viernes, 25 de marzo de 2011

Vado permanente


A todos aquellos que tienen carnet pero aún no han entendido esta señal...

Significa "prohibido estacionar", pero os daré aún más información:

Tal y como está esta señal, no es válida, porque no tiene número de licencia, en todos los vados legales debe figurar ese número y el ayuntamiento al que pertenece. Yo si mal no recuerdo nunca he visto un vado legal con el típico "aviso grúa" y es cómico creo que voy a ir con una tiza y el próximo que vea pondre "avisa la grúa a ver si  hay huevos..." porque en un vado sin licencia, es decir por el cual no pagas...propablemente si la grua va y lo ve tendrás que pagar el desplazamiento y encima no se llevará el coche. Aunque me revienta ver como la gente respeta los vados falsos y no tanto los de verdad...quizá sea por lo que alguna vez he podido experimentar...que te pinchen las 4 ruedas del coche con un punzón no tiene precio.

Bueno esto viene a que en mi calle el tema estacionamiento es un caos, y todos quieren aparcar lo más cerca posible de su portal. Nosotros tenemos dos vados uno para el escarabajo de mi padre, un diane 6, y otro para el tractorín. Este último podríamos usarlo para meter otro coche pero la de mierda que hay ahí y encima que dudo que les entren ganas de hacer una rampita con hormigón... Total que pagamos por dos vados.

Según la normativa no puedes aparcar en el vado aunque sea tuyo, pero ¿qué dice la normativa si en tu pueblo no hay grúa y los municipales se limitan a dar vueltas en la plaza mayor? ¿qué dice que es mejor que aparques tú en tu vado o lo haga tu vecino? Bien supongo que veis a dónde quiero llegar...(un poco de descarga para despejar la nube de rabia que oscurece mis pensamientos) pues aún hay más, los de enfente no contentos con tener un piso de protección oficial con garaje comunitario tienen que invadir las zonas de los demás. Aaaah que te cuesta meter el coche, pues no es mi problema a los demás no parece costarles tanto asi que vas y aparcas calle abajo como hago yo cuando "mi sitio" está ocupado. Que conste que no aparco en su vado porque es comunitario y fastidiaría a todo el bloque cosa que me parece injusta, pero no, nunca aparqué en el vado de nadie la verdad. Lo bueno es lo de la gente de enfrente...alcalde y familia...tienen...no sabría decir...30m de acera para aparcar ellos pues cuando llegué de currar ayer estaban en nuestro vado! UUUUUUUuuuyyy...esta vez no se libran...allá que fui, procurando dejar su vado libre, seré gilipollas! Pues sí aparqué en su acera pero dejé su vado libre...
En fín que voy a decir en casa que lo mejor será poner esta señal:

Me da que va a ser más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario