viernes, 20 de junio de 2014

Condolencias

Españoles/as, os acompaño en el sentimiento por vuestra derrota en el mundial.

Hablo para aquellos que dicen "ganamos" o "perdimos" como si formaran parte de esa élite. A mi como no me pagan no los considero nada mío. Lo siento por vuestra tristeza, pero yo la verdad me parto y me mondo.

Sabéis por qué han perdido? Porque andaba por ahí una petición de firmas que decía que si ganaban la prima de no se cuantísimos miles de euros por ganar el mundial, que donaran no sé cuanto para comedores infantiles de verano (creo que era para eso o en general para bancos de alimentos...da igual). Yo creo que perdieron a posta, son unos egoístas de mierda.

En fin que yo me he reído bastante a costa de la selección española, este mundial ha sido mundial!

4 comentarios:

  1. Hay gente que se emociona más viendo la repetición de un gol que a niños mutilados de guerra en el telediario. En fin... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que tiene más orgasmos viendo un partido que echando un polvo...llámame bruta pero me parece peor. Los niños mutilados en la tele no dejan de ser algo intangible y lejano (no tanto como pensamos), claro que el fútbol para mi es aún más intangible y lejano. Pero cada uno es cada uno qué le vamos a hacer!
      Bicos

      Eliminar
  2. Jejejejeje!!! cómo estás disfrutando bandida!!
    Pues di que sí, que cada uno disfruta el fútbol como quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo me fastidia porque ya no hay excusa para ir de cañas...es coooña, qué mejor excusa que hidratarse después de un buen entrenamiento? XD
      Lo paso teta! :-P

      Eliminar