domingo, 2 de octubre de 2022

¿Niños de 5 años abusando sexualmente?

 ¿Soy yo muy ingenua o los demás sacan cosas de quicio?

Estos son los tweets de los que vengo a hablar:





Según lo vi pensé "pero qué mentes más enfermas", las de los niños. Y a los 5 min "pero qué mentes más enfermas", las de los adultos. 

Lo que me hizo cambiar el punto de vista fue recordar lo que hice yo siendo niña. Tendría unos 8 o 9 años, estábamos en el parque con otros niños y me dio por decirles que a mi hermana le encantaba andar en bolas por la calle. Les conté que ese verano de vacaciones en el pueblo (en España) a mi hermana le daba por ir al baño cuando estábamos comiendo, y en una de estas veces aprovechó que estábamos entretenidos comiendo para salir a la calle, de repente oímos la voz de mi hermana que procedía de fuera, llamaba a la vecina a grito pelao, como se hacía antaño. En esto que nos asomamos y la vemos allí como mi madre la trajo al mundo, la vecina desternillada de la risa diciéndole que qué hacía ahí en cueros, que fuera para casa a vestirse. Claro la cría tenía unos 3 o 4años y con el calor que hacía no entendía por qué no ir en bolas todo el día. Como no se lo creyeron le dije a mi hermana que se despelotara, y ni corta ni perezosa ella amén a todo, encantada de la vida. Aún vivíamos en Suiza, sí, pero he de decir que al contrario de lo que mucha gente piensa Suiza no es Groenlandia, en Suiza en verano hace la misma temperatura que en el norte de España o más. Vamos que esa tarde hacía una temperatura agradable. Y que yo no usé ninguna artimaña para que mi hermana se desnudara, no la obligué, le dije que lo hiciera y lo hizo porque le encantaba, y a mí me hacía gracia así que doblemente encantada.

Así que no sé, igual deberían pararse a hablar con los niños y ver de dónde han sacado la idea, es probable que ellos no lo vean de la misma manera que nosotros. Por otra parte "cogieron a dos niñas y las hicieron..." ¿con qué las amenazaron? Puede que, con nada, que quizá les pidieran a ver si accedían y ellas accedieron. Porque otra cosa os digo a mi hermana hacer que se desnudara era fácil, lo jodido fue cuando le dije que se vistiera...o sea que no es que un niño de esas edades haga todo lo que le piden.

Efectivamente estamos creando una sociedad de cristal, prejuiciosa y retorcida. 


2 comentarios:

  1. No sé...el mundo se va a la mierda...🤦
    Te deje otro comentario abajo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que opino que el mundo ya está en la mierda, pensar mal de entrada de unos críos de 5 años así sin saber nada más del asunto es lo de "cree el ladrón que todos son de su misma condición" Por supuesto que no hay que dejar pasar y ver qué pasó, pero sin ir con las manos en la cabeza y el grito al cielo.

      Eliminar