamos, y no hablo de vejestorios hablo de gente entre 20 y 30 años. Creen que si su a su mujer o novia no le apetece tener sexo es porque es una estrecha o frígida, no se paran a pensar que una puede estar aburrida de siempre lo mismo, 10 min y a roncar no es el sumum del éxtasis. Algunos no se creen que las mujeres pueden obtener placer sin necesidad de penetración, al final las pelis porno hacen mas daño que otra cosa. La gran mayoría...o todos se creen que nos pone a todas ver un pene grande y gordote, cuando a mí particularmente me produce la misma sensación que a ellos cuando ven la imagen de un futbolista que recibe una patada en sus má preciados órganos. Claro que nosotras no nos quedamos cortas y pensamos que a ellos siempre les apetece tener sexo y si un día dicen que no "Uuuuyy este me está poniendo los cuernos!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario