jueves, 11 de agosto de 2016

Gente hijaputa

Sí vengo a desahogarme. Paso meses sin pisar aquí y vengo para esto...ya lo sé, soy horrible, pero soy así.

Yo había visto de todo, lo de poner clavos, cuerdas, palos y demás en senderos para herir o matar a biciclistas, que es un delito en toda regla y si veo a alguien hacer eso me ocuparé de que reciba su merecido.

Lo que me ocurrió a mi es una chorrada para cualquiera que lo lea pero es que me ha parecido tan...ruin. De verdad que hay que ser muy pero que muy hijoputa.

Resulta que ayer fui a entrenar, llevé un botellín de agua porque entre el calor y que aquí lleva sin llover desde mayo pues una se seca mucho, y la sensación al respirar con esta sequía es como que se te pone la garganta en carne viva. Total que llego al sitio donde voy a hacer un par de series de 1500m, dejo el botellín al borde del camino entre unos hierbajos y troto un rato para seguir calentando, a los 7 min estoy de vuelta, con una sed del copón y me encuentro con que mi botellín ha desaparecido. No me lo puedo creer. ¿Quién puede ser tan bucéfalo para beber de la botella de alguien que podría tener qué sé yo...un herpes? Me pongo a mirar y así como a 50metros veo una botella en medio del camino, así que pienso que quizá ha podido rodar. Pero resultó estar sin tapón y vacía.

Si llego a ver al imbécil que hizo eso la bronca que le iba a caer no la habría visto en su vida, me cagüen su santo espíritu. Una de dos o se bebió el agua o se la dio a beber a su perro, me da igual, tengo claro que la próxima vez llevo una botella rellena de algo color pis, o de lejía...que yo no beberé pero el gilipollas de turno tampoco. Otra opción quizá sea en lugar de poner mi nombre en la botella poner "Peligro, nitroglicerina" O mejor todavía meter la botella en una mochila...y un reloj de esos que le suene bien fuerte el "tic tac" que seguro que a la vuelta me la encuentro custodiada por 100 policías a los que les daré amablemente las gracias por proteger mi bien preciada agua...

11 comentarios:

  1. Hay que ser irresponsable para dejar una botella con agua en un hierbajo a la sombra, ya que cualquiera la halla y toma el agua y se contagia con herpes.

    ResponderEliminar
  2. Interesante como ves la vida
    escribir limpia el alma
    el agua calma la sed
    como las letras calman al alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto me deshogo y dejo de pensar en el hijoputismo diario...

      Eliminar
  3. Joder, qué gente tan cutre xD Es como para que te indignes, desde luego. Yo una vez me dejé el gel en las duchas, y cuando fui a cogerlo ya no estaba. Cosa de 10-15 minutos. Como la gente es muy rancia y yo muy cabrón, desde entonces he abandonado un par de botes de gel (de los más baratos, es que ni un buen cebo pongo) que ya me había terminado rellenos de lejía densa. JA.

    Mala suerte para el que me los haya robado, supongo. Pero yo lo llamo 'karma'. Y a mi mismo me he bautizado como 'justiciero divino', oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira has tenido también la idea de la lejía jaja! Lo de los geles en el gim no sé qué pasa debe ser que la gente tiene dinero para pagar la cuota pero no para comprarse jabón habrá que hacer una colecta,.

      Yo ptaré por joderme y llevar lastre atado a la cintura para hacer las series en el campo...ah y una bolsa de basura para a la vuelta recoger toda la mierda que dejan los demás. Porque mi botella la fui a recoger para tirarla y me dió cosa dejar el montón de basura que vi por la zona...

      Eliminar
  4. Eso te pasa por llevar cosas ricas, si llevaras unas espinacas hervidas no te roban la comida. Como yo que si llevara algo color pis en la botella seguro que ni caso le hacían... :P

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurriría jamás eso de coger una botella de por ahí...y menos bebérmela, vaya!
    Flipo con la peña...
    Yo voy a pensar en "buenito" y quizás eran niños jugando...jejej...no sé...ya te digo...yo me encuentro lo que sea por ahí tirado y ni se lo doy al perro. Por si a caso...
    Que rara es la gente. O como dices tiene mala leche. De verdad, no sé...
    Nada, que la lleves a cuestas la botellita. Será lo mejor.
    un beso
    (veo que no soy la única en insultar a la peña!! jajaja!! me gusta eso!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves la gente es así de poco escrupulosa. Yo lo primero que pensé fue que igual alguien la uso para mojarse o mojar al perro que sería lo más lógico pero no había rastro de que el suelo se hubera mojado y era tierra...vamos que en 5min no se evapora. Y bueno también te digo que no será la primera ni la última vez que le pido a alguien que no conozco algo de agua...en las carreras a veces vas tan rápido que no te enteras del avituallamiento jaja!
      Y sí voy a llevar la botellita a cuestas pero llevaré otra...que dejaré a la sombra y yo me quedaré acechando con una escopeta de balines! Jijiji!
      (podemos hacer una asociación de insultadores jajaja!)

      Eliminar
  6. Yo caminaba por el bosque y me encontré una botella. ODIO que los cerdos dejen botellitas tiradas en el bosque, hay cientos de ellas. Pensé en la gente hijaputa, cogí la botella y, sin beberla, derramé su contenido al lado de un chopo que crecía en esas tierras secas al menos para refrescarlo (aunque el contenido no estaba frío, sino del tiempo).

    Me guardé el tapón en el bolsillo, lo hago siempre, y lo deposité en el sitio de los tapones (juntan millones de ellos y emplean el dinero en ayudar -eso sí, interesadamente- a los niños con problemas y enfermedades raras).

    Un poquito más adelante, en el mismo bosquecillo, apareció un oso con muy mala hostia porque le habían pillado una pata con un cepo. Yo del susto, tiré la botella (por causas de fuerza mayor que comprenderás) y huí.

    Si llego a saber que era tuya, no habría hecho nada de esto. Es más, me habría encantado encontrarte y darte un besito. ¿Me perdonas?

    ResponderEliminar
  7. Te perdono porque regaste un chopo y donaste el tapón pero soltar la botella por ver a un oso...serás cabrito! Era yo, y no corriste precisamente a mi encuentro!


    P.D. Mejor redactado :-P

    ResponderEliminar