jueves, 12 de junio de 2014

El dichoso olor...

Llevo ya la friolera de 9 meses independizada...la otra vez solo aguanté 6meses pero claro también era compartiendo...jaja!

El caso es que según se entra en mi piso a la derecha está el baño y no tiene ni ventanas ni nada por lo tanto suelo dejar la puerta abierta porque si la cierro soy capaz de darle a la luz y dejarla encendida todo el día y yo sin saberlo...(qué manía más estúpida la de poner el interruptor por fuera oye). Y es que al lado esta el interruptor del pasillo, así que a veces le doy pensando que es el del pasillo pero no es y se me olvida apagar...y bueno un lío. Así que tengo la manía de dejar abierto pero me jode por la vida eso de llegar a mi casa y que cada vez que entre huela a una cosa distinta...y nunca mierda que seguro que alguno lo estará pensando. Al principio era olor a tabaco...con el asco que me da, otros días un poco a la comida del vecino pero no es insoportable suele ser más bien en el rellano y no dentro de casa, y lo peor un olor agrio como una mezcla entre sudor y cerveza que me ha tenido comiéndome el tarro desde hace unos meses.

Me di cuenta que el olor venía del baño...y que sería probablemente por la rejilla de aireación. Así que deduje que el niño tonto seguramente fumaba en el baño...ya podían cortarle los dedines... Que sí que cada uno en su casa fuma donde quiere y lo que le da la gana pero joder...que fume en un cuarto que se pueda ventilar. Pero qué cojones es el olor agrio? Empecé a pensar que era yo. Bueno es que cuelgo la ropa de deporte ahí justo debajo de la rejilla y oye que puede ser que mi sudor huela así...yo lo recordaba más como a perro mojado (es que la ropa de deporte sudada huele a perro mojado no soy yo es la ropa XD). Que sí que debería lavarla, pero cuando se trata del cortavientos puñetero que lo usas un día y ya apesta pues mira...como es para hacer deporte y no para salir de faranduleo no pasa nada por oler a rosas del desierto. Que no tengo yo presupuesto para tener un cortavientos para cada día. Bueno que me lío. Que no podía ser de la ropa puesto que olía incluso sin ropa.

El misterio se ha resuleto hace unos días. Invité a un amigo a ver una peli, sí a ver una peli mal pensados! Solamente a ver una peli, bueno y a cenar, aunque la cena la trajo él. Y hablando de gente que ponía invernaderos de marihuana en casa se me pasó por la cabeza..."hostia igual es eso lo que me huele a mi a veces en el baño"...En esto que él que controla del asunto, me dice que es probable, que alguien puede tener dos baños y usar uno como invernadero, y cuando están en marcha los ventiladores es cuando me viene a mi el olor. Efectivamente, fue al baño y le olía...

Con lo cual estoy por investigar a ver quién es el listo y ya que estoy sufriendo las consecuencias de su afición a la jardinería de interior, que me regale un poco de orégano para sazonar mis comidas. Que yo fumar ya no fumo de nada porque me da mucho asco, pero comer...lo malo que da un hambre de velociraptor pero a la vez como somnífero es mejor que la dormidina de los cojones.

14 comentarios:

  1. Jajajajjajajaja!!! al rico olorcico!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja. vaya! pues nada cuando te falte hierbas aromáticas ya sabes donde ir.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera ...pero no tengo ni idea de quién será el jardinero.

      Eliminar
  3. Me vendría bien para dormir, lástima que no fumo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se puede comer :-P , de hecho a mi fumarla no me solía dar sueño, era más risa, desvarío... Lo malo de comerla es que no hace efecto hasta 45-60 min más tarde, lo cual hace que mucha gente se pegue unas sobredosis de carajo.

      Eliminar
  4. Pues yo habría cambiado en su momento al vecino marijuanero por uno que tuve yo durante un año y que me apestaba la casa cada dos por tres con olor a tabaco por la costumbre que tenía de fumar a todas horas y con el humo colándose por la rendijita esa que dices. El olor a maría lo puedo soportar mejor que el del tabaco, que es un olor para mí detestable. Lo mismo un día tienes a los polis haciendo la ronda por allí, de alguno que se ha quejado del olorcillo.

    Cuanto ganaríamos si los pisos fueran insonorizados y sellados para evitar la lata de los vecinos, yo si fuera rico lo primero que haría sería comprarme una casa en medio de la nada, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a porro lo aguanto, pero el olor que yo digo es el de un montón de plantas encerradas y sumando los productos que le echan...fertilizantes y demás...el resultante es eso, una mezcla entre cerveza y sudor agrio y asqueroso. No mola.

      Tengo más problemas con los vecinos...y sí insonorizar no estaría mal...

      Eliminar
  5. Una vez, comí un pastel de María. Pastel repartido entre tres parejas... acabamos todos tirados por el piso de uno de mis colegas. El cuelgue, a mi me duro varios días, incluso mis colegas no fueron a trabajar al día siguiente.

    Yo también tengo diferentes estados cuando consumo María.
    1.- Gula. Igual que a ti, un hambre que me como todo lo que haya.
    2.- Lujuria. Me pone a 1000... una cosa exagerada... cachondo perdido.
    3.- Agilidad mental. Visiono a fotogramas cualquier cosa, la analizo, y salto de un tema a otro a una velocidad increíble. Es algo alucinante.

    Aunque las experiencias que he tenido con ella, han sido buenas, hay que ir con cuidado, a mi me pega mucho más comerla que fumarla.

    Beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inconscientes! Yo lo que comí fue una galleta, y primero una mitad y luego otra.

      Mis pasos...primero ocurrencias absurdas como ir a bañarme a las 3 de la mañana al río en bragas. Luego algo de lujuria sí puede ser, y luego un sueño increíble, de quedar dormida en el lugar más recóndito. Despertar, llegar a casa y zamparme lo que quedaba de tarta de limón y merengue...y quedaba mucho. Y si la tuviera ahora delante ...me comía una entera! Y eso que llevo sin probar marihuana desde hace años.
      Lo de que pega más es por lo que digo...cuando la fumas va directa y el efecto es casi inmediato, comerla...es peligroso porque tarda en hacer efecto entonces la gente que no lo sabe se pega un atracón y cuando le pega le pega fuerte.

      Eliminar
  6. ¿Y seguro seguro que es eso? A mí no me huele así la marihuana. Pero sí, mira, hazle chantaje a tu vecino: o me pasas puntualmente una dosis de eso que cultivas, o te denuncio :-P

    ResponderEliminar
  7. Puede que no huela así pero mezlalo con los abonos, la humedad, otros olores de otras casas...y según el experto...así era, olía a marihuana, así que para mi no hay duda. :-P
    Si supiera quién es el vecino...

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hoy en día huelen a maría todos los bloques del mundo, te lo digo yo que me he mudado 12 veces :)
    Yo sólo he comido maría una vez, una magdalena, y fue el peor cuelgue de mi vida. Es muy peligroso, porq no controlas la cantidad. Fumando, sabes cuando parar, comiendo, no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale entonces es normal.
      Sí es muy peligroso lo de comer maría, yo lo he hecho sabiendo cómo funciona y no me pasó nada más allá de las risas, las ocurrencias, el sueño y el hambre. Hay que comer una pequeña porción y esperar una hora más o menos a que haga efecto para ver como lo toleras sino la cosa puede salir muy mal.
      Besines!

      Eliminar