miércoles, 12 de agosto de 2015

Y venga a victimizar!

Ya no puedo más! Me tienen hasta el culo ya, ni siquiera leer a Molinos me desahoga!

He leído esto y ya no puedo reprimir más mis ganas de abofetear al montón de supuestas feministas que hablan, escriben y dicen chorradas.

Primero la muchacha se ofende porque unos críos no han sabido distinguir si es una mujer o un hombre por ir vestida con pantalones anchos y camiseta ídem. Y más tarde dice que por qué no podemos adoptar el rol que nos de la gana cuando nos de la gana y ser hombre por la mañana y mujer por la tarde. Manda cojones! (y nunca mejor dicho). Y que para eso hacen falta unos ovarios como huevos de avestruz de grandes.

Mira muchacha, primero eso de decir por qué no podemos asumir el rol de hombre no es más que otra forma de machismo. Distinguir entre rol masculino y femenino ya lo dice todo. No quieres igualdad? Pues déjate de roles. El único rol en el que no queda más remedio es que solo nosotras pasamos 9 meses preñadas...vaya mierda! Pero veo que debe ser placentero porque muchas repiten.

Esta tía pretende quizá que tengo que asumir el rol de hombre porque soy soltera y no convivo con un hombre? Es decir si me pongo a arreglar un enchufe igual me tengo que poner gallumbos, y rascarme la entrepierna echando eructos (cosa que no todos los hombres hacen pero por enfatizar el rol y tal). Acaso cuando conviva con mi pareja voy a tener que preguntarle qué le apetece para comer? Pues sí, seguramente algún día lo haga porque igual estoy corta de ideas, y otro día lo hará él porque también estará corto de ideas... Sin convivir yo hago cosas en casa de mi pareja como fregar cacharros, y él en la mía también. Tengo que asustarme? Quizá sea gay reprimido...

Yo de verdad no sé vosotras, pero me visto como me sale del ovario izquierdo, no siempre me pongo faldas y vestidos, nunca me han confundido con un hombre (creo) y no me pinto, ni siquiera para salir de vinos, solo cuando me apetece. Puedo cambiar la rueda del coche yo sola...cosa que no pueden decir muchas, pero aún así se llenan la boca diciendo chorradas sobre el machismo encubierto, luego llaman a su hermano, padre, amigo...para que le cambien una bombillita. Y lo de los piropos? Eso de que los piropos son machistas? Y cuando los gritamos nosotras? O sea si un amigo me dice "hola guapa" es machismo y si me lo dice una amiga...debo suponer que es lesbiana y me quiere comer tolonegro.

A ver si se dan cuenta de una puñetera vez que el machismo está incrustado en su cabeza, que piensan tanto en él que lo ven en todas partes, o igual soy yo que no me siento inferior a ningún hombre por mi condición de mujer, me puedo sentir inferior a otras personas indistintamente de su sexo por que sean más inteligentes, porque corren más, porque hablan más idiomas,...

Defender los derechos de las mujeres me parece bien, porque es cierto que laboralmente nos siguen tocando los ovarios por ser las que parimos, o por considerarnos inferiores a pesar de demostrar que en muchos ámbitos somos perfectamente capaces de superar a más de un hombre, fuera de ahí no veo mucho más machismo que el que provocamos nosotras ya sea educando mal a los niños o educando mal a los padres...sí, se les puede educar y enseñar a pesar de ser adultos, si desde el principio eres tú la idiota que lo hace todo, piensas que él va a ser tan idiota de ponerse a hacer algo?Y no voy a culpar a las mujeres de la violencia de género pero si educamos en esa línea de "las niñas a ayudar en casa en los niños mientras a ver la tele" acaso esos niños no se verán en el futuro con derecho a exigir a su mujer que haga la comida? También hay que educar a los críos y enseñarles a ser independientes tanto unas como otros, porque acaso no es crear dependencia que uno no sepa cocinar, lavarse la ropa... Si algo me incrustó mi madre desde renacuaja fue "el saber no ocupa lugar" y "nunca dependas de nadie" ah! y "quien tenga hacienda que la atienda".

Alguna dirá que por qué somos nosotras las que debemos educar, pues porque si yo veo algo que no me gusta en ese sentido intentaré cambiarlo siendo lo más coherente posible claro, no voy a decirle a un amigo "oye deja de llamarme guapa", ni voy a mirar mal a un tipo que me deje pasar primero armándole una bronca "qué piensas que soy incapaz de sujetar una puertaaaa??". Y bueno también he visto como algunos hombres han llamado la atención a amigos por ser unos garrulos incapaces de echar una mano en la cocina, así que parece que vamos evolucionando pero está claro que aún falta mucho y las más interesadas en acabar con el machismo somos nosotras, pero por favor dejando de lado términos como sociedad patriarcal que parece que estemos en una tribu del culo del mundo, si aquí es bien sabido que las que mandamos en casa somos nosotras pero nos tomamos muchas molestias en que parezca que los que deciden son ellos...


4 comentarios:

  1. El machismo lo inculcan primero nuestras madres, después las novias y finalmente las suegras. Si no somos obedientes nos ponen en la lista negra. Ante ese alud no nos queda mas remedio que actuar en consecuencia y conseguimos que las "otras" mujeres nos tachen de machistas y nos odien.
    Es un círculo vicioso y entenderlas mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff...yo paso de entenderlas pero se meten en unos jardines que nada tienen que ver con el machismo sino en la individualidad de cada una. Ellas mismas ponen a la mujer como un ser delicado y susceptible que no sabe enfrentarse a la sociedad y vestirse como le da la gana, tener el cuerpo que le da la gana y hacer oídos sordos y ojos ciegos a la propaganda y al parecer nos pone una pistola en la sien para obligarnos a tener cuerpos perfectos y actitudes muy femeninas. Se meten en chorradas cuando hay cosas mucho más importantes que esas para defender, se meten con la moda antes de luchar contra el maltrato. Ladran contra las modelos delgadas pero ven perfecto que su novio se esté preocupando por ellas a todas horas.

      Eliminar
  2. O de sempre. Tanto le están dando la vuelta a la tortilla entre unos y otros que va a haber que consultar un manual para saber cómo actuar con cada persona. Como soy tan bueno (eso lo digo yo, claro, en realidad soy un capullo), yo no distingo entre hombres y mujeres salvo que unos me resultan más repelentes que otras.

    No me gusta el machismo y no me gusta el feminismo (que ahora me están intentando vender que es muy distinto al machismo). Tampoco me gustan las discriminaciones positivas porque son machistas y son discriminaciones. Una tía que vale, vale; una tía que no vale, no vale; lo mismo que un tío. Claro que es muy fácil de decir, pero la realidad no es así, por lo tanto entiendo que desde nuestro YO tenemos que poner lo que está en nuestra mano, porque si esperamos por los políticos y las resoluciones contra-natura, la tenemos cruda.

    Es curiosa la actitud de lAs empresariAs que prefieren a hombres que a mujeres simplemente por el tema del embarazo. Pero bueno, en este mundo absurdo lleno de palabras vacías de contenido, es lo que hay. Eso sí, vende mucho hacerse la víctima, creo que ese tipo de feminismo hace más daño que bien.

    Te mando un... guisito. Yo cocino. E de postre unhas orellas de entroido, sen cera. Sáenme ben.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan tampoco esos extremos, y una de las cosas que me tocan mucho las narices es esta costumbre que hay de victimizar a la mujer. Es como esas personas que no hacen más que decir que todo el mundo está en su contra, todo el mundo hace lo posible por hacerle la vida imposible. Pues como leí en una entrada de un blog...si todo el mundo y todo está en contra tuya...no será más bien que el problema lo tienes tú y no los demás?

    Sencillamente cuando uno se molesta es porque se deja molestar. Si una mujer está acomplejada con su peso se fijará en la delgadez de las mujeres que salen en todas partes, y se pondrá a despotricar sobre ello. Lo sé porque yo también tuve mi complejo y andaba puteada. Hay varias soluciones, quitarse el complejo si es posible mejorar o mentalizarse y cultivar otras cosas para contrarrestar, dejar de criticar y negativizarlo todo es algo que aumenta el atractivo por ejemplo.

    Es curioso cómo los hombres no se quejan de que en anuncios y demás siempre salen hombres con pelo y cuerpos musculosos. Curioso ver que muy pocos se echan cremitas ahora que aumentan los anuncios con potingues para ellos. Será que llevan más tiempo taladrándonos la cabeza a las mujeres o será que vosotros os pasais esas cosas por el escroto?

    Lo del tema laboral ya es tema a parte.

    Gracias por el guiso...pero tengo ya muchas sobras en casa...pero a las orellas no te digo que no :-P

    ResponderEliminar