martes, 4 de octubre de 2022

Reunión antiguos alumnos del instituto

 Esta mañana me llega un mensaje de una amiga de mi pueblo, de las pocas que me caían bien 

ELLA: -Hola! Están organizando un grupo de whatsapp para juntarnos de nuevo los del insti. Les doy tu número para que te añadan?

YO: -Hola Elisa...ufff eh como te digo esto...no gracias 😁

ELLA: -A mi tampoco es que me haga especial ilusión, pero bueno... Igual nos vemos con otros ojos

YO: -Yo es que soy una rancia, y en esos eventos no hago más que pensar en lo falsa que es la gente🤣

ELLA: -Yo no he dicho nada de q tenga tu num. Pero creo que la madre de Alicia va a pedírselo a tu madre... Te aviso pq igual te dan la sorpresa😅

YO:- Ya aviso yo a mi madre🤣 gracias por avisar!!!

y seguimos charlando, ella me ha ido pasando fotos que pusieron en el grupo y nombres que van apareciendo. Lo curioso es que la idea parece haber salido de una de las del pueblo, Villa mejor dicho, porque es una villa, de hecho de toda la vida de dios los de la villa eran más y te miraban por encima del hombro. Son unos clasistas, ya de la época de mis padres tenían peleas, mis padres que bajaban del pueblo eran la lacra y en la villa los señoritos. Lo cierto es que la villa fue muy importante en su día y algunos se creen que siguen en el siglo XV. 

Bueno a lo que iba, que el grupo lo debió crear una de las "villanas" y otra que es de la villa pero buena persona empezó a decir que si iba a intentar conseguir el número de varias personas entre ellos el mío y de algún pueblo de los alrededores, a lo que otra empezó a decir "Bueno no vamos a andar rebuscando porque si no nos juntamos 300 y no se trata de eso". Vamos que yo sobro😂, y no me extraña, siempre fui una mosquita muerta que pasaba desapercibida. He cambiado, pero prefiero que sigan teniendo esa imagen de mi como yo tengo la de ellos. 

Una amiga me dice que tiene que molar volver a ver a los compis de clase y ver que me conservo mejor que ellos 😆 pero de verdad que ni para eso iría, de hecho me basta con cruzarme con ellos cuando voy a la villa.  Es probable que acabe metida en el grupo de algún modo, pero me la trae floja, me basta con decir que ninguna fecha me conviene para quedar y pista. Joder si ya me cuesta quedar con la gente a la que aprecio, porque siempre hay compromisos o cosas, no voy a dedicar mi valioso tiempo a personas que he despreciado, aunque no tenga ningún compromiso con nadie, precisamente aprovecharé el hueco para quedar conmigo misma que pocas veces tengo ocasión de quedar con esa persona.

Y aquí otra individua con la que prefiero pasar el rato:





2 comentarios:

  1. En estos momentos, no. No puedo hacer estas reuniones multitudinarias. En otros momentos, me ha costado. Me ha costado siempre, debo reconocerlo. Pero en alguna he caído y tampoco estuvo tan mal. Como para todo, también hay ganas o no para este tipo de reuniones de excolegialas. Y etapas de la vida.
    He sonreído con tu humor. Me ha llegado lo de las villanas. Hay categorías. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tú, ni en estos momentos ni en otros. El año pasado nos juntamos 13 para una cena de navidad y ya me parecía una odisea aunque no estuvo mal. Pero el tema excompañeros yo lo haría con mis compis de clase de Suiza, que esos hace mucho más que no los veo y eso sí puede ser curioso de ver.

      Eliminar