jueves, 10 de marzo de 2011

Quiero ser monja

Buenas me presento, soy Coccinellidae, Cocci para los amigos, hasta ahora me declaraba atea pero he recibido la llamada de Dios a través de la radio en forma de noticia "Roban a unas monjas de Zaragoza 1,5 millones de euros que guardaban en un armario" unos 250 millones de pesetas, "ná una pequeñez, lo del cepillo ¿sabe usuté?". Pues eso que yo también quiero ganar millones, cuando me reviente el armario preparo un escándalo y que me saquen a patadas del convento. "Que así sea" dice Dios a través de la radio. Lo del voto de castidad...¿Es obligatorio? "Por supuesto, soy omnipotente, te veré siempre y sabré lo que haces." Vaya dudo que sea omnipotente señor, hay curas que han mancillado el cuerpo de muchos niños, será que son más poderosos o tienen una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, perdón. "Todo eso son habladurías." Vale Dios lo que usté diga Dios.
Y ...¿sabéis que otra entidad parece omnipotente pero no lo es?...Hacienda, sí señor. ¿Quién no conoce o le ha sucedido eso de solicitar una beca y que que te la denieguen porque no has declarado esas uvas que vendiste por cuatro céntimos en la última vendimia? El caso es que a ti te jod...piiii pero a otros con más dinero que Tío Gilito no los pillan no, y para muestra un botón, o una caja de ellos porque vamos lo de estas monjas es un granito de arena.
En fin que yo pensaba que estas señoras tenían una vida sin lucro ninguno y mira, ahora a confesarse, 4 padre nuestros y a dormir bien calentitas en su camita. Sólo deseo que la policía encuentre ese dinero, que lo lleven ante ellas para que lo cuenten a ver si está todo, y que luego se lo vuelvan a llevar para repartirlo entre los pobres, o lo que es igual: los bancos...a ellas nada que no sabrían ni gastarlo!

P.D. Nueva información, resulta que ahora las monjitas dicen que no tenían 1,5millones de euros sino solo 500 mil euros, vaya por dios...adjuntamos un pecado más, la mentira, o realmente no se acordaban de lo que tenían? Igual se olvidaron que habían gastado el millón en ponerse un jacuzzi cada una en su habitación y en los tratamientos de belleza a base de caviar ¿quién sabe? Ay ay ay...estas monjitas, parecían mojigatas pero...

1 comentario:

  1. Estimada Cocci vas a ser condenada a vagar en las tinieblas por dudar de las siervas de Dios, te libra que por desgracia se abolió la Santa Inquisición y que Hacienda son los de siempre.

    ResponderEliminar